Que me recomendais instalar ahora??VUELVOOO!!

Hola chicos, hasta hace un mes he tenido mi ps3 fat 60gb con 3.55 kmeaw jugando desde el disco externo. Sin nigun problemaa, de maravilla!!
Pues bien resulta que se me rompio y hoy me he comprado una ps3 120gb nueva con le firm v2.85 [angelito]
Antes no jugaba por internet ni nada desde que puse el cfw kmeaw.
Mi duda es la siguiente, que me recomiendan hacer hoy en dia, que cwf pongo, he leido en varios sitios que ya se puede jugar online, es cierto?
Iba a instalar el 3.55 kmeaw porque asi podria utilizar todos los ultimos juegos que tenia pero he visto que esta subiendo el 4.30 de rogero como la espuma, que me recomiendan??

Saludos de un veterano en esto pero que ahora mismo anda un poco desactualizado!!

Gracias!! [sonrisa]
Yo uso el Rogero V2.03 4.30 y me va "perfestos" xDD te permite jugar a psn ya que viene con un spoof incorporado, además el stealthman es compatible con él y puedes "enmascarar" tus juegos para que sea menos cantoso jugar online. Aparte, los juegos no necesitan fix ni chorradas, meter y jugar, a veces con disco eso sí.
Hola chicos!!
Muchas gracias por tu respuesta compañero, me voy a poner al lio ahora mismo. Me parace que va a ser mas dificil que cuando instale el kmeaw en mi vieja fat.
Bien, ya tengo instalado el ofw 3.55.
Ahora solo queda instalar el cwf de rogero v2 y listo?

Esque mirando tutoriales varios..
-por el pup entiendo el archivo cwf rogero no?
-md5
-que tengo hacer un backup de la flash, y guardar unos archivos
-activar qflags

No tengo ni idea de que es eso,

Y luego ya posteriormente instalar el ultimo multiman como siempre para cargar copias. okey?¿

Mi otra consulta respecto al online, la consola que me he comprado nueva esta si conectar a internet, de que forma y en que momento me conecto para que sea seguro y no me puedan banear o actualice algo como el firmware por error??

Un saludo y muchas gracias!!
meloncete escribió:Bien, ya tengo instalado el ofw 3.55.
Ahora solo queda instalar el cwf de rogero v2 y listo?

SI

No tienes que activar ni qflags ni nada,solo instalar el Rogero V2.03 4.30 y listo,luego multiman y ha correr. [fumando]
y entonces porque nos marean la perdiz en tantos tutoriales???jejeje!

Para despues jugar online que hago entonces?? No he conectado esta consola nunca a intenet,
meloncete escribió:y entonces porque nos marean la perdiz en tantos tutoriales???jejeje!

Para despues jugar online que hago entonces?? No he conectado esta consola nunca a intenet,

Solo haz lo que te he explicado,si hubieses leido todo te hubieses dado cuenta que las qflags solo son validas hasta 3.56
Gracias, acabo de instalar el rogero 4.30 v2.03 desde el pendrive.
Lo a actualizado todo bien, pero ahora voy a ajustes de sistema-version firmware me sale a secas 4.31!!!! esta bien eso?? :-?
6 respuestas