Que me recomendais de este estilo?

Muy buenas.

Ayer me acabe el libro Angeles y Demonios.. y me ha encantado. xDD Me he leido todos los del Dan Brown y me han gustado muchisimo, el problema que ya se han acabado.. jeje
No entiendo mucho de generos ni de libros.. y por eso queria que me recomendaseis algun libro del estilo de estos.. tramas interesantes y rebuscados, con giros y cosas de esas.. nose como explicarme xDD

A ver si me decis algunos, que tengo un mono despues de acabarme este ultimo, increible...

Muchas gracias a todos!
La historiadora, es algo más lento y va de vampiros en plan documentado.

El ocho, más histórico, pasa por varias épocas.
Que no suene mal esto que voy a decir pero:
de ese estilo, es fácil encontrar, si vas al corte inglés o a una librería, tendrán todos juntos en una misma parte que -seguramente- será la más destacada de la tienda. Ahí vas, miras y leyendo la sinopsis de la contraportada puedes comprar. :)
Es que es lo más comercial y por eso lo dejan más a la vista, para gente como tú que busca ese estilo de libros y no otra cosa más concreta, que estará en su balda correspondiente y tal, un poco más escondido.
Ok, merci a los dos..

De momento, me pillado Pilares de la Tierra, que tenia ganas de leerlo.. cuando acabe ya me miraré algunos de estos.
Has elegido bien. Aunque igual es más denso de lo que estás acostumbrado a leer, vale la pena.
4 respuestas