Si no lo intentas nunca lo sabrás, tener la ESO y luego meterte a policía nacional hará que acabes hasta los huevos de patrullar, tienes mucha mejor salida como poli con el bachillerato...
Puff, YO creo que si vas pensando en el dinero... mal vamos. Si vas con la ESO seras un policia "normal". Formate un poco y tendras un cargo mejor. Las oposiciones son jodidas, almenos lo que dijeron en el telediario el otro dia, que nosecuantos se quedaron fuera.
A ver, para aprobar las oposiciones a cualquiera de las dos hay que estudiar tanto o más que en bachiller, además de prepararse físicamente. Aparte hay que estudiar después 5 meses en la academia de Ávila y según tengo entendido la ESO a su lado es un chiste. Luego también he de decirte que si vas pensando en el dinero no deberías meterte a ello. Y eso que has dicho de bachiller que no te lo sacas porque casi no podías con la ESO, por esa ESTUPIDEZ estoy un año parado esperando al curso que viene para intentar entrar en bachiller. Con esto te digo todo, un saludo y suerte.
xkaosx escribió:Tal y como esta ahora el percal, metete en un grado medio, es lo "mejor".
Por mi propia experiencia debo decir que eso de que es lo mejor es algo totalmente falso. Deberían informar mejor los centros a los alumnos antes de entrar a estas cosas como yo hice. Uno de los errores más grandes de mi vida.
xkaosx escribió:Tal y como esta ahora el percal, metete en un grado medio, es lo "mejor".
Por mi propia experiencia debo decir que eso de que es lo mejor es algo totalmente falso. Deberían informar mejor los centros a los alumnos antes de entrar a estas cosas como yo hice. Uno de los errores más grandes de mi vida.[/quote]
Has dichopor tu propia experiencia y lo has dicho bien ,por que si te metes en un grado medio de electricista o frigorista por poner un ejemplo y es un buen centro no te va a faltar trabajo siendo un buen profesional.
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
Charlie - Zero escribió:A ver, para aprobar las oposiciones a cualquiera de las dos hay que estudiar tanto o más que en bachiller, además de prepararse físicamente. Aparte hay que estudiar después 5 meses en la academia de Ávila y según tengo entendido la ESO a su lado es un chiste. Luego también he de decirte que si vas pensando en el dinero no deberías meterte a ello. Y eso que has dicho de bachiller que no te lo sacas porque casi no podías con la ESO, por esa ESTUPIDEZ estoy un año parado esperando al curso que viene para intentar entrar en bachiller. Con esto te digo todo, un saludo y suerte.
Por mi propia experiencia debo decir que eso de que es lo mejor es algo totalmente falso. Deberían informar mejor los centros a los alumnos antes de entrar a estas cosas como yo hice. Uno de los errores más grandes de mi vida.
Pues en mi caso estoy super contento. La verdad, no se que pasará si un dia me echan. Pero por el momento llevo mas de 2 años currando en la misma empresa y estoy de lujo. Siempre piensas, joder si hubiera estudiado donde podría tar ahora, pero por lo demás na
Para el autor del hilo, tanto guardia civil como policia nacional son trabajos chollo. El problema que hay que preparse muy bien las oposiciones y tener medio-tipo para hacer las fisicas.
SeSaMu escribió:si no puedo con la ESO no voy a poder con el bachillerato
Pues las oposiciones no es que sean facilonas...y menos en los tiempos que corren, yo estoy empezando con el temario y te puedo asegurar, que lo máx. que has echo en la ESO no tiene nada que ver con oposiciones...yo te aconsejo academia, porque por libre tienes que tener mucha fuerza de voluntad...el problema es que las academias son caras...y apuntarte sin tenerlo claro..
yo ahora mismo voy a la biblioteca y voy preparando el temario, y para el 2010 empezaré un curso en una academia para ir a fondo hasta que llegue el día...
si te pones es para estudiar y ser muy constante..si te metes por el dinero..no creo que aguantes..
Deibis escribió:A gente como este tipo le dan una pistola... vaya tela... ellos me "protegen", pero quien me protege de ellos? Que miedito...
¿Los guardacostas?
Por suerte , visto el potencial academico de este sujeto , dudo que llege a policía. Eso sí , en el ejército lo esperan con los brazos abiertos.
A mi se me paso por la cabeza meterme en el ejercito, porque tenía algo que me llamaba la atención, cuando fuí a un cuartel a informarme, mire a mi alrededor y vi que aquello no es como lo pintan y que realmente no queria aquello...todas las personas que habían eran jóvenes sin apenas estudios..sin saber que hacer con su vida..y que van allí pues para no estar en casa sin hacer nada..me llamo mucho a la atención y valoré más estudiar para policia que no meterme en el ejercito ( que meterse son 4 pruebas simples de pasar...)
nayru2000
MegaAdicto!!!
4.127 mensajes desde nov 2004 en Asturias
Editado 1 vez. Última: 3/12/2009 - 13:49:29 por nayru2000.
Flows escribió:Las oposiciones a GV y PN no son moco de pavo ee
De PN no sé tanto pero ¿las oposiciones de GC complicadas? Venga va, no. Sacarlas por tu cuenta quizás sea horrible, pero aquí hay centros que te preparan con porcentajes de aprobados muy muy altos (en torno al 80%). Cualquiera con un poco de inteligencia y físico puede ser GC en 6 meses.
Charlie - Zero escribió:A ver, para aprobar las oposiciones a cualquiera de las dos hay que estudiar tanto o más que en bachiller, además de prepararse físicamente. Aparte hay que estudiar después 5 meses en la academia de Ávila y según tengo entendido la ESO a su lado es un chiste. Luego también he de decirte que si vas pensando en el dinero no deberías meterte a ello. Y eso que has dicho de bachiller que no te lo sacas porque casi no podías con la ESO, por esa ESTUPIDEZ estoy un año parado esperando al curso que viene para intentar entrar en bachiller. Con esto te digo todo, un saludo y suerte.
Hombre, segun de lo que quieras estudiar, esta claro que es mejor o peor, por eso he puesto mejor entre comillas, yo por mi parte estoy estudiando un grado medio de electromecanica de vehiculos, que por suerte es un trabajo que bajo mi punto de vista esta bastante bien y tiene buena salida profesional.
PD: Que fue lo que tu estudiastes??
[-FALCO-]
lobo de mar
2.704 mensajes y 5 fotos desde ago 2008 en Hispania ulterior
Deibis escribió:A gente como este tipo le dan una pistola... vaya tela... ellos me "protegen", pero quien me protege de ellos? Que miedito...
¿Los guardacostas?
Por suerte , visto el potencial academico de este sujeto , dudo que llege a policía. Eso sí , en el ejército lo esperan con los brazos abiertos.
Ahora no está tan facil entrar en el Ejército, ya no es como antes que entraba cualquiera. En según que sitios sigue siendo muy fácil y entra cualquiera, no te digo que no. Pero eso pasa en determinadas unidades. Ahora hasta para entrar a la Legión necesitas tener una nota decentilla, vamos cualquier paleto hoy no entra.
Edito: Insinuas que en el Ejército buscan personas con este "potencial académico" como tú dices? En fin... lo tuyo es ignorancia, no es culpa tuya tampoco
¿Los guardacostas?
Ahora no está tan facil entrar en el Ejército, ya no es como antes que entraba cualquiera. En según que sitios sigue siendo muy fácil y entra cualquiera, no te digo que no. Pero eso pasa en determinadas unidades. Ahora hasta para entrar a la Legión necesitas tener una nota decentilla, vamos cualquier paleto hoy no entra.
Edito: Insinuas que en el Ejército buscan personas con este "potencial académico" como tú dices? En fin... lo tuyo es ignorancia, no es culpa tuya tampoco
yo nose como estarán en diferentes ámbitos, yo hablaba refiriendome al ejercito de tierra...cazadores de montaña...y como uno de ellos me dijo "perros de combate"
SeSaMu escribió:si no puedo con la ESO no voy a poder con el bachillerato
La eso practicamente te la regala, y bachiller no tiene un nivel imposible de superar es un nivel intermedio DIGNO en ESPAÑA, si quieres vete a otro pais con planes de estudios diferentes y veras.