Que me recomendais despues del we6fe?

Buenas. A ver, este no es otro mensaje sobre el we6...... aunque tiene relacion :-P . A lo que voy. Desde que tengo mi ps2 basicamente he jugado al we6 (y al principio a un par de coches, sobre todo al gt3) y creo que ha llegado el momento de probar otros horizontes. He probado otros juegos (como el gta vc) pero solo un rato porque queria seguir jugando a "mi" master league.... me apetece algo de aventuras y/o plataformas, pero soy un jugon "veterano" y las aventuras/plataformas de ahora me "desbordan" con tanto 3D acostumbrado a ir con un scroll paralelo (en multiples planos y todo!), asi que, que me recomendais? a que creeis que me puedo enganchar mas (que no sea coches/deportes)? Un saludo XD
pues el virtual tennis 2 vicia mucho tambien
Deporte con deporte sale jeje es broma,otra buena manera d no pensar en el futbol es meterte en algun RPG,o aventura grafica q seguro al menos t tendra un tiempo alejado del Fungol es mi opinion [fumando]
DESPUES DEL WE6FE: ESPERA EL WE7 JEJEJEJE
Aun que sean viejos, te recomiendo .... ICO, JAK&DAXTER, estos de plataformas, de miedo ... FATAL FRAME p.e. o PROJECT ZERO que es lo mismo.

De deportes como bien te han dicho el VIRTUA TENNIS.

De plataformas mas modernos pues ... KINDOM HEARTS, SLY RACOON, como ves hay muuuchos juegos a esoger.

UN saludo
Hombre, el Kingdom Hearts se acerca más a un rpg que a un plataformas... yo te recomendaría, como ha dicho supertito, el Jack & daxter, un juegazo donde los haya, o el Ratchek & Clank (no se si lo he escrito bien), Sly Rycoon, Rayman 3.... todos estos de plataformas... o meterte en aventuras más complejas como el anteriormente mendionado Kingdom Hearts, Final Fantasy X o Splinter Cell.
Y si te gustan los de lucha, el juego del momento, Soul Calibur II.
Habia pensado en lo de las peleas..... lo ultimo que he jugado en "peleitas" era el SF2 (y el mortal kombat 1), y han evolucionado un poco..... :p El Jak & Dexter lo probe un poco y no tenia mala pinta pero no creo que me enganchara...... el splinter cell creo que me tira bastante, igual voy a por el, ademas nunca he jugado a nada parecido (de espionaje, vamos). El virtua tennis esta muy bien, pero no quiero salir de deportes para caer en mas deportes..... asi, como dice X-Master, me desintoxico de deportes hasta el we7! :) Es que me apetece jugar a algo que me enganche tanto como el we6 pero que no sea de deportes.....
pues te recomiendo el soul calibur 2 sin duda una pasada
Si quieres acción y que te enganche : Tenchu 3 y The mark of Kri
9 respuestas