Que me recomendais EZIV o SC???

Encuesta
¿Cual os gusta mas?
50%
22
50%
22
Hay 44 votos.
Pues eso, estoy indeciso entre pillarme una Super Card o una EZFlash IV........ espero que me resolvaisn esta duda.....

salu2 y gracias por anticipado......
Lo veo muy chorra este hilo si no das ningun dato de lo que te interesa cargar con el flashcart [+risas]
tienes razon, se me olvido lo mas importante xD [carcajad] me interesa para cargar backups

salu2
borjita14 escribió:tienes razon, se me olvido lo mas importante xD [carcajad] me interesa para cargar backups

salu2

Para backups todo el mundo recomienda Supercard [sati]
Sobretodo si son de gba, no? :P
yo te recomiendo ez IV por al facilidad ante todo

eso si lo del apartado home brez es otro tema aparte con ez IV
Aprobecho para haceros una pregunta, acabo de pedir mi EZIV con un EZPASS II, tenía intención de flashearla... pero me han dicho que el EZIV no es recomendable porque va peor y pierde compatibilidad, es cierto? [enfado1]
Entonces si lo que te interesa es ademas de cargar backups el tema de mp3, ver videos,fotos...?

Esperar al SC Lite, el G6 Lite O EZIV?
TimeDevouncer escribió:Aprobecho para haceros una pregunta, acabo de pedir mi EZIV con un EZPASS II, tenía intención de flashearla... pero me han dicho que el EZIV no es recomendable porque va peor y pierde compatibilidad, es cierto? [enfado1]

Yo soy poseedor de un ez4 y una lite flaseada, y ante esta afirmación yo digo ¿EIN? ¬_¬ si es cierta, yo ni lo he notado
Bua, pues ahora me han liado jeje, pregungtaré en el post oficial, a ver si alguien sabe algo. Gracias
SUpercard porque al parecer cada vez que pasas una rom al ezIV tienes que actualizar un archivo txt copiando las lineas de un foro. PD: me iba a comprar el ez incluso ya tengo el ez pass pero desde que me dijeron que habia que hacer eso me pedi la supercard con su mini sd en alechip
Salu2!
Yo también he pedido la SuperCard Mini SD en Alechip, tardan poco y parece barato... [jaja]

Lo he hecho porque hay muchos más PASSME compatibles con la SuperCard que con el EZIV, parece que hay una especie de boikot por parte de la gente del Superkey y de Passcard para que el EZIV no funcione con sus PASS.
Viciomovil escribió:SUpercard porque al parecer cada vez que pasas una rom al ezIV tienes que actualizar un archivo txt copiando las lineas de un foro. PD: me iba a comprar el ez incluso ya tengo el ez pass pero desde que me dijeron que habia que hacer eso me pedi la supercard con su mini sd en alechip
Salu2!

Eso que dices es solo para actualizar la lista de ROMs compatibles, de vez en cuando sacan un EZ-Manager (parcheador de ROMs) con la lista actualizada, pero si te interesa estar a la última, pues se tiene que actualizar a mano, cosa nada compicada, es solo copiar pegar y guardar.

Saludos
Yo uso Supercard de toda la vida (ni que llevara 20 años xDD) y nunca he tenido queja, tanto backups como homebrew como emus como mp3 como cualquier cosa me ha ido siempre bien.
Siempre y cuando no te interese jugar a los juegos de GBA (aunque la mayoria van bien), pillate la Supercard.
15 respuestas