que me recomendais la Firmware 2.71 SE - Revision C o la v1.50 normal?

Yo ahora mismo tengo la psp en la 1.50 y queria preguntar si la 2.71 SE - Revision C es mejor que la 1.50? Si es asi el porque me la recomendais etc.

Gracias de Antemano
En este tema hay un logica polemica de lo que les gustan la SE-C y los que prefieren 1.5

Yo personalmente te recomiendo SE-C, es la que tengo yo, y las razones son que puedes ejecutar juegos desde el XMB, pudiendo dejar integramente la ms para juegos, tambien tendras la mejoras que aporta 2.71 en el mismo firmware en el que puedes ejecutar homebrew... la verdad yo no le veo desventajas con respecto a 1.5 si no todo lo contrario

Saludos
Yo tenía la misma duda que tú, estaba en 1.5 y decía para que actualizar si puedo emular la 3.02 y todo perfecto, pero me decidí y ahora estoy en 2.71 SE-C, te recomiendo que pases a esta versión, ya que tienes el Recovery, todas las funcionalidades de 2.71 y el DH va a la perfección también, sin más mi voto es para 2.71 SE-C.
Yo personalmente tengo 1.5 y me quedo como estoy, no trasteo en la flash, emulo perfectamente el 3.02 con Devhook 0.51, juego a mis umds y uso mi MS de 2 gigas para meter backups, películas, mp3 y homebrew.

Por contra, una ventaja del 2.71 SE-C es el modo recovery, si es que vas a trastear con la flash. Como inconveniente es que una vez tienes la 1.5 downgradeada, tendrás que actualizar para meter el SE-C y como en cualquier actualización conlleva un riesgo de brick, aunque sea mínimo.

Sobre gustos no hay nada escrito :-)
se-c señores!!!

no ahi color, la 1.50 es buena, pero la 2.71 se-c es algo ya superior :D

2.71 se-c

ventajas:

- carga de juegos xmb
- ventajas de firms 2.xx (menos 2.80 para arriba, sin devhook)
- seguridad wifi
- recovery
- poner prx sin flasher

desventajas:

- aún no carga .dax (se soluciona con el daxter, creo que era)
- no se cambia la velocidad desde el xmb

1.50

ventajas:

- es la segunda version de la psp
- tiene menos seguridad
- puedes cambiar la velocidad desde el xmb
- wifi a 333

desvenjas:

- para avc tiene que emular (video)
- tienes el kxplotear los eboots
- ya no se centran tanto en 1.50
- tienes que flashear .prx y te puedes cargar la flash...

y bueno, esto es lo que creo yo ^^
Muchas gracias Chicos, me lo tendre que pensar, yo ahora mismo tengo la 1.50 con el DH 0.51 y me va bastante bien. pero me lo pensare.

Un Saludo a todos
esto es como un déjavù... recuerdo haber visto un post asi... unas cuantas veces antes...
Una duda....¿no es malo poner el wifi a 333? Porque veo que HyRaNk lo ha puesto como ventaja, pero segun tengo entendido el wifi a 333 se llega a calentar tanto que en muchas psp se desuelda de la placa

Por cierto, yo tambien te recomiendo el 2.71 SE C
MacGyver escribió:Una duda....¿no es malo poner el wifi a 333? Porque veo que HyRaNk lo ha puesto como ventaja, pero segun tengo entendido el wifi a 333 se llega a calentar tanto que en muchas psp se desuelda de la placa

Por cierto, yo tambien te recomiendo el 2.71 SE C

con 1 o 2 horas no pasa nada, pero si lo usas siempre claro que petara xD

en todo caso en una ventaja, los juegos van mas reales y el socom es la ostia a 333
se repiten mas estos post.... madre mia, nos e cuatna gente habra abierto post diciendo esto. Solucion: si tienes 1.5 yquieres ver la 2.71 SEC la instalas, que no te gusta y prefieres la 1.5 normal y corrientes -----> recovery y a 1.5 y fuera
No sigas haciendo preguntas tontas y utilices el buscador y haz lo que se te pegue la gana,cuantos post con la misma pregunta se han abierto y al final cada quien decide que chingados hace
10 respuestas