Yo me hice con el juego cuando salio en JAP, y a mi me gusto bastante. No me entere de la historia y me saltaba los menus por intuicion. Recuerdo que me gusto bastante y acabe pasandomelo. En el juego puedes jugar con la chica, en pantallas donde tienes que planear medianamente lo que vas a hacer, es decir, que no puedes ir a lo "rambo de soria". Puedes hackear cerebros de los enemigos y manipularlos a tu gusto. como norma general se trata de disparar pero tiene un movimiento especial para asestar golpes en el que la camara cambia y queda bastante espectacular. Recuerdo tambien que con la chica habia alguna pantalla de saltos entre edificios, y realmente te daba la sensacion de estar a mucha altura. Tambien se podian controlar algunos robots pequeños por control remoto. Luego tambien podias coger a un tio que con este si era todo mata-mata. Pantallas de gatillo facil vamos. Yo preferia jugar las pantallas de la chica. Los graficos no estaban nada mal, teniendo en cuenta que este juego tiene su tiempo desde que salio en Japon. Con esteticas muy mangas como sabreis y me parece que todo se movia muy suave, ninguna ralentizacion.
Yo recomiendo este juego, puedes odiarlo o amarlo, pero a mi al menos no me dejo indiferente.
Salu2.