¿Que me recomendais de invento para cuando se nos agota la batería del movil en la calle?

Algún aparato que sirva de sustituto a la bateria, un cargador sin necesidad de corriente o algo así. Es que no tengo ni idea de que hay de solución para esto, pero me parece que hay varios sistemas por ahí a la venta, pero no se cual es que vale la pena y cual es un timo chino que no sirve para nada.
edy 00116 escribió:Vamos, un powerbank.

Tan sencillo como eso xD.

Parece mentira que a dia de hoy alguien no conozca las power banks.

Imagen
Yo tengo una powerbank de 5000 mah de xiaomi, me costó 10€ y genial jaja
Ser ultrax escribió:Yo tengo una powerbank de 5000 mah de xiaomi, me costó 10€ y genial jaja


El nuevo de Xiaomi de 20000 mah pinta genial, obviamente es más caro, pero ya es una capacidad que da para varias recargas. Yo no tengo ninguno porque realmente no lo necesito, entre mi uso y la buena duración de batería de mis dispositivos me va bien, pero si en algún momento me hiciese falta alguno me iría a por uno de 10000 mah al menos para ya ir sobrado y sin problemas, seguramente Xiaomi que es una gran marca con buenos precios.
Yo le pille a mi novia uno de 10400mA hace ya un año y pico y la verdad que muy bien. Te hace tres o cuatro cargas. Eso si, es para llevar en un bolso o algo así, porque es grandecito y pesa jeje
dinodini escribió:Algún aparato que sirva de sustituto a la bateria, un cargador sin necesidad de corriente o algo así. Es que no tengo ni idea de que hay de solución para esto, pero me parece que hay varios sistemas por ahí a la venta, pero no se cual es que vale la pena y cual es un timo chino que no sirve para nada.

Te recomiendo ésta
https://www.amazon.es/RAVPower-Tecnolog ... s=rawpower
el terry escribió:
dinodini escribió:Algún aparato que sirva de sustituto a la bateria, un cargador sin necesidad de corriente o algo así. Es que no tengo ni idea de que hay de solución para esto, pero me parece que hay varios sistemas por ahí a la venta, pero no se cual es que vale la pena y cual es un timo chino que no sirve para nada.

Te recomiendo ésta
https://www.amazon.es/RAVPower-Tecnolog ... s=rawpower


Gracias, pero me interesaría algo lo más ligero posible, pues es llevarlo todo el día encima y metido en el bolsillo. Con que tenga para una sola recarga me es suficiente, ya que por la noche lo pondría de nuevo a recargar. No me hace falta que el aparato me pueda suministrar varias recargas seguidas porque tanto no creo que vaya a gastar la batería del movil en solo 24 horas.
powerbank y aparte siempre llevo un llavero tipo Nomad . lo mejor que puedo haber comprado
Alguien sabe donde se puede comprar un Xiaomi Powerbank de 20.000Mah ORIGINAL y que se envie a España...Y como no, baratico?

Ando buscando y en Amazon.es solo esta vendido por gente que NO es de Amazon y las reviews dicen que algunos son de chino/FALSOS y que NO son de 20k sino de 10k..

Hay muchas paginas pero busco una de confianza y a buen precio..
En banggood por lo visto todo lo que venden de xiaomi es original. Lo que no se si la venden ahora mismo, echale un ojo.
Parece que aún esta disponible, aunque vaya con la traducción de la pagina y algunos comentarios XD

Me lo pensaré, gracias por la indicación!. Se aceptan + sugerencias del tema!
Yo me compré el de xiaomi bank de 20.000 y va genial. Eso si, pesa un huevo y medio.
Ya compré 1 con el codigo de la descripcion y el envio y eso 30€ totales.

Gracias x la ayuda. En cuanto lo reciba, si me acuerdo, digo si me va en el Galaxy S7
15 respuestas