¿qué me podéis decir de estos 2 juegos (stranglehold y Golden Compass)?

John Woo Presents: Stranglehold (PlayStation3)
The Golden Compass (PlayStation3)

he jugado a la demo de Stranglehold y me convenció bastante pero del Golden Compass ni idea.

¿Qué me podéis decir de ambos juegos si alguien los tiene?
Cada uno me costaría 38e gi precintados.

Gracias!

Un saludo!!
Solamente he jugado al Straglehold, y me pareció malo de narices xDD hacia tiempo que no me reia tanto con juegos tan malos [qmparto] [qmparto]
yo tengo el stranglehold y me gusta bastante, accion por un tubo, disparos, sangre.... muy adictivo. un ''juego'' en toda regla
spooner_86 escribió:yo tengo el stranglehold y me gusta bastante, accion por un tubo, disparos, sangre.... muy adictivo. un ''juego'' en toda regla

como va el online? tiene lag?
Berni69 escribió:John Woo Presents: Stranglehold (PlayStation3)
The Golden Compass (PlayStation3)

he jugado a la demo de Stranglehold y me convenció bastante pero del Golden Compass ni idea.

¿Qué me podéis decir de ambos juegos si alguien los tiene?
Cada uno me costaría 38e gi precintados.

Gracias!

Un saludo!!

si es por la pasta, fifa y skate tan a 38E tambien en game.co.uk. Si no es por eso, stranglehol me parece malo, y golden compass tratandose del jeugo de una pelicula...
golden compast suena a las manzanas

y strangentreichon es wena cosa
La demo de strangehold me gustó, estubo bien.. .aunque algunos movimientos no estaban bien definidos...

Y The golden compas o la brújula dorada.. pues como es 1 juego de la peli.. no esperaría mucho de el, he leido mal de este juego en otros foros.. asi que no sé:S
7 respuestas