Que me recomendais hacer

Me he comprado recientemente una DFI LanParty Nforce 3 UT con un Athlon 3000 Newcastle. Ademas tengo un modulo de 512 mb Kingston.

Me gustaria q me orientarais ya que soy nuevo en el mundo del overclock (que no del hard de pc)

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Alfil69 escribió:Me he comprado recientemente una DFI LanParty Nforce 3 UT con un Athlon 3000 Newcastle. Ademas tengo un modulo de 512 mb Kingston.

Me gustaria q me orientarais ya que soy nuevo en el mundo del overclock (que no del hard de pc)

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

si quieres hacer OC , te recomiendo q vendas ese modulo lo primero y te hagas con unas buenas TCC5 o UTT , y q l pongas un buen disipador al newcastle [oki]

yo te recomendaria unas Mushkin XP redline PC4000 , llevan UTT ch-5 y son de lo mejor , valen 225€ pero tendrias q pillarte tb el ddrbooster o hacer vdimm mod a la placa para sacar 3.3v-3.5v

saludos
a cuanto voltaje tendre q subir mis utt bh 5 pa q suban bien?? es q no se si es el micro o las memos q me cortan a 2,8V 2,5-3-3-7 a unos 230 de HTT, a ver si ese 7 va a tener q subir un poco...
EDITO: aun tengo en casa el winchester 3200+ y el venice 3000+ mañana pongo los stepping y me decis cual subira mejor a ver si va a ser el venice q me corta el rollo.
de las OCZ gold dices no? , pues tendras q meterlas 3.2 o 3.3 para q te suban , pero al ser UTT no creo q les guste mucho salirse de las latencias 2-2-2

saludos
Gracias por vuestras respuestas. Me podrias indicar si hay algun post o glosario para informarmede todos los terminos usados en ste mundo (OC)? Un saludo
Alfil69 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Me podrias indicar si hay algun post o glosario para informarmede todos los terminos usados en ste mundo (OC)? Un saludo

Pasate por este HILO que es una guia basica overclock para AMD, te la lees y veras como aprendes como va este mundillo.

Tienes tambien foros en el que hablan de DFI lanparty ut nf3 250GB y sus configuraciones posibles, AQUI, lo que pasa que suelen ser en ingles pero te la he buscado con el google y esta traducido.

saludos
Muchas gracias :)

Que le ha pasado al Zonda de tu firma?¿ [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
6 respuestas