¿Que me recomendais de estos juegos?

Pues he recibido dinero fresquito de las Navidades, y quiero aumentar mi pequeña coleccion de juegos de DS (solo tengo Mario Kart DS y Lost in Blue).

Pues bueno, tengo dinero para una nueva adquisicion y estoy dudando, por un lado me llama el:

- Mario DS por la vida que tiene el juego y el uso de la tactil en los minijuegos.
- Castlevania tambien porque es largo, no he jugado nunca a un Castlevania, pero son de los tipos de juego tambien que me gustan, bastante jugable, de matar...
- Nintendogs ya se que esta agotado, podria esperar y hacerme con el, o no se que, pero tambien me llama la idea de cuidar a un perro, ya que no puedo hacerlo en la vida real.

Y bueno, si vosotros entendeis que hay algun otro "Must Have" que deba saber, pues agradecido estare de que me informeis.

Saludos.
Los tres juegos son muy buenos, no sé cuál de ellos recomendarte.

El nintendogs, el peligro que tiene, es que te puedes cansar rápido de él, es para jugar un ratito cada día, no para grandes vicios. Pero, cojas el que cojas, acertarás.
El Castlevania es el que más te recomiendo de todos. Eso sí, yo soy un ultra fan de esta saga XD así que no solo te guíes por mí. El Mario DS ya esta visto, pues es un remake, y el Nintendogs es un tamagotchi con mejores gráficos y más opciones, aunque si como dices, no tienes perro, sería una buena opción...

Eso sí, antes de jugar al Castle t recomiendo que te juegues al Aria of Sorrow (precuela del Dawn, consola: GBA) Y alguno que otro más (como el Sypmphony of the Night, aunque a estas alturas, para encontrarlo, te cuesta una pasta). Si dices que de por sí los Castles te gustan, no dudes en probar este, pues para mí es el mejor que han sacado (de los castles modernos) hasta la fecha.

Venga saludos y suerte con esa decisión. :)
de esos 3 y segun lo q dices ,el Mario DS .
los tres me gustan, pero yo solo tengo el mario 64 ds, i el castlevania, me los he pasado al 100% los dos, i la verdad no se cual recomendarte porque los dos son buenissimos, cojete los dos...

saludos
Buenas, pues bueno en plena campaña navideña he ido de compras al Corte Ingles, a ultimar los regalos de la familia, y me ha dado por pasar por el Stand de Nintendo... era caotico, casi ningun juego, y los unicos que habia eran 4 o 5 y mucho stock de ese juego.

Estaba el Tony Hawk DS, el Nintendo Golf, el Prince of Persia y el King Kong, y varios pero sueltos.

De los que tenia pensado comprarme mas adelante que eran los que os decia esta tarde, ni uno... y de los otros digamos buenos ni uno.

Total, Nintendo DS arrasa, y de la PSP habia muchisimo stock de todos los juegos, de los que menos PES5 y GTA.
Ufff pues de ahi no he visto ninguno, pero solo te digo una cosa, el King Kong ni se te ocurra, sino mira unos pocos de hilos que hay hablando del tema [looco] [qmparto]

Saludos [oki]
Esta claro el King Kong ni harto de vino, ademas que quedaban las sobras, y yo iba en comprarme alguno de esos 3.

Es que el Lost in Blue lo tengo para media hora al dia, sino me lo ventilo, y el Mario Kart aun me queda pasarme el Gran Prix de 150 cc. pero vamos, que me quedo corto con estos dos juegazos.

Y necesito alguno mas, para ir intercambiando, y para Marzo el Animal Crossing DS... ese si que se va a vender como churros.
Oye, que el king kong tiene sus cosas buenas eh?

No se cuales.. Pero alguna cosa buena tendrá.

En fin, objetivamente te digo COMPRA EL CASTLEVANIA YA
Un juego que te asegura diversión por mucho rato y tiempo es Advance Wars Dual Strike, claro que si no te gusta el estilo de juego pues nada. Para mi el mejor de la DS y desde luego el más largo.

PD: Por cierto, en uno de los periódicos gratuitos he visto que en PC City tienen en cada tienda 20 unidades de Nintendogs+DS para vender. La publicidad es tal cual te digo, 20 unidades por tienda y hasta que se acaben.
Me habeis convencido, me tiro a por el Castlevania, espero que sea jugable no solo una vez.

Es en 2D no, aunque eso es lo de menos, si es jugable me conformo.
no te arrepentiras es un gran juego y con varias cosas que te sorprenderan.
Eso si para completarlo en condiciones, tendras que tirar de guia fijo ^^
Castelvania en 3d no es castelvania...come decia cierto personaje, a excepcion del daigaso es el juego al que mas he jugado. Su unico punto malo...el modo multiplayer es bastante apestoso, dios, que yo keria hacer versus a lo street fighter con mis amigos <_<, pero no, nos hemos de conformar con carreritas.
Aun asi el modo de 1 jugador engancha, y mucho, mas ke nada te obsesionaras para pillar todas las almas y las armas que esconde el juego.Compralo YA!

PD:Hace unos meses me lleve el ultimo castelvania del centro mail de La Maquinista en Bcn, jode no?

PPD: Oviamente me escape de clase ese dia --__--

PPPD:OVIAMENTE si quieres ligar ves a por el nintendogs...lo sacas..te sientas al lado de una pibita....!Ha estabas mirando? quieres jugar?mas bien lo tendrian que vender como Nintendo girls magnet for ds.
Si eres fan del Symphony y derivados te llevaras grandes sorpresas por vinculos entre castles y cosas así. Es muy rejugable (varios modos, modo dificil y tal... Hay mucha variedad) Eso si el multijugador apesta [poraki] Aunque dicen que el nuevo castle q van a sacar tendra funciones WiFi wapisimas... A sperar toca... [burla2]
En mi opinion de los 3 que mencionas sin duda alguna el castlevania.

De los otros de DS que tengo me quedaria con MarioKart (me encanta la saga) , Nanostray (navecitas tipo aerofighters pero Impresionante, only de importacion) y si te van en plan puzzles el Meteos. Salu2
Pues yo sin duda te recomendaria, de los que he podido probar :

- Mario Kart DS por la jugabilidad en Wifi
- Meteos, mucho más que un juego de puzzle, pasote
- Mario DS, sólo por los adictivos minijuegos ya vale la pena

El Nintendogs lo tengo y la verdad es que lo he aparcado, me hizo gracia al principio pero me he cansado pronto.

Y el Advanced Wars me lo compré y aunque es un gran juego no es del tipo que me gustan, te tiene que gustar la estrategia por turnos sin duda ..
16 respuestas