¿Que me recomendais con una psp3004 5.51?

Pues he visto que existen varios metodos de carga pero no me decido por cual, y por lo que he leido permanente no se puede hacer, nose si hacer el metodo del CFW 6.60 ME-1.6 pero tampoco me queda muy claro en el tutorial de como se hace, asi que a ver que me podeis recomendar ya que he leido que desde 6.20 se puede instalar el CFW de forma mas sencilla o algo asi, muchas gracias de antemano y felices fiestas a todos!!
Shock_resist escribió:Pues he visto que existen varios metodos de carga pero no me decido por cual, y por lo que he leido permanente no se puede hacer, nose si hacer el metodo del CFW 6.60 ME-1.6 pero tampoco me queda muy claro en el tutorial de como se hace, asi que a ver que me podeis recomendar ya que he leido que desde 6.20 se puede instalar el CFW de forma mas sencilla o algo asi, muchas gracias de antemano y felices fiestas a todos!!

tu psp es placa maldita y no puedes hacer el 6.60 ME 1.6, hay un permanente en 6.20, pero yo te recomiendo el 6.60 pro b10
salu2
puedo instalar el 6.60 pro-b permanente en 6.20 en esta psp??? no hay problema de placa maldita?
2 respuestas