¿Que me podeis decir de esto?

pues colocando un poco la habitacion, encontre esto: LOCK ON de SEGA

http://img31.imageshack.us/img31/9184/lockon018do.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/5567/lockon026sw.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/7054/lockon059em.jpg

segun la factura son del 97. casi no me acuerdo de ellas xke solamente las use un verano. solamente keria saber si estan bien valoradas como objeto de coleccion (no kiero venderlos, es simple curiosidad) [Ooooo] y si sabeis algo sobre ellas
q12bejaj escribió:solamente keria saber si estan bien valoradas como objeto de coleccion

No XD a mi las mias me costaron 20€ creo o menos las 2 (yo pensaba que compraba una nada mas) y las he visto en ebay a 25/30 en tiendas españolas (que suelen inflar los precios) cada unidad.
esas en casi cualkier mercadillo o tienda de barrio las encuentras en una caja mezclado con apratos raros ke nadie sabe ke son xDDDD

y como coleccion...pse....como un menacer nada...
Me encantaba eso de esconderte detrás de un cristal y que el rayo te quemase el ojo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

PD: Broma.

Pues yo siempre lo quise. Anda que no mande cupones para que me tocasen. Lock-on de Bandai... ¡Qué guay! [Ooooo] [Ooooo]
Aaaaaaanda jeje, un amigo y yo jugamos cuando eramos crios en la casa de mi amigo que tiene un chalet, jeje nos lo flipabamos con eso.
anda ya podriamos echar una guerrilla wars de esas no? con tantos locos on
fuynfactory escribió:anda ya podriamos echar una guerrilla wars de esas no? con tantos locos on

KDD Nacional EOLock ON? XD
KDD Nacional EOLock ON?

Los seguidores de Ms & Sony Vs Consolas Clasicas, Nintendo & SEGA.

Estaremos en inferioridad numerica, sera un infierno, pero ¿acaso nunca has soñado con ser un heroe?

Es TU momento.

Insertar aqui imagen de Uncle Pollifante Wants You que yo mismo haria si no tuviese que pirarme.

PD: Me ha salido del alma :Ð
Es curioso ver como acaban todos los hilos por aqui xDD
ya te digo, yo solo keria saber vuestra opinion de las pistolitas.... veo ke os gustan X-D
estan bien hay varios tipos de pistola yo tengo dos pistolas y un receptor aver si me pillo mas jejejeje

ahuqne una cosa los nintenderos, los sonyers y los microsianos no creo que le agrada tener algo de segero en la cabeza

ahuqne por otro lado los microsiano no le importe mucho ademas muchos le gustarian al mismos que los clasicgamers y los segeros

jajajajajajaja
ahora ahora nos separamos en grupos despues nos vamos disparando con laser despues metiendonos ostias hasta defender que consola es mejor

yo defendere que la amster system es la mejor consola :D

PD:- no si al final del todo la formamos de verdad una guerra mundial de consolas jajajajaja
¿Alguien me puede explicar como funcionaba este aparato?
pues era una tonteria, el casco y la pistola tenian 3 posicion A B y C ,la B era la de apagado la A del equipo A y el B del B, ,bueno pues consistia en que unos se pusieran pistola y acso en a y los otros en B y a dispararse, el casco pitaba cuando una pistola entraba en el radio de recepcion de la pistola, ,tenias 9 vidas.

Esto salio a raiz de la moda que duro un par de años de los laberintos de combate, Q-Zar, Lasedromo ,y otros tantos negocion que eran laberintos donde dos equipos se disparaban unos a otros, portaban un chaleco con un sensor a la espalda y otro en elpecho y una pisotla conectada al chaleco con otro sensor, con balas finitas o infinitas segun el local, la pistola meitia un laser rojo visible y tenias que acertar en los sensores de los del equipo contrario, al inal de la partida te daban un papel con el numero de aciertos y todo eso. era una atraccion curiosa, pero era muy cara, cada partida duraba 15 minutos, ,muy corta para los que jugaban y muy larga para los que esperaban. Como digo, lamoda duro 2 o 3 años, empezo en los sitios de playa ,trasladandose a las ciudades, y finalmente a las feiras ambulantes donde los laberintors eran inchables y minusculos.
Yo recuerdo que en el 1º que jugue que era el mas profesional jugaban 20 personas, cada equipo tenia uan base, ,y en la pueta de la base un sensor que disparaba (y co npunteria) y esto mas que indibidual era por equipos y consistia mas que darse a los otro gachos era darles apra abrirte camino hasta la base y sumar ppuntos dando al sensor que disparaba y a otro dentro de la base que no disparaba, la balas se gastaban y tenias que ir a recargar a unos sensores en la mitad del campo. Luego fue degenerando a dispararse en u ntodos contra todos con municion infinita, donde los mayores abusaban de los mas pequeños, hasta desaparecer por falta de interes.
El lock on era eso pero version casera, no emitia rayo alguno y era por ondas, pero como estas rebotan en las paredes y objetos jugar en una casa o recinto cerrado era imposible por que apuntases a donde apuntases el casco pitaba ,y si disparabas auqnue fuera en la direccion contraria le dabas, y en la calle o estabas casi a 10 centimetros o el casco no detectaba. otras marcas hicieron el juguetito pero con rayo. aun tuvieron menos exito.
A dia de hoy aun es posible verl esos jueguetes de marca wuanchinpum en navidades, normalmente dos chalecos y dos armas, lo malo del lock on aparte de caro es que te venia solo para u njugador, con lo qeu si no conocias a nadie que tambien lo tuviera (que era lo habitual) pues te comias el juguete con patatas.
estaria bien que volviera, pero no creo que tuviera exito.
17 respuestas