¿Que me podeis decir de una PS2 (SCPH-30004)?

Saludos

Estoy interesado en recopilar informacion tecnica o de cualquier tipo, y quien mejor que vosotros que estais licenciados en anatomia de Consolas, acerca de mi modelo de PS2 concretamente "SCPH-30004" (tal cual).

La compre nada mas salir al mercado español, creo que en el año 2001, y me gustaria saber si esta es una de las primeras tecnicamente hablando, alguna curiosidad, virtud o defecto.

y una pregunta, de el numero "Serial" ¿que podemos obtener?, ¿calcular por ejemplo su antiguedad? Empieza por la letra "C" y tiene un "0" delante de el resto de numeros.

Nuse ... Fijaros que ahora me ha dado fuerte por conozer la Historia de la consola, que quizas venda, pero no sin antes saber bien con "quien" he compartido unos cuantos buenos ratos.

Gracias
Por lo k comentas, si fue de las primeras (akellas k costaban de 80.000 a 70.000 keridas pesetas) debe de ser una v3... Por el SCPH nos podemos acer una ligera idea, pero el k comentas (SCPH-30004) esta presente en consolas de v3 a v6. Si compruebas en la parte de abajo de la consola, verás k tiene 4 patitas de goma y otras parecidas de plastico, si entre todas tienes 10, ya es seguro k tienes una v3. Para mi es de los mejores modelos de PS2, siendo el mas complicado de modificar, pero el más satisfactorio (jejeje, para algunos no, jejeje)

Si con el tiempo k la tienes aun funciona correctamente, ya no creo k tu consola muera, a no ser por una mala instalación o un uso indebido... Sería recomendable una limpieza de lente si notas cualkier fallo de carga. Aunk lo dicho, si sigue funcionando tienes consola para rato...

Salu2
Valla pues si, tiene 4 gomitas y un total (contando estas) de 10 Cuadrados, en la parte inferior de la superficie, y bajo el siguiente saliente donde estan los mandos etc ...

Y la verdad si, lleva funcionando desde entonces, nunca le he puesto ningun chip, todavia tiene la cintad de la Garantia en la fuente.

Bueno si no hay nada mas, muchas gracias por el comentario.

Tenia intencion de venderla, no por nada, que lo haria, si no fuera por las malas impresiones que me causa la PsTwo, a raiz de tantos comentarios, de que se calienta etc.

La verdad no me gustaria creerlos, pero sabiendo que tengo ya consola y que me funciona bien, ahora quizas deva meditarlo mas.
2 respuestas