Que me podeis decir de la LG 8x Dual???

A ver, puedo conseguir una LG 8x Dual por 120 €, que en realidad eran 150 pero me la rebajan por ser yo.
Lo que quiero saber es si graba bien juegos de Xbox, Ps2 y peliculas.
Pues eso, que si me la recomendais, con que me digais que es buena y para eso me sirve me la pillo.
Otra cosa, que ventaja tiene la Pioner sobre esta o cualquier otra?? Es que todo el mundo habla pero si me acaban sirviendo las 2 con el mismo resultado... ein?
Salu2
Hola snape! yo tambien estaba en la misma situacion que tu, pero sin la rebaja :-P , pero hay un post por aqui en el que se discutia este tema,yo te puedo recomendar la nec dual 8x que ademas esta mu barata y llevo grabados unos 20 dvd´s y ningun fallo,(backups de ps2 y pelis de dvd) te aconsejo como los demas del foro que uses consumibles de calidad y que grabes a 1x para ayudar a tus lentes de dvd.Utiliza la opcioon buscar para encontrar ese post que resulta una gran ayuda.Espero haberte ayudado.Un saludo
Pues yo tengo la LG esa y es FANTASTICA....llevo 50 copias y ni un posavasos....

tu diras [bye]
¿Que consumibles estais utilizando para la Nec 8X DUaL ???
Muchasa gracias, pues esta tarde me la pillo [oki]
Es que tanto oir hablar de Pioner y Sony y no tengo ni idea de como son las demas.
Salu2
Pues yo hace una semana que me pillé la nec y ya te digo ningun problema, la verdad es que he hecho caso a la gente del foro sobre lo de los consumibles,he utilizado principalmente verbatin y princo y ningun problem :p

Un saludo [bye]
5 respuestas