Que me recomendais: Hub o cable cruzado?

Buenas queria acer una consulta a ver si me podeis ayudar a decidirme :P :P

Vereis tengo 2 pcs conectaos por un cable de red cruzado y la conexion a internet compartida con el win xp desde el modem adsl usb de timofonica [buaaj]

Pues esto funciona de maravilla sin ningun problema. Pero ahora quiero conectar la ps2 online tb y no se si es mejor comprarme un hub y conectar las 3 cosas alli y seguir compartiendo la conexion a internet como ahora con win xp porke no podre conectar el modem al hub...

La otra opcion ke abia pensado era comprar otra tarjeta de red y meter otro cable cruzado del pc que tiene a internet a la ps2 compartiendo su conexion.

Pos eso keria saber ke me recomendais (mas o menos seria como acer una red de 3 pcs para conectarse a internet.

Si os decantais x el hub a ver si me podiais recomendar alguno ke este baratito ya ke uno no ta pa muxos gastos.

Espero vuestras sugerencias. Gracias a tos, salu2!
pues lo mejor seria eso de poner la red de 3... dandole conexion a la PS2 para no estar poniendo y kitando kables... respecto al hub... pues aki en mexico eh visto hubs de 4 entradas en menos de 50 euros...

el problema seria un poko la configuracion... XP no kreo ke te lo haga automatico como con otra pc de winpx--- fuera de ahi no veo la complicacion
un hub o switch en jump tienen un switch muy barato

adios aaa tossss
en la pagina de playstation 2 en la zona de juegos on-line te salen guias de como hacerlo y todas las posibilidades :D
Pos na muxas gracias a todos, me he comprao un switch en pcbox por 29 €. Ha sido solo meter cada cable de red en su sitio y ya esta todo funcionando perfectamente :-| :-|

Salu2
4 respuestas