¿Que me podeis decir de Robotech?

Son varias ya las personas que dicen que esta serie es realmente buena y que es de lo mejor en anime. Tengo por aqui 3 o 4 capitulos de la primera temporada y aun no los he visto pro falta de tiempo.
¿Que me podeis decir de esta serie?

Un saludo.
Robotech es un mezclote hecho por los americanos de Macross y otras dos series cuyos nombres ahora no recuerdo.

En mi opinión te recomendaría que vieses la serie original: Macross. ;)
Es una adaptacion de macorss??, la verdad es que no se cual es la serie macross, solo me ha hablado de esta, hasta me han llegado a decir que es la mejor serie de anime.
Gladiator escribió:Es una adaptacion de macorss??

Se puede decir que sí. A los americanos Macross les pareció una serie corta, así que cogieron otras dos series de temática y estilo similares y empezaron a cortar y mezclar fotogramas, uniendo las historias a su antojo (que, realmente, no tenían nada que ver), y de ahí salió Robotech.

Por ende, Robotech, pese a ser una buena serie, tiene bastante altibajos. Por eso, casi todo el mundo que ha visto las dos, prefiere Macross, la original.
Las 3 series son Macross, Southern Cross y Mospeada. Personalmente, la sola idea de "cortar y pegar" me da ganas de vomitar. Si vas a ver algo, mejor que veas las originales.

Saludos.
r09 escribió: Si vas a ver algo, mejor que veas las originales.

El problema es que se las va a tener que tragar en versión original mientras que Robotech está en castellano... Bueno "Sudamericano" más bien. De todas formas recordad que aunque en los créditos de la versión emitida en España aparecían exclusivamente nombres americanos acompañados de la distribuidora "Harmony Gold" la serie no es exactamente americana. Podríamos calificarla de "Coproducción" EE.UU./Japón.
Valk escribió:El problema es que se las va a tener que tragar en versión original mientras que Robotech está en castellano... Bueno "Sudamericano" más bien.

Bueno, eso para mí no es un problema, más bien todo lo contrario. :P Claro que depende de los gustos de cada uno...

Saludos.
Tampoco es que sea muy friki de las cosas estas... tampoco quiero estar leyendo, aunque si veo que robotech me va gustando pues consigo la original y la veo subtitulada, pero al menos ya se que merece la pena.
Yo tengo buen recuerdo de cuando la ponian en tele5. Me parece que se puede encontrar en la mula el montaje dvd-rip lo malo es que son 80 y pico capitulos.

Un saludo
Japp escribió: lo malo es que son 80 y pico capitulos.

85 exactamente :P.
Por ahora tengo bajados los 3 primeros de la 1ª temporada, a ver como son porque acostumbrado a dragon ball y a saint seiya... creo que me aburriran un poco.
Esos son de las primeras luchas en la tierra. Cuando definitivamente entren en juego los triángulos amorosos y las luchas desde Macross comprobarás que te gusta bastante más ;).
De cuantas temporadas consta la serie entera??, es que por ahora solo he podido ver disponibles 3.
Pues son tres:

-La primera de ellas es la de Macross a la que pertenecen los capítulos que has visto.

-La segunda es la que se desarrolla cuando la humanidad lucha contra los amos de la robotecnia.

-La tercera la desesperada lucha de guerrillas contra los Invids
13 respuestas