¿Qué me recomendais? Flasheo o Emulación por HDD

Buenas a todos.

Pues como pongo en el título del post mi duda es si flashearme la xbox o sin embargo comprarme uno de los diferentes emuladores por HDD que hay (en caso de decantarme por uno, creo que será el boxzii, aunque no lo tengo claro del todo).

Mi principal problema es que hasta hace nada tenía pensado flashearme mi xbox para poder cargar mis backups, pero viendo el follon que se esta montando con la nueva actualización y el lio que hay con las grabadoras, que si esta sirve, que si esta no, que esta sirve pero solamente para estos juegos, que despues no van a servir, etc, etc.

Pues al final estoy hecho un lio y espero que alguien me pueda aconsejar en este tema.
esperate a la nueva actu de dash que va a hacer ms y si no capa los emuladores pillate uno
te aconsejo el boxzii
Exploit. De hecho me sorprende que se sigan siquiera considerando las otras opciones.
Reset Glitch Hack, es bastante mas barato y tiene mas funciones que cualquier ODDE, asi que de cabeza a por el RGH. Un saludoo
Si, el RGH es posiblemente la mejor opcion, ademas se supone que no se puede tapar el exploit como pasaba con el jtag
No había contemplado esa opción. Pero bueno, tendré que estudiarla, pero es relativamente cara, no? 80 euros segun he leido por ahí.

Y respecto a lo de flashrearla o emular por HDD, no lo veis como una buena opción? Yo si supiera que los juegos nuevos los voy a poder grabar con una grabadora normal la flasheaba, pero es que no tengo claro nada, alguien sabe si voy a tener que comprarme una grabadora nueva expresamente para grabar? Es que segun he leido ha sido mas el miedo colectivo cuando fallaban algunos juegos que necesidad... Porque hay gente que esta grabando todo los juegos con sus grabadoras normales y no les pasa nada.

Alguien me podría explicar ese tema?

Gracias a todos los que habeis respondido
Ten en cuenta que si utilizas el JTAG o RGH debes olvidarte del online.

Un saludo
bin escribió:Ten en cuenta que si utilizas el JTAG o RGH debes olvidarte del online.

Un saludo

O no, dual nand boot...

El RGH cuesta en algunas tiendas 60€ envio incluido

Para algunos juegos que estan ya a la venta, y posiblemente todos los futuros es necesario una grabadora concreta con un firm modificado.
j.solas escribió:
bin escribió:Ten en cuenta que si utilizas el JTAG o RGH debes olvidarte del online.

Un saludo

O no, dual nand boot...

Para algunos juegos que estan ya a la venta, y posiblemente todos los futuros es necesario una grabadora concreta con un firm modificado.

Pero es que el problema es que eso esta confirmado al 100%????? Porque yo he leido de gente que ha grabado los juegos nuevos en sus grabadoras antiguas y de hecho hay un post en grabación de las grabadoras que han grabado juegos XDG3 (es así como se escribe), si es necesario que me compre una grabadora nueva, además de una caja (no tengo sobremesa, solo portatil) ya si se me pone en lo mismo que un RGH...

Gracias a todos por responder y perdon por seguir preguntando, pero es que no me aclaro xD

Un saludo

Y con los baneos y los nuevos pases online casi que también con otros métodos...
EvilStorm55 escribió:
j.solas escribió:

Un saludo

O no, dual nand boot...

Pero es que el problema es que eso esta confirmado al 100%????? Porque yo he leido de gente que ha grabado los juegos nuevos en sus grabadoras antiguas y de hecho hay un post en grabación de las grabadoras que han grabado juegos XDG3 (es así como se escribe), si es necesario que me compre una grabadora nueva, además de una caja (no tengo sobremesa, solo portatil) ya si se me pone en lo mismo que un RGH...

Gracias a todos por responder y perdon por seguir preguntando, pero es que no me aclaro xD

Tu crees realmente que si no hiciera falta una grabadora con un firm modificafo, alguna persona en el universo se habria molestado en diseñar esa modificacion de firm?

Si a alguien le funcionan, sera porque esos juegos no son xdg3, o sus lectores son antiguos, o el firm es anterior, los juegos estan parcheados....
Es que en este mismo foro hay gente que dice haber grabado juegos con xdg3 y con una grabadora normal... Yo no entiendo nada xDDD
Fuente? Yo que quiere que te diga, si quieres graba el forza y lo ves por ti mismo
Bueno, a mi realmente el forza 4 me da igual no me gusta. pero supongo que los futuros juegos seguro que traen la misma protección.
Entonces al final si me flasheo la xbox necesito gastarme dinero en: flasheo + grabadora + caja para convertirla en grabadora externa+ discos

Mientras que si le pongo el boxzii solamente me gasto dinero en el aparato, la instalación y PUNTO. No se, el problema es que no se hasta cuando van a funcionar los aparatos como el boxzii, despues sacan una actualización y me quedo sin nada...

Ves factible que me compre el boxzii?

Gracias por las respuestas de verdad y perdon por las molestias.
david1995w escribió:Reset Glitch Hack, es bastante mas barato y tiene mas funciones que cualquier ODDE, asi que de cabeza a por el RGH. Un saludoo

opino lo mismo. Además lo carga todo sin rechistar (emuladores, juegos en disco duro, dlcs, dashboards personalizados, homebrew, control de revoluciones de los ventiladores y medición de temperatura de la consola en todo momento...) es lo más barato y no lo podran capar con ninguna actualización. Los emuladores del lector son caros y solo hacen eso, emular al lector. Ya veremos cuánto tiempo tarda microsoft en capar eso. RGH de cabeza, sin pensarselo.
superfenix2020 escribió:
david1995w escribió:Reset Glitch Hack, es bastante mas barato y tiene mas funciones que cualquier ODDE, asi que de cabeza a por el RGH. Un saludoo

opino lo mismo. Además lo carga todo sin rechistar (emuladores, juegos en disco duro, dlcs, dashboards personalizados, homebrew, control de revoluciones de los ventiladores y medición de temperatura de la consola en todo momento...) es lo más barato y no lo podran capar con ninguna actualización. Los emuladores del lector son caros y solo hacen eso, emular al lector. Ya veremos cuánto tiempo tarda microsoft en capar eso. RGH de cabeza, sin pensarselo.

Y despues como cargo los backups? Es decir, es posible una emulación por disco duro externo tambien? Es mucho follon actualizarla despues y todo eso o es facil? Es que de estos temas ando un poco perdido, la verdad xD
EvilStorm55 escribió:
superfenix2020 escribió:

Y despues como cargo los backups? Es decir, es posible una emulación por disco duro externo tambien? Es mucho follon actualizarla despues y todo eso o es facil? Es que de estos temas ando un poco perdido, la verdad xD

La personalización de la consola que puedes hacer a través del exploit es casi infinita... a falta de un buen reproductor de MKV, claro. Puedes hacerlo todo desde un disco externo si lo prefieres, puedes tener un DashBoard alternativo (Freestyle) que cargue TODO desde el disco duro externo, sean emuladores, juegos, XBLA, etc. Hace falta aprender algo sobre la gestión de todos lo archivos, pero no es difícil.

Por otro lado, para actualizar es muy fácil, se puede hacer todo con un pendrive USB sin necesidad de abrir la consola, o al menos yo con JTAG lo hice así.

Te recomiendo que leas la Wiki sobre el exploit, está todo muy bien explicado.
Hola EvilStorm55,

Yo también he estado mirando el tema de los ODDE y tiene razón la gente que te comenta que sale mas a cuenta hacerle el exploit. Me he estado informando y analizando el tema, te comento los PROS y CONTRAS que encuentro. (Que me corrija cualquiera que sepa algo mas)

PROS:
    - Se supone que el exploit funciona siempre ya que carga código sin firmar, el ODDE no saben seguro que sea incapable en un futuro. (Aunque se podrá actualizar)
    - Al poder cargar código sin firmar puedes cargar emuladores, customizar dashboards y mas opciones que nos ofrece el homebrew.
    - Los juegos ocupan bastante menos espacio ya que se extraen y no son ISOS que ocupan todo el espacio del disco. (Este punto no lo considero tan importante pero creo que vale la pena comentarlo)

CONTRAS:
    - Olvídate del Live (Dicen que con el método del dual nand boot no hay problema pero supongo que no es seguro 100% ya que el hecho de piratear la consola siempre conlleva este riesgo)
    - El proceso es mas delicado que el de poner un ODDE ya que hay que soldar componentes.
    - No se si afecta a la vida de la consola o a la posibilidad de que te salgan las famosas tres luces rojas.
    - He leido que hay tipos de placas que después de hacer el exploit tardan alrededor de un minuto en arrancar.

En resumen, diría que el ODDE es la versión cómoda de cargar backups mientras que el exploit te permite lo mismo y bastantes mas cosas siendo más económico.

Saludos a todos, cualquier corrección será agradecida ya que estoy pensando en hacerle el exploit y me gustaría conocer todos los detalles. Lo único que me echa para atrás es que se me pudiera estropear la consola a los dos dias de hacerlo, aunque supongo que es un riesgo que siempre corres.

Espero haberte ayudado EvilStorm55 [risita]
ChunGoten escribió:- No se si afecta a la vida de la consola o a la posibilidad de que te salgan las famosas tres luces rojas.

al contrario, con el RGH, al saber en todo momento las temperaturas de la consola, puedes subir o bajar la velocidad de los ventiladores traseros (en el caso de las xbox 360 Phat) e incluso puedes sacar el lector o quitarlo directamente (no hace falta para nada el lector, es más, si lo tienes extropeado, puedes usar la consola sin él. Hay gente que tiene el JTAG hecho a su consola desde hace 2 años y carga todos los juegos y actualiza la consola sin problemas.

Es menos ingorroso a la larga que tener que abrir la consola y estar flaseando el lector cada dos por tres y tener que comprar ahora una grabadora que grabe el nuevo formato. Y te ahorras dinero en consumibles. Es mucho más cómodo. Pasas los juegos comprimidos y que ocupan menos que la isos por ftp a la consola o por usb a un disco duro externo.

yo lo veo la mejor opción de las posibles a dia de hoy. Eso si, la desventaja es que pierdes el Live, pero con las otras dos opciones, tampoco son seguras, te pueden detectar y banearte del live.

Yo lo recomiendo, sobre todo si tienes una Xbox 360 modelo Phat. El inicio es instantáneo.
Hola superfenix2020,

¿Con cualquier tipo de placa, mientras sea la XBOX 360 FAT/PHAT, el inicio es instantaneo?
vale para todo tipo de placas menos las xenon y algunas devueltas por el SAT. Las slim también, menos las fabricadas a partir de agosto creo. Pero mejor pasate por el hilo de novatos del RGH que lo explica todo. También pasate por el hilo de tiendas que lo realizan.
En las Phat arranca instatáneo, mientras que en las slim tarda bastante más. Aunque dicen que con el nuevo chip Coolrunner arrancará más deprisa en las slim.
Pues he llamado hoy a una tienda de aqui de Malaga para informarme del precio y me han dicho que por instalarme el chip matrix me cobran 60 euros (2 años de garantia y mantenimiento).

Yo lo veo bien, tendré que esperar porque tienen lista de espera, pero vaya, espero que para la semana que viene ya me llamen para que la lleve xD
Yo con una Xenon con lector samsung ms28 y LT+2.01 y con una grabadora normal lg grabo los XGD3 y me funcionan perfectamente incluido el forza motorsport 4.
Pero sinceramente si sale el RGH para Xenon lo pongo de cabeza.
Saludos.
De las dos maneras pierdes la garantia y ya no te vas a poner conectar al live, yo creeria que lo mejor es el flasheo.
porque nadie dice nada del X360Key, no se supone que es el mejor???
24 respuestas