Que me quitan a fin de mes

Hola todos,me han hecho un contrato de formacion ,me han dicho que tengo 900€ de sueldo. La parte de la SS se hace cargo el estado por el tipo de contrato pero mi duda es cuanto me descontarán de IRPF. Muchas gracias
alexr escribió:Hola todos,me han hecho un contrato de formacion ,me han dicho que tengo 900€ de sueldo. La parte de la SS se hace cargo el estado por el tipo de contrato pero mi duda es cuanto me descontarán de IRPF. Muchas gracias

Pues mi chica con 1000 y poco se queda en unos 860... asique tu cuenta con unos 800 o menos. Saludos.
melovampire escribió:
alexr escribió:Hola todos,me han hecho un contrato de formacion ,me han dicho que tengo 900€ de sueldo. La parte de la SS se hace cargo el estado por el tipo de contrato pero mi duda es cuanto me descontarán de IRPF. Muchas gracias

Pues mi chica con 1000 y poco se queda en unos 860... asique tu cuenta con unos 800 o menos. Saludos.

Gracias,contaba con que fuera menos U_U
Básicamente los impuestos funcionan como en la siguiente imagen:

Imagen
melovampire escribió:Pues mi chica con 1000 y poco se queda en unos 860... asique tu cuenta con unos 800 o menos. Saludos.

Mas o menos es eso, de 1000€ te queden 840€, asi que de 900€ te quedaran unos 750-775€ limpios de polvo y paja.

Saludos
5 respuestas