que me recomendais de Drum & Bass??

pues eso, que hace poco he vuelto de londres, y bueno, estube varias noches en Fabric, un local de alli (que es una maravilla) y todos los viernes, pinxan sesiondes de Drum & Bass, y me ha encantado, y me gustaria que me dijerais algun buen dj que lo pinxe, para poder pillarme algo x ahi...

venga gente, gracias
- goldie - incredible sound of drum'n'bass (este es un disco de mezclas de goldie, el p. amo del d'n'b y del jungle)
- ed rush & optical
- bad company
- black sun empire (muy salvaje)

estos son de los que más me gustan a mí, recomendados sobretodo los 2 primeros. si me acuerdo de más ya te diré.
mercí tio, a ver que encuentro x ahi...
alguien podria contar algo de este estilo msical?

ArT
ArT escribió:alguien podria contar algo de este estilo msical?

te lo describo como pueda: coge una canción de breakbeat, acelerará hasta los 120 bpm o más y métele unos bajos potentes. es descendiente directo del jungle que a su vez se podría decir que desciende el ragga jamaicano. que alguien me corriga si me equivoco. lo mejor que puedes hacer es bajarte algun disco de esos que he puesto o buscarte recopilatorios.
O tambien puedes escucharte estas emisoras de winamp, especificas de Drum n Bass

http://205.188.234.4:8024

http://129.125.102.59:8000
Dj Krush. dj japo. de todas formas este tambien mezcla otros tipos, pero vamos, algo tiene.

saludossss [oki]
pues ahora hago yo una pregunta sobre un tipo de musica que llevo buscando mucho tiempo pero... en los estilos de musica electronica me pierdo.

A ver como me explico, es un tipo de musica con reminiscencias del drum and bass pero que toma elementos del jazz y además es comun escuchar organos hammond,

Lo he escuchado en varios sitios pero el que me viene asi a la mente mas a bote pronto es el Gran Turismo 2 en los menus.

Llevo tiempo dandole vueltas pero no encuentro nada. ¿alguien sabe como se llama?
Yo te recomiendo si buscas la vertiente "mas dura" del D&B las sesiones de Adam f y albunes de roni size,goldie,makay,dj hype,bad company y dilinja (maestro en sonidos nuevos y el mas retorcido :) ).
Si buscas la vertiente del D&B "mas tranqui" que suelen ser bases continuas con melodias relajantes,sin duda consigue lo que puedas de LTJ Bukem y sesiones y temas de Aphrodite,alex reece,big buud.CJ bolland y el album de goldie "Timeles" un clasico.
Luego hay otra vertiente con bases mas marcadas que es el jungle o el "ragga jungle" que como decian mezcla sonidos de reggea con bases muy marcadas y basicas,es el estilo mas antiguo tambien por eso la simpleza,procede de la musica "old school" que no es ni mas ni menos que el primer D&B que se hacia,creo que por los años 89-94.
Asian Dub Foundation molan bastante
A ver como me explico, es un tipo de musica con reminiscencias del drum and bass pero que toma elementos del jazz y además es comun escuchar organos hammond,

Accid Jazz? no se,pero si es algo de mexcla de jazz con algo mas el que te he dicho, el Dj japo ese, tiene de esas cosas. no se si sera lo que buscas exactamente.

saludossss [oki]

pd: Dj Krush
busca temas d pendulum, fresh, dilinja, subfocus sesiones d andy c
11 respuestas