¿ que me puede costar una mega dive con megacd?

Me la venden por 60 es buen precio?¿
Un saludo y gracias
Pues si viene la megacd + el megadrive por 60 euros, estando en el 2007, yo no me lo pensaria mucho la verdad
aprovecha, que cada ves son mas caras

ah x cierto, por coleccionismo puro, yo mande a pedir a Inglaterra una megacd 1, la primera, la que hiba debajo de la megadrive no al costado... y dios, es preciosa, aunque page unos 100 euros con transportes mas o menos

saludos
eso es segun lo que lleve,y si estan completas

explica un poco modelos, y si estan completas y el estado
Un mega cd + megadrive por 60 euros aunque no tengan caja está bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta que por ese precio el mega cd ya sería difícil de ver.

El mega cd II está menos valorado que el I, aunque ya pregunté por aquí si el mega cd va mejor que el II y dijeron que encima resulta más fiable el II.

Resumiendo, que si funciona bien te lo compres y a disfrutarlo.
theelf escribió:ah x cierto, por coleccionismo puro, yo mande a pedir a Inglaterra una megacd 1, la primera, la que hiba debajo de la megadrive no al costado... y dios, es preciosa, aunque page unos 100 euros con transportes mas o menos
saludos

Uff.... yo de pequeño babeaba con la Megadrive con el MegaCD ése que se ponía por debajo.... ¡¡ERA UNA PRECIOSIDAD!! Y el conjunto quedaba de puta madre..... De hecho, a mi no me gusta la Megadrive ni tengo juegos para ella ni compraría juegos ni nada, pero sí que compraría por coleccionismo la pareja MegaDrive+MegaCD............. [amor]
por 60 € pillatelas, lo mas caro seran los juegos de la Cd,yo lo que te aconsejo es que si no decides pillartela esperes a un pack con juegos.

Yo aun sigo esperando
Uff.... yo de pequeño babeaba con la Megadrive con el MegaCD ése que se ponía por debajo.... ¡¡ERA UNA PRECIOSIDAD!! Y el conjunto quedaba de puta madre..... De hecho, a mi no me gusta la Megadrive ni tengo juegos para ella ni compraría juegos ni nada, pero sí que compraría por coleccionismo la pareja MegaDrive+MegaCD.............

Tio pillatelas pero ya, pero no por coleccionismo solo,sino para quemarlos jugando!!!
sí es el primer modelo es un precio cojonudo

sí es el megacd2 también es buen precio, asegurate de que lleva los dos adaptadores AC, y si lleva un par de mandos, algun juego y no se le ve muy usado, yo me lo compraría sin darle muchas mas vueltas

offtopic
el mega cd 2 con la megadrive 1 es un armatostre, esteticamente me gusta la mega drive 2 con el mega cd2, y aun mejor con la mega drive 2 plateada famosa de tec toy, pero claro $$$

[fumeta]
racort escribió:Un mega cd + megadrive por 60 euros aunque no tengan caja está bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta que por ese precio el mega cd ya sería difícil de ver.

Lo tuve yo 2 meses en venta por 40€ y no lo queria nadie :-p
FFantasy6 escribió:
Lo tuve yo 2 meses en venta por 40€ y no lo queria nadie :-p

¿ Funcionaba ?

Es broma [666] , la gente que está interesada no lo habrá visto porque si no hubiese volado a ese precio; si lo hubiese visto antes de comprar el que tengo te lo hubiese comprado jeje
racort escribió:Es broma [666] , la gente que está interesada no lo habrá visto porque si no hubiese volado a ese precio; si lo hubiese visto antes de comprar el que tengo te lo hubiese comprado jeje

XDDDDDDD

Va por rachas, cuando lo tenia al abusivo precio de 60€ se interesaron un par, pero luego a 40€ no, la oferta y la demanda. [chulito]
Pues a mi una megadrive 1 + megacd 2, sin cajas, pero con todos los cables (bueno, el de antena era uno generico), mando, sonic (sin caja ni instrucciones) y road avenger (con caja e instrucciones); me costo 30€ en un cash converters [angelito] , pero esa era otra epoca [decaio]
Amano Jacu escribió:Pues a mi una megadrive 1 + megacd 2, sin cajas, pero con todos los cables (bueno, el de antena era uno generico), mando, sonic (sin caja ni instrucciones) y road avenger (con caja e instrucciones); me costo 30€ en un cash converters [angelito] , pero esa era otra epoca [decaio]

Post de la envidia mas abajo XD

Saludos
FFantasy6 escribió:
XDDDDDDD

Va por rachas, cuando lo tenia al abusivo precio de 60€ se interesaron un par, pero luego a 40€ no, la oferta y la demanda. [chulito]

En ebay de los que he visto ninguno ha acabado por menos de 70 euros, ahora no lo miro tanto pero cuando lo quería conseguir bufff me daban miedo los precios que pillaba y eso que me daba igual el I que el II.

Amano Jacu lo del cash es otra historia, leyendo el caso de la Neo Geo aes a 20 euros puede parecer hasta caro XD
La MD1 mola mas que la 2 XD, pero pillatela, eso si, a mi la dos me costo 20 euros en el Cash.
Las que digo que me ofrecen es la de los botones rojos y por cierto son de cash.un saludo y gracias
la md1 mola (esteticamente ojo [ayay] ) para tenerla solita o con el adaptador de cartuchos de la master
Pues yo compre una AES japo por 30€ (no 20) en el foro de compra-venta, pero era pelada sin nada, y se suponia que no iba. Pero sí que va [666]

Pues al final me vendi o cambie esa mega1 y me pille la mega2, que saca estereo por el conector de audio-video, que es el mismo que el de mi 32X, CD-X y nomad, asi uso el mismo cable RGB para todas.

La de los botones rojos es la megadrive2.
Si la vez bien comprala, eso si, armate de juegos. Mi consejo como feliz posedor de MC1, MC2, y una multimega..jje, son estos solo para empesar...

Final Fight
Sylphed
SonicCD
Lunar
Keio Flying Squadron

saves ingles? pues que esperas!!! ve por el SNATCHER!!!
por dios, ese juego ya vale mas que la megacd... XD

Si te gusta los juegos hentai.. tuvo muchos y buenos, eso si, nada fuera del pais del sol naciente...

Otra cosa, se podria considerar los juegos de MegaCD como abandon no?

saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Compra uno que no arranque y arréglalo, es muy fácil y si su dueño no se ha molestado en repararlo que le den, cómpraselo por 20 euros como máximo.
Una cosa, los juegos de MegaCD se pueden grabar perfectamente y los lee ;) Necesitaras un programa llamado SegaCueMaker para crearte los CUE's.

Saludos.
la mega cd no tene ni un juego hentai O_O
Sanjuro está baneado por "troll"
Es verdad, de donde has sacado eso de los juegos hentai?

Deben ser más piratas que Pinky.
Hablando de reparacion XD, alguien sabe donde puedo comprar el bloque lector de la MegaCD? Por ahora he localizado la lente, es una Sony tipica de los reproductores de CD-RUM.
:O
una lista de los juegos hentai de megaCD, ya! :-?

[fumeta]
Por cierto, estoy esperando el Mega CD II de Alemania, me ha costado 39,72 con envío incluído y tiene la pieza para meterle la Megadrive grande (la clásica), con lo cuál no consideraré que quede fea. También viene con el adaptador AC. Os parece buen precio?

No sabía que se tenían que conectar las dos cosas, consola y CD, a la corriente. Menos mal que no he cogido una sin transformador.
Un amiguete sacó en un serrano gonzalez de liquidación un Mega CD II Nuevo por literalmente "20 €uros frescos" (teniais que ver la cara del dependiente cuando le dijimos lo de frescos, aunque al final calló)

y ahora pues eso, si 60 € esta mas o menos bien si esta cuidadete, Moroboshi, has hecho una buena compra :)
Respondo un poco tarde, tienen razon me equivoque, revise la lista de juegos, y todos los hentai que tengo en la estanteria o son de PCE o de Saturn. El otro dia, cuando escribi el post, vi de costado a la pila de juegos, y como los tengo mesclados, pense que algunos eran de megacd...

Me disculpo si di falsas esperanzas ... [agggtt]

saludos
theelf escribió:Me disculpo si di falsas esperanzas ... [agggtt]

Tranquilo, nadie estaba interesado en juegos de esa tematica habiendo RPG's y juegos de lucha. [Ooooo]
Jugar a juegos hentai en megaCD, con los limitados graficos, en japo, y seguramente muy light, lo veo una perdida de tiempo habiendo muchas otras alternativas ahora mismo.
hay un videojuego de ranma 1/2 con unos gráficos anime más que dignos; eso sí en japo y no me entero de nada
30 respuestas