¿Que me podeis decir del Wood R4 v1.04?

¿Mejor que el YSMenu? El firmware de Yasu, con los plugins adecuados, es una gozada, cargan los juegos al instante, no hace falta ningún homebrew más para la 3 en 1, etc. ¿Este firmware como va de velocidad y prestaciones? Porque la compatibilidad había mejorado considerablemente, y hay gente que lo tilda de el mejor firmware actual de la R4.
Para de los que no saben de lo que hablo: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=219894

Para los que vienen a decirme: "OH DIOS MIO TIENES UNA R4 ES EL DIABLOOO!!!1!!!!one!!!! COMPRATE UNA NUEVA YAAAAAAA", comentarles que la R4 es original, la compré hace más de 2 años (costandome 50 €) y no la pienso cambiar mientras las backups que tengo en ella funcionen, y si no lo hacen, jugaré con los originales, no pasa nada. Es más, la próxima flashcart que me compre será para la 3DS XD
¿alguna vez te has molestado en probarlo? Vamos que como vas a pedir una opinion si no lo pruebas tu mismo..Ni que fuera algo complicado..
Una cosa es una R4 ORIGINAL y otra una basura hecha por quien sabe quien (Como desearia que Wood NO FUNCIONARA con KK's clonicas)...
Bueno, por mi parte este firmware revivio el flashcard, eso si te tardaste mucho, y colocaste el tema en un lugar equivocado
aqui esta el tema desde el 9 de abril: hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531

Esperemos que este firmware reduzca el numero de preguntas inecesarias en el foro.
Todavia no lo probe, pero por lo que lei, parece que es muy bueno.
Esta creado de cero, o sea que es un firmware nuevo. Lo mejor es que permite comunicarse con la Wii, caracteristica que la R4 no tiene.
Dr Katts escribió:¿alguna vez te has molestado en probarlo? Vamos que como vas a pedir una opinion si no lo pruebas tu mismo..Ni que fuera algo complicado..
Una cosa es una R4 ORIGINAL y otra una basura hecha por quien sabe quien (Como desearia que Wood NO FUNCIONARA con KK's clonicas)...

Perdona, es que no lo había probado porque no tenia mucho tiempo anoche y no sabia si me traería conflictos con el el YSMenu (que utilizara el Wood la carpeta SYSTEM). Es más, ya me contesto yo mismo. XD

Ventajas
* Compatibilidad mayor de Roms y homebrew
* Mejor interfaz
* Más opciones de configuración
Inconvenientes
* No carga directamente las roms de GBA en la EzFlash 3in1
* No tiene acceso directo al firmware
* Pequeños bugs sin corregir

Estoy contigo con lo de los clones. ;)

CrazyV escribió:Bueno, por mi parte este firmware revivio el flashcard, eso si te tardaste mucho, y colocaste el tema en un lugar equivocado
aqui esta el tema desde el 9 de abril: hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531

Esperemos que este firmware reduzca el numero de preguntas inecesarias en el foro.

Hice un error de noob y no utilicé la búsqueda. Gracias por el hilo.
No por otra cosa son de los pocos proyectos que valen +o- la pena...Logico tampoco su uso es algo que quite mas de 10Minutos darle una ojeada..Por ende cualquiera que tenga una R4/M3simply seria una pena dejar pasar este homebrew solo por un poco de guevonada..
Mhetralla escribió:
CrazyV escribió:Bueno, por mi parte este firmware revivio el flashcard, eso si te tardaste mucho, y colocaste el tema en un lugar equivocado

Hice un error de noob y no utilicé la búsqueda. Gracias por el hilo.

Error de noob o no, gracias a tu hilo me enteré de este nuevo firmware. Ya había perdido las esperanzas con el R4 y ya hace rato que no pasaba por el subforo de flashcarts [+risas]
Dr Katts escribió:No por otra cosa son de los pocos proyectos que valen +o- la pena...Logico tampoco su uso es algo que quite mas de 10Minutos darle una ojeada..Por ende cualquiera que tenga una R4/M3simply seria una pena dejar pasar este homebrew solo por un poco de guevonada..

Offtopic: ¿Que flashcarts tienes?
Mhetralla escribió:Offtopic: ¿Que flashcarts tienes?

De que?? para probar el wood? ambas (R4 ORIGINAL y M3 simply) Si la pregunta es en "general" pues todas (o su gran mayoria) SCOne*,M3Real* EZV* AK2i iTouch CycloDS DSLink,DSLinker iPlayer y una KK de DSTT original (que esta jodida y solo carga homebrew) tengo mas pero ahorita no recuerdo cuales..
Eso sin contar las de slot2 y expanciones...
* incluidas las versiones "i"
Mhetralla escribió:Inconvenientes
* No carga directamente las roms de GBA en la EzFlash 3in1

A mi si que me las carga directamente (sin gbaexploader vamos)...
@Dr Katts: ¿Y cómo que tienes todas las flashcards? :O
vaya, y yo sin saber de esto, ya estaba seriamente pensando en jubilar mi R4, a ver que tal es
Rigle escribió:@Dr Katts: ¿Y cómo que tienes todas las flashcards? :O

Pues es una larga historia pero cuando tienes mas de 4 Flashcarts pues se hace facil comenzar a coleccionarlas...Aunque NO tengo de todas (siempre me quede con las ganas de una AK RPG o Una Ninja por ejemplo) Claro son unidades que nunca pude conseguir..Aunque tener una gran mayoria me da una perspectiva muy particular para tener una "Favorita"..
Dr Katts escribió:
Rigle escribió:@Dr Katts: ¿Y cómo que tienes todas las flashcards? :O

Pues es una larga historia pero cuando tienes mas de 4 Flashcarts pues se hace facil comenzar a coleccionarlas...Aunque NO tengo de todas (siempre me quede con las ganas de una AK RPG o Una Ninja por ejemplo) Claro son unidades que nunca pude conseguir..Aunque tener una gran mayoria me da una perspectiva muy particular para tener una "Favorita"..

Pues sí, la verdad es que te deja elegir fácilmente cual es la que más te gusta. A mí me ha pasado con la GBA, que tengo 2, y otras 2 que he probado, pues he elegido la que más me gusta [ayay]
13 respuestas