Que me recomendais, Infectus o D2C?

Pues eso, esque nose cual ponerme, parece que Infectus es mucho mas facil de instalar y es actualizable, pero el D2C lleva mas tiempo en el mercado y tiene mas expriencia no?
Vosotros que creeis que debo hacer?

Y una pregunta, tanto con Infectus como con D2C podre jugar a TOOOOOODOS los juegos que me baje de la Wii? incluso los originales?

GRACIAS! :D
D2C es el controlador, el chip se llama d2ckey.

Lo de "incluso los originales", tendría sentido un chip que no te dejara jugar a juegos originales? Creo que esa pregunta se responde sola.

Si lo tuviese que instalar yo, cogería el infectus. Si me lo fuesen a poner, pues la verdad es que me da lo mismo. No creo que haya problemas con ninguno, al menos de momento.

Un saludo
Joder, que tremendamente simpaticos sois en este foro no? Si responder os parece un problema o tan patetica os resulta mi pregunta pues no lo hagas ;)

Y ya lo se que se llama d2ckey, pero existen abreviaciones y esas cosas...
De todos modos, gracias ;)
Puede que alguno no sea compatible con X chip, pero que yo sepa no es algo corriente en Wii.
puli_net33 escribió:Joder, que tremendamente simpaticos sois en este foro no? Si responder os parece un problema o tan patetica os resulta mi pregunta pues no lo hagas ;)

Y ya lo se que se llama d2ckey, pero existen abreviaciones y esas cosas...
De todos modos, gracias ;)

Primero, aquí no se da soporte a la piratería. Tu preguntas por juegos bajados. Tu post debería haber sido eliminado al momento, en cambio, no se ha hecho y has sido respondido.

Y sobre abreviaturas, normalmente no se usa una abreviatura que en un mismo contexto pueda confundirse con otro nombre. D2C es el nombre del chip que controla el lector, y al cual se le conecta el modchip. Si llamas de igual forma a los dos, es difícil saber a cual te refieres. En este contexto estaba claro, pero mejor ser más precisos para no confundir a alguien que no lo tenga claro y que lea este post.

Un saludo
Aqui no se da soporte a la pirateria? :S
NO. Leete las normas, que falta te hace. Es más, es lo primero que se debe hacer antes de entrar en cualquier sitio, más que nada por respeto al resto.

Un saludo
Te recomendamos que leas diversas opiniones de la gente en sus respectivos hilos.

Y bueno no te preocupes. Cualquier juego que bajes para la Wii es compatible tengas o no chip. Qué suerte tenemos por poder disfrutar a los clásicos en la Virtual Console [oki]
8 respuestas