Que me recomendais hacer.. por que estoy liado

weno ante todo un saludo a todos los eolianos jeje pues vereis estoy algo confuso, hace unos dias le comprado a un amigo una radio dvd con bluetooth,de estas que ahora se ven mucho, y le notado un problema :

- al darle al boton de "eject" osease, el de sacar el disco que hay en el interior, le cuesta sakarlo, y una vez lo saca, no lo deja en la bandeja , sino que "lo chupa" de nuevo, y hay que ir rapido para poder sakarlo.

Excepto esto, por lo demas la misma funciona de miedo, todas las funciones, ya que las estuve probando.

E hablado con mi amigo, y me a comentado, que estuvo hablando con la persona o tienda , por que no se exactamente con quien, de donde la compro, y le an comentado que estas radios vienen de hong kong , y que abria que mandarla y me mandarian una totalmente nueva.

Pero eso de mandarla a hong kong y demas, no me genera demasiada confianza, y aqui mi pregunta:

- Que hariais vosotros --> mandarla y esperar 30 dias que la manden de vuelta, es decir 15 de ida y 15 de vuelta ? o por el contrario ir a cualquier sat de radios y car audio y si cuesta poco lo arrglen ?
llegate a alguna tienda especializada i q la miren
1 respuesta