A mi me lo hicieron el año pasado,y os cuento como me fue:
El dia anterior,desde por la tarde,no podia tomar ningun solido y tenia que tomar un laxante mezclado con agua para eliminar todo resto solido del intestino,y un puñado,por lo que acabe cagando agua a presion
Cuando me lo hicieron,pues la verdad es que no notas cuando te lo meten porque es muy muy fino; la putada es que el caharrito en cuestion expulsa mucho aire para que las paredes del intestino se hinchen y se pueda observar mejor,con lo que al medio minuto te sientes lleno de gases.Cuando llevaba ya un minuto con el cacharro soplando,era tal la sensacion que creia que me iba a tirar el mayor de los pedos en la cara del tio,aunque seguro que no se llevaba ningun tropezon
Luego cuando acabe(fueron menos de cinco minutos,y sin ningun pedo escapado
) me dijeron que me metiera en un baño a eliminar los gases; pues eso era como en las peliculas,con los mas largos y sonoros pedos que me tire en la vida,y en un baño al lado de ellos,ahi si que pase vergüenza
Luego ya todo acaba,asi que tranquilo
Eso si,cuidado con lo que comas luego,que el laxante del dia anterior me provoco que lo que comi despues me produjeron nauseas(me tome un yogur liquido de esos de dan'up y unas magdalenas,y casi lo echo
).
Asi que sin miedo a la intervencion,que no es para mucho y puede servir para ver si tienes algo chungo o no
Saludos!![bye]