SackGirl escribió:El el politecnico lo estoy cursando yo, también tengo un familiar haciendo 1º de DAM en San josé por si quieres referencias de allí ^^
Pues, sí puede ser al menos del profesorado, aunque no me gustaba mucho la filosofía de San José.
Hice allí un año de DAI, bueno lo dejé en marzo, por cosas como "tu nota depende del nº de personas de clase que donen sangre", en este caso, hablo del profesor de programación, entre otras actitudes. Ya no era por donar.. si no porque me gusta que mi nota vaya en función de los conocimientos que demuestre. Para donar no me hace falta que me pongan una nota ._.
Igualmente
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
me vendría bien para saber sí han cambiado las cosas por allí.
¿El politécnico que tal? Yo hice ASI en Romero Esteo, la verdad que el nivel es medio,pero los profesores la leche ^_^.
¡ Gracias !
Ninja edit: Contestando a jon_nieve toda la razón, yo me refiero a la gente que va, y no hace por avanzar su nivel
![sacando la lengua :-P](/images/smilies/tongue.gif)
y se limita a quejarse y rebajar el nivel de clase. A fin de cuentas, al menos en Málaga en algunos institutos, lo que les interesa, es pasar gente y liberar plazas para que haya más matrículas nuevas.