¿Que me puedo traer de USA?

Hola!
En una semana me voy allí, y tenia pensado pillarme 2 o 3 juegos de ps3, (Grid fijo, otros dos variables) pero no se si son compatibles con mi Tele de tubo de 50 Hz, y realmente, quizás el DS3, y ya no se que más.
Tengo PSP, NDS, PS2 PS3, y no tengo dinero para pillarme una consola más.
Aconsejadme.
Saludos!
Me niego a traerme el Iphone... me voy a pillar por 69 el LG Viewty, así que nada.
Saludos!
Sin el más mínimo ánimo de ofender te pregunto: ¿realmente juegas a ps3 en un tubo que ni siquiera saca 60hz?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Sin el más mínimo ánimo de ofender te pregunto: ¿realmente juegas a ps3 en un tubo que ni siquiera saca 60hz?

No todo el mundo nos podemos costear pantallas lcd de 32"...

Aunque un CRT de segunda de 21" o 19" y un conversor DVI2VGA... XD
eolustre escribió:Me niego a traerme el Iphone... me voy a pillar por 69 el LG Viewty, así que nada.
Saludos!

No es por desanimarte, pero lo tiene mi hermana y es muuuy lento ya la tactil no me gusta nada.

has mirado un Eee o Msi wind?
No se si habrá, pero igual hay tiendas de antigüedades en las que vendan consolas antiguas y baratas (Atari Pong, Coleco Telstar o algo de eso, o consolas más posteriores, antiguas y baratas, como ColecoVision)...
Eso haría yo [buenazo]
salu2 y Bon Voyage [hallow] [ginyo]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Sin el más mínimo ánimo de ofender te pregunto: ¿realmente juegas a ps3 en un tubo que ni siquiera saca 60hz?

No, algunos no tenemos esa suerte, es una sony con unos 10 añitos, aun que, espero que dentro de poco, me pillare un VGA-box para mi monitor de 19", ya que es la unica salida que tengo...
radeonxt escribió:
eolustre escribió:Me niego a traerme el Iphone... me voy a pillar por 69 el LG Viewty, así que nada.
Saludos!

No es por desanimarte, pero lo tiene mi hermana y es muuuy lento ya la tactil no me gusta nada.

has mirado un Eee o Msi wind?

MP

noentiendero escribió:No se si habrá, pero igual hay tiendas de antigüedades en las que vendan consolas antiguas y baratas (Atari Pong, Coleco Telstar o algo de eso, o consolas más posteriores, antiguas y baratas, como ColecoVision)...
Eso haría yo [buenazo]
salu2 y Bon Voyage [hallow] [ginyo]

Gracias, pero no me va el rollo coleccioniste (Soy del 92) solo me interesaria una Game Gear. mi primera consola, y tampoco, tiro de emulador.

Entonces me parece que no me pillo juegos de PS3, para verlos en blanco y negro...¿Podria pasar como con las demos, unas bien (las que salen en europa) y otras en blanco y negro(Las que no salen de usa, vease BaseBall, Nascar etc...)?
yo compraria una tv lcd de 20""
Una memory stick de psp, si buscas tiene que estar notablemente más barata, a mi me trajeron hace bastante tiempo ya, una oficial de 8 gigas por unos 80€ (sin gastos de envío que me ahorré gracias a la persona que las trajo).
recuerda pedirle a algún conocido facturas y si te dicen algo los de la aduana les dices que es comprado en españa [fumando] [fumando]
10 respuestas