También acepto Tokusatsu y otros tipos, de cualquier plataforma prácticamente, uno de mis favoritos es el MMPR The Movie de Megadrive, pero me gustaría ver si hay más cosas potables.
Pueessss, quitados los Power Rangers en consolas sega que ya has nombrado (lucha y beat´em up) y algún Ultramán (lucha 1 vs 1, si entra en la categoría) no recuerdo ningún otro juego con cierto peso específico de estas características.
Pero te has ganado la insignia a la pregunta mas friki del año creo
Super Sentai es tokusatsu. Del subgénero heroico del tokusatsu no recuerdo nada memorable, pero de tokusatsu tienes los Earth Defence Force, que si te flipa el rollo pues los disfrutas de lo lindo.
itto_ogami escribió:Super Sentai es tokusatsu. Del subgénero heroico del tokusatsu no recuerdo nada memorable, pero de tokusatsu tienes los Earth Defence Force, que si te flipa el rollo pues los disfrutas de lo lindo.
No es Tokusatsu el Super Sentai, te paso una web donde lo detallan todo:
Definitivamente, el Gakuen Sentai Solblast de PSx. Mezcla bizarra entre Sailor Moon y Power Rangers con un toque de mechas y del genero RPG. Only in Japanese por eso. Me lo pase en mi adolescencia, puesto que es totalmente lineal ;D
Rumpeltizkin escribió:Definitivamente, el Gakuen Sentai Solblast de PSx. Mezcla bizarra entre Sailor Moon y Power Rangers con un toque de mechas y del genero RPG. Only in Japanese por eso. Me lo pase en mi adolescencia, puesto que es totalmente lineal ;D