¿Que me recomendáis 2DS o 3DS?

Hola, actualmente me a picado la curiosidad y me gustaría jugar al catalogo de la 3DS. Actualmente me llamaba la 3DS(old), pero no encuentro en ningún sitio que la vendan(si encontráis algún sitio avisadme pliss).

La pregunta es cual recomendáis mas la 2DS o la old 3DS? Lo digo porque ya no habláis casi de esta ultima. Gracias por adelantado y espero que me podáis ayudar.
Yo acabo de comprar hace como 2 meses una old 3ds de segunda mano y te la recomiendo, estoy muy feliz con esta consola yo leia criticas no muy buenas de esta consola pero la verdad el efecto 3d me tiene muy feliz y me parece que mejora la experiencia de varios juegos como por ejemplo kirby triple deluxe o mario y luigi dream team, solo es cuestion de acostumbrarse a la posicion para que se vea bien el 3d, aunque si el 3d no te llama la atención es mejor la 2ds.
Por precio: 2DS (por 99€ e incluso menos en algunos sitios, te la llevas a casa con un juego y eso es imbatible xD).

Por todo lo demás: New 3DS. Y sí, digo New 3DS ya no sólo por la potencia extra, el 3D mejorado y demás funciones, si no porque la primera es casi imposible de encontrar nueva.
DLoro5 escribió:Por precio: 2DS (por 99€ e incluso menos en algunos sitios, te la llevas a casa con un juego y eso es imbatible xD).

Por todo lo demás: New 3DS. Y sí, digo New 3DS ya no sólo por la potencia extra, el 3D mejorado y demás funciones, si no porque la primera es casi imposible de encontrar nueva.

La he visto a 65€ con 1año de garantia. Te parece bien de precio?

hades1218 escribió:Yo acabo de comprar hace como 2 meses una old 3ds de segunda mano y te la recomiendo, estoy muy feliz con esta consola yo leia criticas no muy buenas de esta consola pero la verdad el efecto 3d me tiene muy feliz y me parece que mejora la experiencia de varios juegos como por ejemplo kirby triple deluxe o mario y luigi dream team, solo es cuestion de acostumbrarse a la posicion para que se vea bien el 3d, aunque si el 3d no te llama la atención es mejor la 2ds.

La llevo buscando dias y la gente pide mas de 100€ por la old 3ds que tiene varios años y sin garantia. Ademas que por ese precio(el que te dicho al principio) hay mejores modelos de 3DS. Si la verdad este modelo me interesa mas por el tema de que es mas portatil.
Ahora mismo me estaba haciendo una lista de posibles juegos que me pueden interesar, la pienso comprar en un futuro pero cuando la bajen al menos a 150 contando con el cargador, aunque si saliese una edición de Super Nintendo como si hubo en Japón pagaría lo que vale ahora mismo.
@samuelportador Más de 100 euros por esa consola de segunda mano no compensa, para eso pones más dinero y estrenas la new 3DS, mejorada, nueva y con su garantía, si te la dejasen a 70 euros o así ya sería un precio para pensárselo, más de 80 es un robo.
Yo me iria a por la New 3DS. Por 160e la estrenas tu, es mejor que la 3DS (old) y la 2DS.

Si por cualquier motivo tienes que decidir entre 2DS y la old 3DS te recomiendo la 3DS por portabilidad y por el 3D, que no se usa, pero es chulo tenerlo xD
Snatcher10 escribió:@samuelportador Más de 100 euros por esa consola de segunda mano no compensa, para eso pones más dinero y estrenas la new 3DS, mejorada, nueva y con su garantía, si te la dejasen a 70 euros o así ya sería un precio para pensárselo, más de 80 es un robo.

Esta claro,mi limite es 70€ mas o menos por lo que opción de new 3ds no me vale. Lo que quiero decir es que a la gente se le va la manos poniendo precio a la old 3ds por que mas de 100€ no es normal.

fuertecito01 escribió:Yo me iria a por la New 3DS. Por 160e la estrenas tu, es mejor que la 3DS (old) y la 2DS.

Si por cualquier motivo tienes que decidir entre 2DS y la old 3DS te recomiendo la 3DS por portabilidad y por el 3D, que no se usa, pero es chulo tenerlo xD

Entonces seguiré buscando una old 3ds.
samuelportador escribió:@samuelportador Más de 100 euros por esa consola de segunda mano no compensa, para eso pones más dinero y estrenas la new 3DS, mejorada, nueva y con su garantía, si te la dejasen a 70 euros o así ya sería un precio para pensárselo, más de 80 es un robo.

Mira esta en ebay por cuanto se vendió, es tener paciencia y buscar:

http://www.ebay.es/itm/CONSOLE-NINTENDO ... SwZVlXqY03

Pero viendo los precios que se barajan de esta consola de segunda mano ahorraría y me compraría la new 3DS, veo los artículos ya vendidos en subastas finalizadas y la gente paga auténticas barbaridades por esa consola aún siendo de 2º mano.

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-Gat ... SwawpXwCPc

Estaba subasta todavía ni ha finalizado y mira como va:

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-Aqu ... SwMtxXt~8h

Por mi parte lo tengo claro, o sacan un modelo como el de Super Nintendo que prácticamente me obligue a tirarles el dinero a la cara o a esperar una buena oferta.
@Snatcher10

Pones 2 consolas, una japonesa y otra con el Gateway. Son 2 referencias que no sirven para determinar el precio de una old 3DS en el mercado. La primera porque no ejecuta juegos europeos y tiene poco valor si no sabes hablar japones (o la pirateas), la segunda porque es mas valioso el Gateway que la consola casi xD
fuertecito01 escribió:@Snatcher10

Pones 2 consolas, una japonesa y otra con el Gateway. Son 2 referencias que no sirven para determinar el precio de una old 3DS en el mercado. La primera porque no ejecuta juegos europeos y tiene poco valor si no sabes hablar japones (o la pirateas), la segunda porque es mas valioso el Gateway que la consola casi xD

Sí, muy cierto, pero si me voy a la 3DS XL están carísimas igualmente.
Mira esta para desguace y un estado estético malo, sin caja, mira como va ya:

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3ds-azu ... SwMtxXu2fD
Viendo que aparentemente tiras sólo por el precio, iba a por la 2DS. La Old 3DS te va a costar lo suyo encontrarla por menos de lo que dices y al final seguro que es trabajo perdido.
Que crack!

funciona todo lo único es al poner el cartucho k no lo lee por lo demás bien

[tadoramo]
fuertecito01 escribió:Que crack!

funciona todo lo único es al poner el cartucho k no lo lee por lo demás bien

[tadoramo]

Ya te digo [+risas] Funciona perfectamente, solo que le pasó un tren por encima y no hay ni pantalla por lo demas bien, ale majo ahí la tienes, y la peña encima pujando [carcajad]
Por 70€ yo compraría la 2DS, la mía me costo 79,90€ en el eci la azul transparente y por ese precio pocas old 3ds nuevas o prácticamente nuevas vas a encontrar.

Las pantallas son igual de grandes, es mucho más cómoda y lo mas importante es que la estrenas tú.

Miratela y si la encuentras sobre los 70€ no te lo pienses.
Por ese precio que dices si la quieres nueva la única opción es la 2DS que algunos ECI o Carrefour se han visto por 70-80€....

Si lo que quieres es una Old 3DS la única forma es seminueva por que nueva a estas alturas olvidaete, mírate en Wallapop o por el foro, hacia nada estaba por como máximo 80€ y en buen estado.
Creo que al final va a caer una 2DS. Esta tarde me pasare por la tienda que las tienen a 65€ con un año de garantía. Haber si tengo suerte y no esta actualizada.
samuelportador escribió:Creo que al final va a caer una 2DS. Esta tarde me pasare por la tienda que las tienen a 65€ con un año de garantía. Haber si tengo suerte y no esta actualizada.

Jodo, por ese precio no te lo pienses!
pablosurian83 escribió:
samuelportador escribió:Creo que al final va a caer una 2DS. Esta tarde me pasare por la tienda que las tienen a 65€ con un año de garantía. Haber si tengo suerte y no esta actualizada.

Recién pillada y no esta actualizada. tendré una tarde entretenida.
samuelportador escribió:
pablosurian83 escribió:

A darle caña!
samuelportador escribió:
pablosurian83 escribió:

Por curiosidad en que versión te vino? La mia de Pikachu venia con la 10.7 y me costo un poco el tema del donwgrade.... :)
abeliyo86 escribió:
Por curiosidad en que versión te vino? La mia de Pikachu venia con la 10.7 y me costo un poco el tema del donwgrade.... :)

Con la versión 9.4. Lo que me fastidia ahora que he seguido un tutorial que te mete el rxtool y ahora estoy oyendo que es mejor el cfw luma. Pero no tengo npi de cambiarlo XD Voy a ver si saco algo en claro.

Edit: Arm9 y luma instalado, ahora si que si. [carcajad]
sin duda, una 3ds xl, o la new xl (pero mas cara) ojea sitios de segunda mano tipo walapop etc
no tiene comparacion una minipantalla con las de las xl
Chrisquiron escribió:sin duda, una 3ds xl, o la new xl (pero mas cara) ojea sitios de segunda mano tipo walapop etc

En el post anterior ya dije que me pille la 2DS por 65€ y estoy contento. [+risas]
samuelportador escribió:
Chrisquiron escribió:sin duda, una 3ds xl, o la new xl (pero mas cara) ojea sitios de segunda mano tipo walapop etc

En el post anterior ya dije que me pille la 2DS por 65€ y estoy contento. [+risas]

¿Dónde la compraste a ese precio?
23 respuestas