¿Que me recomendais leer?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos,

Pues desde que acabé la saga 'Harry Potter' no he leído nada, así que me gustaría que me recomendaráis un libro para continuar con el hábito. De pequeño había leído como 'Los cinco' o 'Los siete Secretos' de Enid Blyton, lo digo para que os hagáis una idea aproximada de lo que he leído y de lo que me puede gustar, ¿que me recomendáis entonces?

He leído por aquí que la saga 'Canción de hielo y fuego' está muy bien.
PiratePila escribió:Hola a todos,

Pues desde que acabé la saga 'Harry Potter' no he leído nada, así que me gustaría que me recomendaráis un libro para continuar con el hábito. De pequeño había leído como 'Los cinco' o 'Los siete Secretos' de Enid Blyton, lo digo para que os hagáis una idea aproximada de lo que he leído y de lo que me puede gustar, ¿que me recomendáis entonces?

He leído por aquí que la saga 'Canción de hielo y fuego' está muy bien.

Está clarinete XD
El Terror de Dan Simmons, aprovecha que acaba de salir en bolsillo.

Novelización histórica con tintes de suspense basada en la expedición real de la Armada Inglesa por encontrar el Paso del Noroeste.

Los dos barcos implicados Erebus y Terror desaparecieron sin dejar ni rastro. Eso sí, supera las 900 páginas.
LOS PILARES DE LA TIERRA de Ken Follet
píllate cualquiera de Michael Crichton que están de puta madre :p
La Biblia. Se aprende mucha astronomía y tal.
Por lo que cuentas te hago adolescente. Yo empecé a leer algo más maduro con Cien años de soledad, pero te recomendaria El lobo Estepario de Hermann Hesse (premio nobel de literatura). Es una novela muy mágica.
Como dicen por ahí El Lobo Estepario está muy bien, y dicen que cualquier persona que quiera dedicarse a la literatura o se sienta un amante de la misma debe leer Cien años de Soledad. Sin embargo a mí este último no me llama en absoluto. No me llama al menos ahora.

Oí maravillas de La Montaña Mágica. Es increíble el mimo en la elaboración. Thomas Mann es un genio del detalle, describe y relata como a buen seguro ha de hacer algún dios. Pero a mitad del libro me aburrí.

¿Quieres una recomendación para leer?

Mi consejo, aun a falta de tener una gran cultura literaria, es que vayas a la biblioteca de tu casa, seguro tienes una, por modesta que sea, y ojees todos los libros que veas, toques todos los lomos de aquellos libros cuyos títulos te llamen. Luego hojéalos, lee durante unos quince o diez segundos.

¿Sin darte cuenta ya llevas veinte leyendo? Sigue. Hazlo así. De ese modo encontré libros que, pese a mi mala memoria, no puedo olvidar por título. La Noche, Ensayo sobre la ceguera, El Padrino, Viaje al centro de la Tierra, Papillon. No sé, XD tú ve a la biblioteca de tu casa. La mía son cuatro estantes desperdigados a lo largo y ancho del salón. Lamentablemente no damos para más, pero he encontrado verdaderas joyas sobre las que nadie daría un duro hoy en día cuando lo que más importa es una portada de diseño y un libro gigantesco cuyos márgenes se asemejan a autopistas (por ejemplo La Hermandad de la Buena Suerte).

En fin, ladrillazo al canto. XD Un saludo.
hay miles
yo lei de pequeño libros como los cinco, los hollister
despues lei tambien el señor de los anillos
y despues lei libros de julio verne. Quizas te interesen, por lo menos para mi fueron fascinantes
sino pues...no se busca un poco algo sobre un tema que te guste, hay miles de sitios donde mirar libros.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, de pequeño también leí libros como los Cinco o los siete secretos, de Enid Blyton.

Gracias por las recomendaciones.
perritoespañol escribió:LOS PILARES DE LA TIERRA de Ken Follet

+1
Si, los pilares de la tierra, un libro muy ligero y simple para alguien que se inicia en la lectura... :-|
11 respuestas