¿Qúe me recomendais? 1.50 con devhook al estilo tradicional o flashear a 2.71 SE-C?

Pues eso, ¿qué pensais que conviene más: 1.50 con devhook al estilo tradicional o flashear a 2.71 SE-C.

Gracias.
yo te recomiendo 2.71 SE-C por que tienes la misma funcionalidad que una 1.5 ademas te ahorras el devhook y los 20 MB que ocupan los firmware dumpeados

saludos [oki]
si lees mas abajo, veras que hay multitud de post como el tuyo, y en todos el 99.9 % de la gente dice lo mismo:

FLASHEA YA XD
Elnef escribió:2.71 SE-C sin duda

+1 [ok]
yo acabo de subirlo a la 2.71 c de 1.5 y estoy descontento,no se si es que sera solo al principio o que,pero los juegos se ralentizan y se quedan colgados con bastante asiduidad,con la 1.5 y el devhook jamas ocurria,no obstante tienes la ventaja de cargar plugins,navegador,poner el fondo,video,etc.Tu eliges,pruebala,siempre puedes volver a la 1.5 en caso de que no te convenza.salu2
pspfuus escribió:yo acabo de subirlo a la 2.71 c de 1.5 y estoy descontento,no se si es que sera solo al principio o que,pero los juegos se ralentizan y se quedan colgados con bastante asiduidad,con la 1.5 y el devhook jamas ocurria,no obstante tienes la ventaja de cargar plugins,navegador,poner el fondo,video,etc.Tu eliges,pruebala,siempre puedes volver a la 1.5 en caso de que no te convenza.salu2

ponle un plugin para subir la velocidad a 333, y de todas maneras si sigues teniendo problemas igual puedes seguir utilizando devhook como si estuvieras en 1.5

saludos [oki]
Pero hay riesgo de brickeo si subes a 2.71 se-c no??que riesgo hay?por que puede pasar?

xDD
Bueno para llevar un poco la cotraria, yo uso el 1.50 y 2.71 emulado con devhooc, para mi lo mas seguro, mucha gente se ha quedado sin consola por jugar demasiado con la flahs y el 2.71 se toca la flahs de manera sintomática, para actualizar y además, prefiero no arriesgar tanto la consola te recomiendo que utilices la 1.50.

Saludos :P
yo también me quedo con devhook 0.50 y 2.82 en firmware 1.5 (sin flashear)
yo recomiendo flashear a 2.71 SE xk tienes todo al alcance de la mano
la 1.5 se a kedado obsoleta

Jane!!
yo e flasheado y reflasheado mi consola, incluso manualmente, le e metido mano mil veces y todavia corre mi negrita y sin ningun problema, si sigues todas las instrucciones bien no tendrias por que tener problemas, siempre tienes el posible brickeo de tu psp, pero si sigues todo al pie de la letra no tendria por que brickearce. Es mas, ahora tengo dos devhook en la memory el 0.50 emulando 2.82 y el hibryd que hicieron con 3.0 [fumando]

aunque es respetable que sigan con la 1.5, es cosa de gustos, yo tengo 2.71 SE-C y sigo disfrutando de todo lo que disfrutaba cuando tenia 1.5

saludos [oki]
Mira, yo era de los que se la pasaba diciendo 1.5 forever!! hasta que monte la 271SE solo por probar y ahora no quiero volver a 1.5 ni de chiste, es que es lo mejor que hay, Dios!! dejen la incredulidad y el miedo a flashear que es lo mas seguro del mundo, a menos que cometas una burrada como apagarla a mitad de proceso o quitar la memory stick a mitad de proceso

2.71SE-C es un sueño hecho realidad, asi de sencillo!! :Ð
yo tambien era de esos de 1.5 pero tras keer y leer puse la 2.71 sec y mas contento que unas pascuas la verdad es q chisca muy bien y ademas tengo un "salvavidas"; el recovery!
Saludos!
Yo prefiero devhook con 1.5 me siento mas seguro [oki]
Pues aun con el plugin de la velocidad algunos emuladores y aplicaciones que utilizaba no funcionan como deberían en la 2.71 SE-C por lo tanto yo he vuelto a mi 1.5 + devhook con 2.71 emulado en arranque dual y con el custom firmware de harleyg por si las moscas para poder recuperar la consola si pasa algo.

Todo depende también de las necesidades, hay gente que no usa muchas aplicaciones y le va de maravilla el SE-C pero todo depende de la persona, de sus gustos y de sus necesidades.

Lo que sí está claro es que haciendo estas cosas uno tiene que tener muy claro lo que hace y seguir siempre los tutoriales al pié de la letra, no está de más revisarse los pasos una y otra vez para evitar meter la pata y conseguir un buen ladrillo.
Yo me quedo en SE-C... el otro dia tuve que downgradear a 1.5 y estuve mirando por los menus y estan vacios... Sin duda el SE-C es lo mejor, todo mucho mas comodo, mas utilidades, mas TODO!
19 respuestas