Que me recomendais comprar

Hola a todos, proximamente se acerca el cumpleaños de mi novia y tengo pensado comprarle una portatil de nintendo, lo que no se es si comprarle la 3ds o la XL, kreeis que al estar ya la 3ds dejaran de lado a la normal para sacar solo juegos de 3ds? y cual pensais que tiene mejor catalogo para chicas?
Gracias por la ayuda!
Primero eso ya dependera de los gustos ya que conozco chicas que No les gustan los jueguitos de ponys magicos o de cuidar perritos..Igual les gustan los mata zombis y demas solo es cuestion de encontrarle..
Segundo ¿Amerita una inversion fuerte?? ¿Sabra valorar tu regalo? pregunto eso porque hay chicas que les gustaria mas un anillo o un movil que una consola y tambien si valoraran el aparato ya que de que serviria que se lo regalaras y lo tuviera ahi empolvandose O igual lo tratara como chancla vieja..
afortunadamente la 3ds te permitira usar los juegos de NDS al igual que una XL asi que igual pon en la balanza si quieres el 3D o las pantallotas ya que de momento los titulos de 3DS no son muy buenos pero igual si a futuro sale algo que le guste en 3ds no tendrias problemas si tuvieras la consola..
2 respuestas