› Foros › Tecnología › Telefonía
Rascanalgao escribió:Por que no cambias la batería del p9lite?
kaosmanx escribió:Y yo te pregunto, te puedes permitir ese tipo de móvil y no pasar penurias los próximos meses? Si la respuesta es sí pues ni te lo pienses. Si la respuesta es no ,pues plantéate otros modelos q para el uso q le das te servirán perfectamente. Saludos
Rascanalgao escribió:Una cosa ya que te va mal el movil y tienes pensado cambiarlo, en amazon las tienes por unos 15-20€, yo intentaba cambiarla por mi mismo, no es muy dificil y total no pierdes gran cosa si lo estropeas.
JasonTodd escribió:Rascanalgao escribió:Una cosa ya que te va mal el movil y tienes pensado cambiarlo, en amazon las tienes por unos 15-20€, yo intentaba cambiarla por mi mismo, no es muy dificil y total no pierdes gran cosa si lo estropeas.
¿Pero una batería si está mal puesta no puede explotar o incendiarse?
JasonTodd escribió:@sonyfallon no sé si IOS me va a gustar porque nunca tuve nada de la marca. Así que no puedo comparar eso con Android porque ni idea. Sí que tengo conocidos que tienen un iPhone y no se plantean cambiarse, están encantados con ellos.
Sí que tengo una tablet de Samsung que en su día (2015) me costó bastante y a día de hoy me sigue yendo de lujo, aunque la batería dura poco. Si me pongo a ver vídeos en YouTube o Netflix la batería se va al carrer bien pronto xD aunque claro, en Mayo hará 4 años. Pero fluida va.
Por lo que veo al final en los casi 1000€ de un alta gama o más pagas la innovación en algunos aspectos poco cruciales como desbloquear con la cara. Y por supuesto los materiales que entiendo que son mejores.
Supongo que será al final como comprarse un Seat o un BMW. Ambos te llevan al trabajo y de paseo pero en última instancia pagas el "status" y ciertas mejoras en la conducción y extras que el más barato no tendrá. Siempre irás mejor y más cómodo en el BMW pero vale 5 veces más.
Creo que al final me miraré cosillas de gama media y tiraré de eso.
albertosh escribió:Hoy en dia la gama media va igual de bien que un gama alta, hoy por hoy la gama alta es puro capricho, yo cada 3 años cambio de telefono y suele ir a por los galaxy note me gasto una pasta porque me gusta pero tambien se que un xiaomi mi me aria la misma funciones y sin gastarme tanto.
Iverson88 escribió:a dia de hoy yo lo tengo claro, siendo poseedor de un iPhone X, el movil que recomendaría es el Xiaomi Mi 9. Si tienes cerca una tienda Xiaomi acercate a ver si lo puedes probar.
Goncatin escribió:Iverson88 escribió:a dia de hoy yo lo tengo claro, siendo poseedor de un iPhone X, el movil que recomendaría es el Xiaomi Mi 9. Si tienes cerca una tienda Xiaomi acercate a ver si lo puedes probar.
¿Por qué? ¿Tiene la cámara mejor? ¿Que tiene el Xiaomi que no tenga el iPhone?
Iverson88 escribió:Goncatin escribió:Iverson88 escribió:a dia de hoy yo lo tengo claro, siendo poseedor de un iPhone X, el movil que recomendaría es el Xiaomi Mi 9. Si tienes cerca una tienda Xiaomi acercate a ver si lo puedes probar.
¿Por qué? ¿Tiene la cámara mejor? ¿Que tiene el Xiaomi que no tenga el iPhone?
Por que tiene unas especificaciones que creo que son suficientes y de sobra para el 99´99% de la población y vale menos del 50% de un iPhone XS por ejemplo.
Soy muy de Apple (iPad PRO, Macbook Pro, dos watch, dos iPhone X, apple tv 4k, ipad mini, ipad 3 en casa....) pero la verdad es que si no se tiene todo el ecosistema y lo que se tiene por ejemplo es un iphone y un ipad....yo creo que es mejor opción pillar un xiaomi mi 9 en lugar de renovar iPhone. Sin embargo en tema tablet seguramente seguiría con iPad, aunque con oferta de las que salen en ebay en plan el ipad normal por menos de 300€.
Vamos que sigo con iPhone por:
· Me lo puedo permitir económicamente como capricho.
· Todo ecosistema Apple en casa.
· Toda la domótica adaptada a Casa de iOS.
Saludos.
Iverson88 escribió:@Goncatin Hola compañero.
Yo también soy administrador de sistemas (99% del tiempo con sistemas que corren sobre centos/redhat), y ahora un poco más metido en la parte de dirección de proyectos.
Yo creo que la cámara del mi 9 está de sobra bien para fotografías familiares, no sabría decirte comparado al X, pero seguro que no decepciona. Yo tengo una niña (y de camino otra) y es cierto que con el X tanto mi mujer como yo le sacamos fotos geniales, pero dudo que con el mi 9 quedase muy atras.
A ver, no te digo que no pillaría un iPhone para renovar (de hecho estoy vendiendo mi X refurbished sin usar para pillar el XS Max), pero es cierto que cada vez estoy más cansado de Apple y sus precios, sobre todo cuando veo auténticos bichos por la mitad de precio, o en definitiva cualquier top de android que baja muy rápido de precio y con esperar un poco lo tienes "tirado".
En mi caso, si no fuese por que el ecosistema funciona tan bien, y que iOS me gusta más que Android (el último android que tuvimos en casa fue el S7 Edge, no se cuanto habrá cambiado desde entonces), quizás estaría con un Xiaomi top.
Saludos.