las concsecuencias pueden ser bastante malas, depende lde la persona que como ya dije puede ser amnésica y tal
si es que tanto estudiar......, quise decir alérgica como ya han dicho pro aquí
pasar sí que le puede pasar algo a quien te venga a agredir y le enchufes con el gas, sobre todo si es ASMÁTICA
por eso se llama de defensa personal, no puedes ir echándoselo a la peña por ahí porque te venga a pedir un euro, si ves que te saca una navaja pos sí, pero si no a tirar millas xDDDD
al que preguntaba por una tienda en madrid que los vendan, el mío lo compré en una tienda de deportes/armería que hay en oporto, pero en madrid hay bastantes: metro de pacífico, la tienda del detective por goya, en als armerías que hay por donde ponen el rastro en la parte baja donde los cromos,..... lo que pasa que en algunas te venden el de 40 (uno redondito que parece un edding, de color gris, que según tengo entendido hay que llevarlo con funda
) o el de 45 que es uno negro y de tamaña pequeño (abulta menos que un paquete de tabaco) y me costó 15 eurillos; y luego tienes los de pimienta que son menos fuertes y más baratos, unos 10-12 eurillos
estos 3 que he dicho están totalmente homologados tanto por la CE como por el ministerio de sanidad, más uqe nada porqeu los he visto y me he fijado en que todos lo pone, además en el botecito te vienen las instrucciones de uso
saludos