¿QUe me recomendais? ¿Mario & Luigi 2 o Mario Kart DS?

Cuando acabe los examenes universitarios me quería comprar un nuevo juego para mi querida DS.
Casi me he pasado el Sonic Rush (buenisimo) y estaba pensando pillarme o el Mario & Luigi 2 o el Mario Kart DS, ¿cual me recomendais?.
Nunca he jugado por red con la DS y supongo que será divertido, ¿es necesario algo mas ademas de la consola, el juego, el ADSL y el router inalámbrico para jugar en red?.
Un saludo.
Tira una moneda al aire y el que salga o decántate por el tipo de juego que más te mole si RPG o de coches porque los 2 juegos son de lo mejor que hay ahora mismo pa la DS.
Dificil eleccion. Yo cojeria el MK, me divierte mas. Y con eso que dices ya tienes todo lo suficiente para jugar online! ;)

Eso si! En cuanto tengas unos 40 euros mas desaprobechados, ves directo a por el Mario & Luigi, eh! [sonrisa]
yo me kedaria con el mario kart. te lo pasaras rapido, pero el modo wifi no tiene precio... si no te yama el modo wifi piyate el mario & luigi
waki iba a escribir exactamente lo mismo. Dificilísima elección, yo compraría los dos ^^
O si no, como te han dicho, moneda al aire ^^
joer, k dificil me lo poneis...[carcajad]
Ya vere lo k me pillo, por supuesto k quiero los dos, jejeje, pero no los quiero comprar a la vez, primero uno y luego otro.
Así de primeras me llama más el mario & luigi 2, pero puede k cambie de idea...
Comprate el mario kart primero, que luego puede que sea mas dificil sacarle tanto provecho al modo online, puesto que habra mas juegos y la gente no estara siempre con el MK. Ahora mismo es el rey de nintendowifi.
Para el mario&luigi siempre habra tiempo

Salu2
El MK, una vez te lo pasas, sigues y sigues. El Mario & Luigi 2 una vez te lo pases....
Es una dificil eleccion. Primero piensa: te gusta el RPG o te gustan los juegos de coches, carreras?. Por otra parte piensa k el MK DS es rejugable aunke te lo acabes, pk siempre intentas superarte a ti mismo. En cambio el Mario and Luigi 2, una vez te lo acabas, se acabo... aunke no estoy diciendo k sea mala elecion! k va, es un grandisimo juego. Pero ademas de esto, el MK DS tiene modo wifi k le da muxisima vida.

Sinceramente yo me decantaria por el MK DS.
MoRdOrEye escribió:El MK, una vez te lo pasas, sigues y sigues. El Mario & Luigi 2 una vez te lo pases....

Es cierto eso, pero el Mario & Luigi 2 es un juego que no se debería dejar pasar, y más si te gustan los RPG´s con toques graciosos y de buena calidad.
Yo lo estoy jugando y es de los mejores juegos de la consola actualmente y mejor que su primera parte en GBA.
una cosa los graficos de mario y luigi son lo mismo k lo del principio ?o luego cambian?
Compra el mario & luigi. Con el Mario Kart te amargarás la existencia en el online con los aborters y los snakers. Yo desde que me lo pasé completo lo tengo abandonado totalmente.
agentejandro009 escribió:una cosa los graficos de mario y luigi son lo mismo k lo del principio ?o luego cambian?

No entiendo a lo k te refieres, pero si te refieres al apartado visual, es el mismo k el de GBA pero mucho mas mejorado (los colores mas vistosos, mas animacion, muchos mas detalles,etc..) y nunca cambian, en toda la aventura son graficos en 2D.

No se si te refias a esto.
Johny27 escribió:Compra el mario & luigi. Con el Mario Kart te amargarás la existencia en el online con los aborters y los snakers. Yo desde que me lo pasé completo lo tengo abandonado totalmente.

¿que es eso de los aborters y los snakers? Ya se que hay todo tramposo suelto, pero me pica la curiosidad...
Pues con lo de aborters supongo que se refiere a la gente que se pira en mitad de la partida, y los snakers, son los ke usan los turbos estos de los derrapes en linea recta. Hay de todo, yo personalmente te recomiendo el Mario Kart, para mi es mucho mas divertido y mucho mas rejugable.

Un Saludo.
pues yo la verdad que prefiero el Mario & Luigi, es muy entretenido y pues a menos ke jueges mucho, en los rpg siempre va a haber segundas vueltas, cosas que no hiciste en la primera o enemigos secretos, cosas asi, si prefieres coches pues hazte con el mario kart pero te digo ke si no eres de esos que se super emocionan por jugar en linea, o jugar con otras personas, el wifi no te va a parecer la gran cosa, como dicen ahi mas arriba, uno se arta de los tios ke se escapan cuando les adelantas media pista o los snakers e incluso de ke la carrera se decida por un item o cosas asi, es entretenido pa un rato pero a mi personalmente me parece que vas a disfrutar mas un buen rpg como el mario y luigi..........el juego es muy bueno, aunke a mi parecer, es mejor la istoria del primer juego........

Salu2
Buenas! Al final me he pillado el Mario & Luigi: partners in time y por ahora me está encantando, es muy gracioso y los graficos muy bonitos y coloridos.
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero es que a mi nunca me ha entusiasmado tanto lo de jugar en red.
Salu2!!
16 respuestas