Que me pueden regalar? Sobre los 150 € aproximadamente

Mi familia es muy cumplida y detallista para este tipo de cosas.
suskie escribió:
[PeneDeGoma] escribió:tenias una scuter no?? ahi siempre hay tonterias que hacer, que si ruedas, revisiones, pantalla, cualquier chorrada

Mi mujer queria regalarme un casco nuevo, pero tenemos 3 cascos para 2 plazas que tiene la moto.

Lo del casco no lo dije proque me sonaba un hilo tuyo preguntando por él, por eso decía cualquier chorrada. Si tienes de todo lo demás sin estrenar, y usas la escuter, siempre hay cosas que hacer, y algo más práctico que no tengas ya no sé yo, incluso lo del casco vamos, un casco bueno, y más si lo querías modular, se va de 500 euros para arriba, así que tienes 3-4-5 regalos de 150 euros juntos y no tienes el "problema" de los regalos un par de navidades o cumples.

Vamos, así lo he hecho yo muchas veces cuando me he renovado algo, mis padres por ejemplo me dicen te hace falta algo para la moto? y claro siempre hace falta, me compro algo de 400 ó 600 euros y les " cargo" a ellos eso, unos 120-150 euros y todos contentos, yo les envío unas fotos de lo que " me han" comprado y todos contentos.

Estas navidades mismo, me he dado un capricho de un ampli av + altavoces + subwoofer para el salón y lo mismo, les he dicho que eso, les he aceptado 150 euros, y eso que apenas dan para el subwoofer. La próxima vez que vengan dirán, joder , sí que ha dao de sí " nuestro " regalo [+risas]
Compra Winrar y dejas de usar la version de pruebas.
Decidido!!
Hago caso a @yiyiheredia90 y me compraré un par de buenas entradas para ir con mi hijo a animar al Betis cuando juegue contra el Espanyol en abril.
suskie escribió:Decidido!!
Hago caso a @yiyiheredia90 y me compraré un par de buenas entradas para ir con mi hijo a animar al Betis cuando juegue contra el Espanyol en abril.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buena elección tío a disfrutar en familia! Yo también veré a tu Betis pero en La Rosaleda [oki]
Un saludo y Feliz Navidad! [bye] [angelito]
54 respuestas
1, 2