Que me recomendais de anime??

Hace como milenios que no me bajo un anime y me engancho a el y eso que antes veia mucho , que hay nuevo q se interesante??

He visto cosas como: Naruto , bleach , el guerrero samurai , dragon ball , X, G.T.O , evangelion , blue dragon , hack, beck,chobbits, full metal alchemist...
linklv escribió:Hace como milenios que no me bajo un anime y me engancho a el y eso que antes veia mucho , que hay nuevo q se interesante??

He visto cosas como: Naruto , bleach , el guerrero samurai , dragon ball , X, G.T.O , evangelion , blue dragon , hack, beck,chobbits, full metal alchemist...

De ¿FMA has visto la antigua o la que se está emitiendo?, si es la primera ya tardas en ver la nueva.
Supongo que de One Piece ya has visto algo, de Evangelion están saliendo unas pelis nuevas...
tus gustos huelen a shounen, prueba con Hajime no Ippo, Tengen Toppa Gurren Lagann, Eureka Seven o D.Gray-man
Erurosu escribió:tus gustos huelen a shounen, prueba con Hajime no Ippo, Tengen Toppa Gurren Lagann, Eureka Seven o D.Gray-man

joder tanto huelo... :(

carmeleropero la nueva no se supone q es la misma pero mejorada ? xD
linklv escribió:carmeleropero la nueva no se supone q es la misma pero mejorada ? xD

No, es la misma historia (al menos el inicio) pero esta vez es 100% fiel al manga, también es cierto que la animación mejora. A mi personalmente también me parece mucho mejor que la primera.
Hazme caso, code geass.
Pos Code Geass es una buena opción, si vas a lo actual parece que Rainbow es una buena opcion, para mi esta genial Angel Beats pero para ti no estaria tan seguro. Gintama y One Piece son de lo mejorcito tambien
Bienvenido al hilo te pongo mis series favoritas aunque sean más malas que el cagar [carcajad]

Lo suyo es que cierres un poco el cerco, qué temática o estilo te apetece ver, qué te ha gustado más, etc... Así como duración y todo eso, si prefieres series largas o cortas.
ToKaGeRoH escribió:Bienvenido al hilo te pongo mis series favoritas aunque sean más malas que el cagar [carcajad]

Lo suyo es que cierres un poco el cerco, qué temática o estilo te apetece ver, qué te ha gustado más, etc... Así como duración y todo eso, si prefieres series largas o cortas.

Relamente vengo a eso a que me informen un poco sobre cosas actuales xD

Si como es normal el manga siempre es mejor que el anime y lo nuevo de FMA es mas parecido al manga es una serie q tengo q ver porque ami la primera me gusto muchisimo.
Y como 2 me habeis aconsejado code geas pues tb le echare un vistazo.
¿Nadie te recomienda Death Note?

Van a morir papitauros [snif]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
suzumiya haruhi no juuutsu, berserk, elfen lied, planetES, ghost in the shell SAC. por decir algunas..
10 respuestas