Que me pueden regalar? Sobre los 150 € aproximadamente

Todos los años lo mismo. Llega la Navidad, me dice la familia que que quiero para Reyes y no lo sé.
Tengo casi de todo y estoy en contra de comprar por comprar si no me aporta nada o mejora ostensiblemente lo que tenga ahora (gadgets electrónicos)
Se admiten sugerencias.
30 gayumbos. Así puedes estar un mes en tu vida estrenando ropa interior todos los días.
Pufff te entienso completamente. Es que no necesito nada, es comprar por comprar. Y encima, vaya dineral.
Yo a mi novio me voy a regalar unas gafas de vista, que está a 2 velas y no ve 3 en un burro. Mira a ver si tienes algo que uses que ya esté estropeado y pídelo. ¿Algún abrigo, por ejemplo? ¿Deportes? Yo es que soy muy práctica xD
Acciones de Nueva Rumasa por valor de 150€....

ahora en serio, un cheque regalo en alguna de tus tiendas preferidas para ir comprando a medida que te haga falta
@Kauika Es que en mi familia está mal visto regalar tarjetas regalo o dinero. Es como si no te preocupases de regalar algo a la otra persona y fueses a lo fácil.

@_sura_ Mi deporte es la natación, así que con un bañador y un gorro ya tengo.
De echo, el año pasado me regalaron y todavía no los estrené.
@suskie pues vaya putada. Entonces, solo te toca esperar y cruzar los dedos para que no te regalen nada muy inútil.
@suskie y un viaje? una escapada o algo así?
algun hobbie tendrás... y si no ... es hora de empezar a tenerlo
Tengo pareja e hijo, así que la escapada iba a ser pequeñita y odio las cajas esas de experiencias de escapada de fin de semana
@Baraka666
Aparte de ver pelis , series, nadar y acompañar a mi hijo al baloncesto, pocos hobbys tengo. Entre el trabajo y la casa dispongo de poco tiempo libre

De otros años tengo ropa sin estrenar, calzado, gafas de sol, todo sin estrenar,. Hasta vendí en wallapop un reloj sin estrenar
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tambien te viste tu mujer?

Comprate una chupa o algo cojones!!!
¿Algo que vaya acompañado del ticket regalo por si necesitas cambiar de talla o modelo? Y en lugar de pedir otro pides la devolución del dinero en tienda. Es la única forma que se me ocurre de evitar acumular regalos que no quieres.

Con juegos, libros o alguna otra afición es fácil, pero solo tú puedes saber qué quieres. Otra opción son cosas prácticas, algo que necesites para la casa.

También puedes sincerarte y decir que todo lo que te han regalado lo tienes por estrenar, que por impersonal que lo vean, te va mejor y te hace más ilusión recibir dinero. O no sé, que os inviten a comer a un buen sitio, entradas para algún espectáculo... algo que no sea material y no se vaya a quedar cogiendo polvo.
Yo por 150 euros me iba a una tienda de ropa y me compraba un par de cosas. Unos vaqueros buenos, un abrigo de puta madre, o unas zapatillas New Balance (o la que sea que te guste).

Anda que no es fácil. Y si te mola el cine, pues a comprarte unos cuantos blurays. Ay señor, con lo fácil que es regalarme a mi, que quiero MIL MILLONES DE COSAS.
Un finde con la novia. Ah, que no tienes.
Tengo una sin estrenar que me compre en octubre para mi cumpleaños.
Creo que tengo en el armario 10 chaquetas por lo menos.
Es que es complicado si no lo sabes tú...

Así a bote pronto y sin saber diría que unos auriculares buenos para escuchar música, unos libros, algún componente para el pc en plan ram o un SSD, entradas para un concierto, alguna experiencia de estas de un día como conducir un Ferrari... No sé, tampoco conozco tus gusto al igual que el resto, es un poco random lo que digo.
Una suscripción a netflix y/o a HBO por un año.
Un smartwatch, proyector, tablet.......
Unos sapatito de piel de cocodrilo
Auriculares tengo un cajón lleno (no miento)
Reloj no uso, proyector tampoco, tablet está el ipad muerto de risa cogiendo polvo.
SSD me compré uno en octubre.
Netflix o HBO... bajo las series de trackers y dificilmente aguanto medio capítulo sin dormirme en el sofá. Me bajo la temporada completa en un plis y la mayoria no aguanto más del tercer capitulo por ser poco originales o repetitivas.
Se admiten más sugerencias.
suskie escribió:Auriculares tengo un cajón lleno (no miento)
Reloj no uso, proyector tampoco, tablet está el ipad muerto de risa cogiendo polvo.
SSD me compré uno en octubre.
Netflix o HBO... bajo las series de trackers y dificilmente aguanto medio capítulo sin dormirme en el sofá. Me bajo la temporada completa en un plis y la mayoria no aguanto más del tercer capitulo por ser poco originales o repetitivas.
Se admiten más sugerencias.

Joder sí que eres difícil... No sé el estilo que tendrás, ni el tipo de persona que eres...pero si te gustan que te regalen un tatuaje, es algo que vas a tener toda la vida y significativo.
Si te gusta el fútbol un par de entradas a unos buenos partidos, o quizá tú equipo saque carnet de segunda vuelta a buen precio, o para baloncesto y llevas a tu hijo también.
Una escapada con tu hijo y tú pareja a algún parque de atracciones, a la nieve, a la costa...
Un reproductor de música nuevo para el coche.
Pillate un bono de esos para conducir un super coche en algún circuito cerrado y te lo grabas con la Go Pro
@yiyiheredia90
Hombre... Un par de entradas para ir a ver al Betis contra el Espanyol con mi hijo si que me gustaría, si!!!
suskie escribió:@yiyiheredia90
Hombre... Un par de entradas para ir a ver al Betis contra el Espanyol con mi hijo si que me gustaría, si!!!

Pues pidelas y que no te las quite nadie!!! [carcajad]
suskie escribió:Tengo pareja e hijo, así que la escapada iba a ser pequeñita y odio las cajas esas de experiencias de escapada de fin de semana
@Baraka666
Aparte de ver pelis , series, nadar y acompañar a mi hijo al baloncesto, pocos hobbys tengo. Entre el trabajo y la casa dispongo de poco tiempo libre

De otros años tengo ropa sin estrenar, calzado, gafas de sol, todo sin estrenar,. Hasta vendí en wallapop un reloj sin estrenar

Lo típico, ropa, quieras o no es algo que siempre se usa.
Si no sabes qué hacer con 150€ dámelos a mí, no te jo.
Puedes comprar algo que siempre hace falta y normalmente da cosa comprar:

Una licencia de Windows

XD
ffvsdq escribió:Una suscripción a netflix y/o a HBO por un año.

Muy buen regalo por cierto!!.
Me lo pensaré para autoregalarme eso [poraki]
te va el arte?

un caballete y pintura de todo tipo, oleos, acuarelas, pinceles...

un torno y arcilla polimerica y las herramientas para esculpir.

una guitarra electrica, un teclado, percusion electronica con auriculares, mesa de dj para hacer musica electrónica,
cualquier instrumento que se le pueda poner cascos.
rampopo escribió:te va el arte?

un caballete y pintura de todo tipo, oleos, acuarelas, pinceles...

.

Nunca pasé del monigote. [facepalm]
sino necesitas nada para ti, puede que necesitéis algo en el hogar, por ej nosotros este año hemos pedido a mi suegra una aspiradora tipo roomba, porque tenemos un perrillo y lo deja todo lleno de pelos, así se acabó el andar todo el día con la escoba. No sé, algo así que pueda ser práctico para la casa, así es un regalo para todos ^^
A veces he pedido algo práctico para casa pero mi mujer dice que eso no es un regalo. Ha de ser algo personal y para disfrutarlo.
En mi caso con que me regalen libros y comics, lo que quieran.

Lo que no soporto es que me regalen ropa, a mi me la suda tanto la ropa que no es algo que aprecie, por muy chula que este una camiseta, no me hace ninguna ilusion.

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, tengo de todo y no me gusta que me regalen ropa, que normalmente no aciertan y me parece bastante impersonal.

Me parece mucho más bonito alguna tontería de algo que me guste (que es bastante fácil, lo único que en mi caso hay que fijarse un poco)Para que os hagáis una idea el año pasado mi regalo favorito fue un peluche de Toothless (Como entrenar a tu dragón)

Saludos
Ufff, @suskie, suerte que no te conozco y no tengo que hacerte un regalo. Porque yo soy especia, pero lo tuyo es de otro planeta jajaja
Te pueden regalar huevos Tenga, V*ginaenlata, estimulador del punto G.... mas personal y para disfrutarlo no hay [chulito] [chulito] [chulito]
El principal problema esque no sabes que te haría ilusión. Podemos darte mil ideas, que si no hay ninguna que te llame no servira de nada, y si alguna de nuestras ideas te pudiese gustar ya se te habría ocurrido seguramente.

¿No hay nada que quieras? ¿Nada nada nada? En ese caso yo hablaría muy seriamente con la familia y les diría que entiendo su tradición, pero que se trata de hacer regalos pensando en quien los recibe y no en quien los da, si a ti te es más practico e incluso te hiciese más ilusión el dinero(aunque no sea en billetes sino en cheque regalo o lo que sea), empeñarse en dar algo en mano es absurdo.
Ya que eres futbolero, si no tienes suscripción de fútbol, te pueden regalar una suscripción a Total Chanel o algo así.

Salu2
suskie escribió:A veces he pedido algo práctico para casa pero mi mujer dice que eso no es un regalo. Ha de ser algo personal y para disfrutarlo.

Pues una prostituta de 150€... Pero porque ella se empeña!
tenias una scuter no?? ahi siempre hay tonterias que hacer, que si ruedas, revisiones, pantalla, cualquier chorrada
exitfor escribió:
suskie escribió:A veces he pedido algo práctico para casa pero mi mujer dice que eso no es un regalo. Ha de ser algo personal y para disfrutarlo.

Hombre... un vale para el club Momento's no estaria mal, pero no creo que mi santa esposa estuviese de acuerdo...

[PeneDeGoma] escribió:tenias una scuter no?? ahi siempre hay tonterias que hacer, que si ruedas, revisiones, pantalla, cualquier chorrada

Mi mujer queria regalarme un casco nuevo, pero tenemos 3 cascos para 2 plazas que tiene la moto.
suskie escribió:
exitfor escribió:

Hombre... un vale para el club Momento's no estaria mal, pero no creo que mi santa esposa estuviese de acuerdo...

Y qué tal una entrada para un espectáculo para los dos tipo cabaret?
Que te compre lo que ella quiera, que en definitiva será lo que hará...
No es el regalo de ella.
Es el regalo de la familia
maquetas de coches, aviones, tanques, trenes, ... de montarlas tú o ya hechas.
figuras de superheroes, personajes de alguna pelicula, por ejemplo robots y naves de la última de star wars.
juegos de mesa, libros, vinilos, posters, cuadros, ...
experiencias deportivas, tirarse en paracaidas, viaje en globo, aladelta, puenting, ...
rampopo escribió:maquetas de coches, aviones, tanques, trenes, ... de montarlas tú o ya hechas.
figuras de superheroes, personajes de alguna pelicula, por ejemplo robots y naves de la última de star wars.
juegos de mesa, libros, vinilos, posters, cuadros, ...
experiencias deportivas, tirarse en paracaidas, viaje en globo, aladelta, puenting, ...

Ya me acojono en el Shambala como para tirarme en paracaidas. Me dá un infarto y llego al suelo fiambre.
Que te den la pasta y lo inviertes en oro.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
acepto paypal
Imagen
Pues con la edad que tienes y con familia que andes con estas chiquitas, tela.
54 respuestas
1, 2