Linkale2 escribió:¿Crysis gran historia?
Ahora en serio ¿has jugado al Half-Life 2? Si no lo has hecho ya estás tardando (digo el dos porque es el que a mi más me ha gustado, puedes probar el 1 si prefieres)
cancerber0 escribió:Linkale2 escribió:¿Crysis gran historia?
Ahora en serio ¿has jugado al Half-Life 2? Si no lo has hecho ya estás tardando (digo el dos porque es el que a mi más me ha gustado, puedes probar el 1 si prefieres)
1 y 2 ya pasados, el 2 no estubo nada mal, pero a estas alturas un poco bajos de graficos, he visto que hay otro, deatcoast o algo asi, pero buee, no me llama mucho la atencion.
Segun entendi la historia del crysis no es muy tupida, pero si suficiente, y los graficos compensan :-D Buscaba algo que me calmara el mono de FPS que me ha dejado el Bioshok y que me tubiera mas o menos igual de pegado a la historia (si es posible).
cancerber0 escribió:...
S.T.A.L.K.E.R.: parece guapo pero no hay demo, ya vere como lo cato.
...
Mass Effect: Paso
después de Bioshock practicamente cualquier cosa que cojas solo puede ir a mejor.
La llamada de Chutulu
Si no el Portal, no es exactamente un shooter, mas bien shooter/puzle pero a mi me encanto.
Choper escribió:Bioshock te parece ( a uno mismo quicir ) algo impresionante y que crees, puede desarrollar un historión impresionante:
"Un hombre que odia la sociedad moderna por tales motivos ( no spoilers ), crea un "mundo" donde el cree que cada persona sea lo que quiera ser y como quiera ser.. blabla blah.. le oyes decir éso en una secuencia mientras bajas al fondo del mar en la bola-sumergible y se te caen las bragas"
Porque de ahí saldría un argumento brutal. Lo que pasa es que el desarrollo posterior del juego es una mielda. Es decir de ese juego, después de bajar a la ciudad y tras oir éso y avanzar; el juego queda totalmente descafeinado después de 20 minutos de juego.
Los shooters que yo te aconsejaría sin duda:
- Los 2 de las crónicas de riddick ( empieza por el 1 por supuesto )
- La llamada de Chutulu .. chuculu.. Chtulu ( como sea xD )
Shooters con historia mejor que uno de estos 2 .. complicado casi imposible.
Jubei Ninpucho escribió:después de Bioshock practicamente cualquier cosa que cojas solo puede ir a mejor.
estoy totalmente de acuerdo, bueno totalmente no (es un buen juego y NO cualquier cosa es mejor) pero bioshock me parece un juego sobrevaloradísimo, por poner unos ejemplos el half-life 2+expansiones, portal, plants vs. zombies, gtaIV, crysis 1&2, me parecen mucho mas divertidos y ahora en junio/julio viene avalancha con cazafantasmas, prototype, street fighter IV, call of juarez, red faction, y alguno más que se me scapa...
cancerber0 escribió:Bua, voy comentando mis impresiones, de momento he probado fear y doom:
Fear, graficos decentes, escenarios destructibles, mola el royo de acojonarte con fantasmas, variedad de armas; sin embargo, muy poco libre (da la sensacion de ir en el tren de la bruja), no me gustan las pelis ni los juegos de miedo, algunas piradas tipo desmembrar a un tio de un tiro, se ve muy chungo, pocas opciones graficas Y NO PODER CONFIGURAR LOS CONTROLES, mala preconfiguracion de los botones (poco accesible), en ingles.
Doom, he tenido como 15 dejavi's, no se si ya me lo pase o me pase el 2 y este es un remake, enemigos convertidos en esqueletos en 1 tiro, zoombis con una IA penosa, NO ME DEJA OTRA RESOLUCION QUE NO SEA 600x400, NO PODER CONFIGURAR CONTROLES, pocas armas, historia muy tipica, en ingles...
En fin, muy mal de momento, sobre todo con Doom, ademas, tengo un buen raton con 11 botones y el scroll y me gusta configurar los controles para hacer todas las acciones con el raton, y estos titulos no me lo permiten. Doom me dio 3 pantallazos azules antes de consegir que arrancara. En fin, muy mal, sobre todo doom, este no le pienso volver a tocar, y la demo del fear es MUY corta, por lo visto del fear no creo que me lo compre.
Asique bufff, ire probando mas que me pongais a ver cual puede dar en el clavo, de momento, tras el HL2 tengo mas confianza en sus secuelas, a ver si encuentro demos que yo no compro sin probar, y como me lo tenga que piratear...
No se yo si se puede comparar el juego de los cazafantasmas y el plant vs zombies con el Bioshock.
Jubei Ninpucho escribió:No se yo si se puede comparar el juego de los cazafantasmas y el plant vs zombies con el Bioshock.
yo creo que cualquier juego puede compararse con cualquier otro, a mi por lo menos el plantsVSzombies me ha divertido y enganchado mucho mas que el bioshock (que tambien me tuvo enganchado muchas horas pero se me hizo mucho mas cansino y repetitivo y me dio la sensacion de que alargaban el juego haciendote dar tumbos todo el rato, buen argumento? si, pero eso no es lo que busco en un videojuego, y te puede emocionar igual un juego (mira el SOTC) con mucho menos argumento), sobre el cazafantasmas no lo digo como que sea un juegazo pero que se avencinan muchos lanzamientos para junio/julio y seguro que alguno es de su agrado, y yo por lo menos desde la serie de dibujos y las pelis de cazafantasmas que llevo esperando un juego asi.
Obelus escribió:Pues yo si lo digo, Bioshock está mal hecho.
Un comienzo espectacular y una ambientación que roza el 10, ambientación que no factura gráfica, que es buena pero ni mucho menos destacable.
Todo lo demás son fallas. El ritmo del juego es chunguísimo, aburrido, es todo el rato lo mismo, hay infinidad de juegos que ofrecen objetivos más dispares que este juego y se les acusa de ser monótonos.
El argumento es una chorrada como una casa de grande y encima está rematado de la forma más chorra que te puedas echar a la cara, el jefe final y los endings son peores que el final de cualquier película de Steven Seagal, lo del quieres que tanto entusiasma a la peña es cómico.
La jugabilidad es bastante mala, el gunplay simple y llanamente es muy malo (aquí ni llega al 5 y comparado con maravillas jugables como Crysis, HL2 o UT3 da ganas de usar el dvd para jugar al frisbee con el perro) y los plásmidos esos, la inmensa mayoría no valen absolutamente para nada, y los que si valen, como el rayo o el fuego, no dejan de ser una pistola de rayos y un lanzallamas que existen en cualquier shooter. Para más inri te hacen invencible, solo le falta el win button.
Las animaciones de los enemigos son malas, flotan por el escenario, son como unas figuras que están dibujadas encima del escenario, no se funden con él, no tienen comportamientos normales. La IA es una mierda también, van a por tí a saco cuando les haces pupa se van al botiquín a curarse... buf, no veas que rutina más compleja. Hablando de enemigos por cierto, son una legión de clones de aupa. Los Big Daddyes esos tampoco es que sean los más listos de la clase, cuando los atacas, uno se lanza a por tí en linea recta y el otro se mueve lateralmente disparándote...
El tema de salvar o no salvar a las little sisters en el fondo no sirve absolutamente para nada, ni implica dilema moral ni chorradas parecidas como se quiso vender es una simple cuestión de escoger A o B y ya.
Total, que es un juego para disfrutarlo 1 o 2 horas, cuando ya la ambientación no sorprende, y que su desarrollo va claramente de más a menos. Yo no pude ni completarlo propiamente dicho, le puse el god mode on y a avanzar directamente que para pegar tiros esto es aburrido, y para ver que tal es el argumento ese tan cacareado que total para lo que era... tiempo perdido.
Es simple y llanamente, el juego más sobrevalorado que he visto en toda mi vida, y si algo tengo seguro, es que si hubiera salido en PS3 a la vez que en 360, este juego habría pasado más que desapercibido, puesto que la paranoia que creó responde más al fanboyismo consolero que a cualquier otra cosa, para muestra ahí tenemos que ha pasado con más pena que gloria tanto por PC como por PS3.
Sharpen escribió:Será por algo. O a lo mejor es que tengo la suerte de no ser tan exigente y disfrutar mas JUGANDO que dedicándome a sacarle fallos a los juegos. Y en lo primero BIOSHOCK es el mejor.
Sharpen escribió:Decir que Fallout 3 y Mass Effect son mil veces (1000. O sea, un uno y tres ceros mas) mejor que Bioshock me parece un trolleo como una catedral.
Knight escribió:Sharpen escribió:Decir que Fallout 3 y Mass Effect son mil veces (1000. O sea, un uno y tres ceros mas) mejor que Bioshock me parece un trolleo como una catedral.
Pues yo creo que es al revés. El que REALMENTE entiende de videojuegos, independientemente de los gustos de cada uno, sabe que Bioshock está bastante por debajo de Fallout 3 o Mass Effect.
Obelus escribió:Pues yo si lo digo, Bioshock está mal hecho.
Un comienzo espectacular y una ambientación que roza el 10, ambientación que no factura gráfica, que es buena pero ni mucho menos destacable.
Todo lo demás son fallas. El ritmo del juego es chunguísimo, aburrido, es todo el rato lo mismo, hay infinidad de juegos que ofrecen objetivos más dispares que este juego y se les acusa de ser monótonos. No se que shooters has jugado tu, pero a mi las misiones me parecen variadas. Proteger a una little syster, buscar rosas, hacerle fotos a los splycers...
El argumento es una chorrada como una casa de grande y encima está rematado de la forma más chorra que te puedas echar a la cara, el jefe final y los endings son peores que el final de cualquier película de Steven Seagal, lo del quieres que tanto entusiasma a la peña es cómico. A mi me parece una historiaza digna de hollywoodLo de los finales no te lo puedo discutir, me parecen demasiado cutres para lo que es el resto del juego. Y el enemigo final es muy fácil de matar en modo normal, y un poco más chungo en dificil.Una ciudad submarina donde unos descubrimientos cientificos han permitido descubrir una sustancia que produce mutaciones genéticas. Se produce una guerra civil en las que atlas se convierte en el defensor de los pobres, cuando en realidad es fontaine (el causante de la guerra) y no continuo que si no me va a quedar un tocho alucinante
La jugabilidad es bastante mala, el gunplay simple y llanamente es muy malo (aquí ni llega al 5 y comparado con maravillas jugables como Crysis, HL2 o UT3 da ganas de usar el dvd para jugar al frisbee con el perro) y los plásmidos esos, la inmensa mayoría no valen absolutamente para nada, y los que si valen, como el rayo o el fuego, no dejan de ser una pistola de rayos y un lanzallamas que existen en cualquier shooter. Para más inri te hacen invencible, solo le falta el win button.Con respecto a las armas, solo decir que aunque son pocas hay tres tipos de munición para cada una, lo que le da un toque rpg (aunque solo un toque). Los plasmidos si que son variados y yo los usaba para todo. Lo de invencible supongo que te referirás a las vita-camaras. Si es así, se pueden desactivar desde las opciones.
Las animaciones de los enemigos son malas, flotan por el escenario, son como unas figuras que están dibujadas encima del escenario, no se funden con él, no tienen comportamientos normales. La IA es una mierda también, van a por tí a saco cuando les haces pupa se van al botiquín a curarse... buf, no veas que rutina más compleja. Hablando de enemigos por cierto, son una legión de clones de aupa. Los Big Daddyes esos tampoco es que sean los más listos de la clase, cuando los atacas, uno se lanza a por tí en linea recta y el otro se mueve lateralmente disparándote... No tienen comportamientos normales porque están como una cabra. Lo de la IA dijeron los desarrolladores que se debia a la escasa potencia de Xbox360, y como el juego es el mismo... De todas formas, me parecen más inteligentes que los enemigos de HL2, que sólo se dedican a atacarte y a moverse por el escenario.
El tema de salvar o no salvar a las little sisters en el fondo no sirve absolutamente para nada, ni implica dilema moral ni chorradas parecidas como se quiso vender es una simple cuestión de escoger A o B y ya.Pues a mi me daba una pena matarlas
Total, que es un juego para disfrutarlo 1 o 2 horas, cuando ya la ambientación no sorprende, y que su desarrollo va claramente de más a menos. Yo no pude ni completarlo propiamente dicho, le puse el god mode on y a avanzar directamente que para pegar tiros esto es aburrido, y para ver que tal es el argumento ese tan cacareado que total para lo que era... tiempo perdido. Opino juto lo contrario
Es simple y llanamente, el juego más sobrevalorado que he visto en toda mi vida, y si algo tengo seguro, es que si hubiera salido en PS3 a la vez que en 360, este juego habría pasado más que desapercibido, puesto que la paranoia que creó responde más al fanboyismo consolero que a cualquier otra cosa, para muestra ahí tenemos que ha pasado con más pena que gloria tanto por PC como por PS3.
Knight escribió:Sharpen escribió:Decir que Fallout 3 y Mass Effect son mil veces (1000. O sea, un uno y tres ceros mas) mejor que Bioshock me parece un trolleo como una catedral.
Pues yo creo que es al revés. El que REALMENTE entiende de videojuegos, independientemente de los gustos de cada uno, sabe que Bioshock está bastante por debajo de Fallout 3 o Mass Effect.
Y eso que a mí Bioshock me gustó bastante, pero es que no se puede comparar a dos joyas como las mencionadas antes.
Sharpen escribió:Knight escribió:Sharpen escribió:Decir que Fallout 3 y Mass Effect son mil veces (1000. O sea, un uno y tres ceros mas) mejor que Bioshock me parece un trolleo como una catedral.
Y eso que a mí Bioshock me gustó bastante, pero es que no se puede comparar a dos joyas como las mencionadas antes.
Es que hemos empezado MAL. Primero que no se debería comparar a un juego como BIOSHOCK con los otros 2. Estamos mezclando churras con merinas. Al que le guste Bioshock, le puede gustar mucho seguramente Half Life 2, pero es posible que, como a mí, Mass Effect y Fall out se las traigan al pairo porque no son los mismos juegos. Ni rematadamente parecidos.
Los gustos individuales, son eso. Individuales.
Sharpen escribió:Decir que Fallout 3 y Mass Effect son mil veces (1000. O sea, un uno y tres ceros mas) mejor que Bioshock me parece un trolleo como una catedral.
Yo Bioshock me lo he pasado enterito.
Al Fallout 3 he jugado 2 horas. A mass effect media...
Será por algo. O a lo mejor es que tengo la suerte de no ser tan exigente y disfrutar mas JUGANDO que dedicándome a sacarle fallos a los juegos. Y en lo primero BIOSHOCK es el mejor.
Linkale2 escribió:Por que es como si yo pregunto por juegos parecidos al need for speed y me contestais que juegue al crysis que tiene mejores gráficos
cancerber0 escribió:
Exactamente es eso, para mi Bioshock es Dios, punto, uno de los mejores shooters que he probado, y no he dedicado a matar desde los 7 años (bueno, wolfstein...), lo que mas me gustaba era que la historia conseguia envolverme, que me cagaba por abrir una puerta, que me viniera una splicer diciendo que porque la habia echo eso, poder soltar mi vena enfermiza decidiendo como y conque matar al proximo gilipollas, si llave inglesa hasta reventarle el craneo o freirle, si metralla o la gratificante escopeta, que se me largaran corriendo en medio de una pelea para ir a por vida, el que me viniera un cirujano enfermo diciendo "te voy a matar" y al final ser yo quien no le dejase huir a él, el que me viniera un pive con una tuberia y guardarme la metralla y sacar la llave inglesa como diciendo "venga, como machos", el enterarme de mas y mas a cada grabacion, el cargarme a un big dady a base de granadas termodirigidas, el indagar por las calles, el ver la ciudad y su depravacion, pasando desde un estanco hasta un puticlub, desde un colmenar hasta un laboratorio...
Eso es lo que me gusta del Bioshock, y lo que busco, no busco un "marine enfermo mata a quien se le ponga por delante" ni un "americano patriota salva al mundo de los extraterrestres", busco algo semejante a un bioshok, porque se que mas del mismo genero tiene que haber. Asi que no os peleeis con si un mass efect es mejor o peor, para mi esta claro que peor, que estas cosas no son empiricas, van por gustos, y yo buscaba la opion de otro mas viciado que yo que pueda decirme "ostias! tal me recordo bastante al bioshock, y tiene el mismo tinte pshicopata" no que intenteis declarar a tal o cual como mejor shooter.
Obelus escribió:Estás de suerte, después de Bioshock practicamente cualquier cosa que cojas solo puede ir a mejor.
Si quieres buen argumento, aunque no sea shooter, The Witcher es el juego.
J0han escribió:a Bioshock le pasa lo mismo que a Halo, en las consolas destacan porque están rodeados de morralla, pero en PC no hay color.