Que me recomendais????(3 Luces Rojas)

Wenas (o mas bien malas :( )...anoche mi blanquita de casi 2 años nada mas arrancar murio haciendo lo q mas amaba... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ahora esta en el cielo con los angelitos...el caso esq es bastante antigua (creo q placa xenon segun leo) y la tenia perfectamente flasheada y demas, y mi duda es la siguiente...q me recomendais q haga con el SAT, es decir, si me la arreglan seguro q me ponen un lite-on q no se pueden flashear no???, asi q lo mejor seria q me dieran una nueva y q fuera de las q se pueden flashear y q no petan nunca no??? pero...se puede hacer esto?? si le digo al tio del SAT q quiero una nueva y le insisto mucho me la dara???como lo habeis hecho los q estabais en la misma situacion q yo???amenazasteis al tio??? q dilema...despues de tantas horas de disfrute, ahora lo mismo me la mandan con un lite-on, pufffff NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias y un saludo!!!!
Enviala al sat,y te canmbiaran la placa por una falcon con liteon.Ya no quedan lotes flasheables a la venta.Es lo mejor que puedes hacer.
Spoofear,o no,luego el lector o no es cosa tuya, si no vas a jugar online es la mejor opcion.
mandala a arreglar, pero no estés seguro de que te la vayan a arreglar, porque la mayoría que han sido abiertas las están detectando fácilmente ultimamente (siempre puedes rezar). En cuanto a lo del liteon... hombre, yo estoy casi seguro de que el firm ixtreme está al caer... seguro que para cuando te vuelva la consola del centro de reparaciones ya habrá alguna novedad (o eso quiero pensar). Aunque si no estás seguro, siempre puedes repararla tú, que te va a ir mejor, no tendrás que volver a flashear y te vas a sentir mucho más gratificado al hacerlo tú mismo... vamos, que tienes un abanico de posibilidades, y tu eres quién tiene que elegir! xD Saludos!
Yo creo que es mejor tener una consola con liteon y hacer un esfuerzo y spoofearla a tener una con 3 luces rojas... todo esto suponiendo que te la cambien en el SAT.

Ya te ayude con la wii, si necesitas ayuda para recuperarla, avisame que te hecho una mano ;)
te puedo ayudar yo recupere la mia de algo bastante peor y no se volvio a descomponer ni quebar ni nada por el estilo, de hecho el metodo que le hice fue muy muy arriesgado pero ahora funciona como si estuviera recion fabricada
Andresete!!! q tal macho!!! si, la verdad esq de no ser por ti, mi wii tampoco hubiera sobrevivido, menos mal q eres buen cirujano!!! XD muchas gracias por ofrecerte, lo tengo muy en cuenta ;) , pero la cosa esq quizas todo eso me cueste mas dinero q pillarme una nueva no??...de hecho lo q habia pensado es comprar mañana mismo una nueva (una arcade del lote q me digais), de las q no petan nunca y q ademas son faciles de flashear (y de paso gano un HDMI), y esta mandarla al SAT, rezar por q me la arreglen y venderla...q os parece el plan??? la cosa esq no se si quedaran por aqui de las "buenas" (en granada) q opinais???, desde luego parece q flashear hoy en dia es un paseo no??? a mi me costo lo suyo flashear esta...q tiempos aquellos :-| ...weno, q hago, me pillo otra mañana o q ??? decidme el lote q debo buscar (la mejor placa y el mejor lector para flasheo) please!! creo q es urgente!!!!

PD:Trent, como lo hiciste, q metodo usaste??? no te volvera a petar???

Un abrazo!!!!y gracias a todos!!!
lomacalomoreno escribió:Andresete!!! q tal macho!!! si, la verdad esq de no ser por ti, mi wii tampoco hubiera sobrevivido, menos mal q eres buen cirujano!!! XD muchas gracias por ofrecerte, lo tengo muy en cuenta ;) , pero la cosa esq quizas todo eso me cueste mas dinero q pillarme una nueva no??...de hecho lo q habia pensado es comprar mañana mismo una nueva (una arcade del lote q me digais), de las q no petan nunca y q ademas son faciles de flashear (y de paso gano un HDMI), y esta mandarla al SAT, rezar por q me la arreglen y venderla...q os parece el plan??? la cosa esq no se si quedaran por aqui de las "buenas" (en granada) q opinais???, desde luego parece q flashear hoy en dia es un paseo no??? a mi me costo lo suyo flashear esta...q tiempos aquellos :-| ...weno, q hago, me pillo otra mañana o q ??? decidme el lote q debo buscar (la mejor placa y el mejor lector para flasheo) please!! creo q es urgente!!!!

PD:Trent, como lo hiciste, q metodo usaste??? no te volvera a petar???

Un abrazo!!!!y gracias a todos!!!

la verdad, esque es lo que hare yoxD creo que respecto al lote, es inferior al 816 me parecexDxD.. puedes probar en mediamarkt o cosas asi que cojes tu la caja para comprobar el lote, es lo que yo hare, venga saludos tio:D a cuidarse;)
weno chicos mañana por la tarde creo que voy a por una arcade, solo necesito que me digais que lote buscar y voy a por ella directamente, por cierto, porque nadie quiere el lector hitachi, o eso me da a mi la sensación.

weno espero buestras respuestas para antes de que llegue mañana por la tarde .

EDIT: Alguna recomendacion de ultima hora o algo q deba saber???? q me piro a por otra 360 en un rato!!!!!

Un salu2 y muchas gracias
Los hitachi ya son completamente flasheables por software.Busca un lote que sea inferior al 815. y si no los encuentras,spoofea una con liteon el lector flasheable ya lo tienes.Saludos
8 respuestas