Que me recomendais mas?

Hola mirad mi caso es que estoy pensando en comprarme o el Need For Speed Pro Street por 65 € o la edicion especial de Assasin´s Creed con la figurita por 85 €

¿Seria mejor el Assasin's creed no ?

Lo malo es que ta agotado en casi todas partes.

Responded por favor. Gracias
ombre yo e jugado a la demo de need for speed y te digo k es una porkeria,eso si te ablo de la demo
en cuanto al assasing es un pedazo de juego.te sale por el mismo precio k el otro si no kieres la edicion con la figurita.aya tu
pero yo me kedo con asassing pero sin figurita y tengo mas dinero pa otro juego
Pero la demo te la descargaste de una cuenta japonesa o americana o la demo de Xbox 360 o de ordenador?
el assassin´s creed sin duda.
pero sin la figurita k ya es bastante caro
eso darle mas dinero a las compañias, como ya no se aprovechan lo suficiente, encima comprarles un muñeco para ponerlo en la estanteria, para que cuando entren vuestros familiares y amigos podais decirle, mirar ese es el gran Altair, un gran asesino.

Por dios no compreis chorradas!!!!

Pd: Asassins aunque es superRepetitivo; Donde esta la IA de los ciudadanos, si siempren dicen lo mismo!!.
Graficos y entorno muyyy currado, movimientos muyyy currado.
Repetitivoo siiiii señorrr, en 3 ciudades haces lo mismo, entrando a mismos sitios!!! en resumen , A B U R R I D O.
assassin's creed, joder que wapo esta aunque yo creo que tb me valla a pillar el need for speed pero no estoy seguro.

alguien sabe cuando sale el gt prologhe en europa?
MaRToS82 escribió:
3 ciudades

No tengo aun el juego y yo, por ejemplo, considero que eso es un spoiler.

En diez minutos me he comido con este dos spoilers y eso que no he entrado en el post oficial...
josue_vsk_ps3 escribió:assassin's creed, joder que wapo esta aunque yo creo que tb me valla a pillar el need for speed pero no estoy seguro.

alguien sabe cuando sale el gt prologhe en europa?

Iba a salir estas navidades pero segun la revista oficial de Playstation de este mes lo retrasan para principios de 2008. Dentro de poco saldra la demo en la Store pero si quieres te puedes hacer una cuenta japonesa, y descargartela ya. Aqui tienes una guia de como hacerlo.
Meich escribió:
No tengo aun el juego y yo, por ejemplo, considero que eso es un spoiler.

En diez minutos me he comido con este dos spoilers y eso que no he entrado en el post oficial...

No es un spoiler no te altera para nada el juego.
El Assassin sin duda, coleccionista o no, da igual. El NFS a mi personalmente me parece un truñaco de los grandes.
Cloud7 escribió:El Assassin sin duda, coleccionista o no, da igual. El NFS a mi personalmente me parece un truñaco de los grandes.

Ya sois varios los que tenéis la misma opinión. La verdad es que a mí la demo no me pareció mala. Vale que es más de lo mismo, que por lo que se ve no han innovado ni añadido nada distinto a la mayoría de juegos del género, pero tanto como un truñaco...
thinred escribió:
Ya sois varios los que tenéis la misma opinión. La verdad es que a mí la demo no me pareció mala. Vale que es más de lo mismo, que por lo que se ve no han innovado ni añadido nada distinto a la mayoría de juegos del género, pero tanto como un truñaco...

No es por la innovacion o no (que no la tiene, es verdad), es por los graficos, se ve muy borroso y con unos dientes de sierra bastante grandes, ademas pega unos tirones bastante jodidos de vez en cuando, y a estas alturas, un juego con esos graficos pues como que no es lo suyo.
pues yo ni el 1 ni el otro casi,decir ke tengo el asesins y esta bien exo pero se repite mas ke el all i oli me keo kon el COD 4 un saludo
12 respuestas