Pues si, yo he entrado por aburrimiento jaja
En cuanto al tema. ¿Quieres reproducir de todo, tanto SD como HD, Blu-rays completos, etc.?. En ese caso yo te recomiendo cualquier Popcorn Hour (PCH para abreviar). Tengo un A110 desde hace unos años y lo he cambiado por el A200 (se lo regalaron a mi hermano) solo porque con la TV nueva parece que no iba del todo bien. El A200 pues es otra maravilla, se lo traga todo, le da igual MKV, que un DVD, que una ISO de un Blu-ray, que lo que sea. Eso si, ¿cuanto quieres gastar?. Este no trae disco duro, lo tienes que comprar y al final el pack completo se te ira por los 200€ o algo mas al precio que están los discos duros ahora.
Del resto no te puedo hablar mas que de oídas. Y si no te interesa la alta definición y quieres algo barato, pues cualquiera, para reproducir DivX y/o DVDs te vale prácticamente cualquiera.
En el caso del Popcorn Hour, WD Live y otros del estilo, mas que discos multimedia se llaman NMT (Networked Media Tank). Están pensado mas para reproducir vía streaming el contenido del PC, ademas de tener muchas aplicaciones. Te lo digo porque lo mismo te puede interesar alguno sin disco duro interno y tirar de red. Pero ten en cuenta que para películas FullHD con un bitrate alto vas a tener que tenerlo conectado por cable, olvídate del WiFi.
Espero que esto te sirva aunque solo sea para aclararte las ideas sobre que necesitas.