El MBA, trae uno de 128GB (insuficiente, habrá que tirar de externo)
darksch escribió:El MBA, trae uno de 128GB (insuficiente, habrá que tirar de externo)
Te has respondido tú mismo, si tienes que tirar de disco externo, acabas de matar su portabilidad, por lo que el MBP te será más portable en tu caso, por lo tanto mejor.
Ya que al igual que cuando lo uses en casa puedes usar un disco externo (para el MBA), tb es cierto que puedes tirar de monitor externo (para el MBP), recomendable además pq así pasas de 13" a 19", por lo que yo ni lo dudaba y me tiraba a por el MBP.
Weezer escribió:Pues la verdad es que me han sido muy utiles vuestras opiniones.
La verdad es que el uso que le voy a dar, no va a ser muy intensivo. Algún retoque fotográfico, presentaciones y sobre todo, mis pinitos en xcode. Ademas de poder tener un portatil como dios manda, no la mierda de netbook atom n270 que tengo ahora.
Yo creo que para esas tareas, un MBA, me sobraria. El Xcode, por lo que lo llevo utilizando, tampoco parece que necesite un maquinón.
Y como habeis dicho alguno, con una tarjeta de 32 gbs, ya tendria espacio mas que suficiente.
La resolucion del MBP de 13", me mata. Para mi seria insufrible y tampoco me puedo gastar mas dinero que los 1250 €.
Creo que la decision, sera el MBA.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
darksch escribió:Lo del disco duro no es por el peso, sino por el bulto, es otro bulto a transportar, y ese apéndice ahí puesto con el cable (usando el único USB por cierto, y ya si le añades un HUB USB...) todo el rato que además se puede desconectar por accidente con la pérdida de datos.
Que va, un ordenador portátil con un disco duro externo conectado todo el rato es inutilizable, otra cosa es una SD, si te las apañas con esa capacidad pues perfecto pq es como algo interno, si no, pues a tirar al que tenga suficiente capacidad (el MBP). Pero eso de llevar todo el rato el disco colgando...quita quita.
Pq además yo no llevo el MBP en un maletín, sino en una funda, al llevar sólo el ordenador, así que si hace falta maletín para llevar los accesorios, ¿cual es más portátil?. Pq la excusa del peso ya cansa un poco, yo no sé el resto pero, vaya yo no creo que de repente la gente se haya vuelto tan canija como para no poder cargar con un MBP 13".
En definitiva, busca un equipo que puedas llevarlo por sí solo, sin accesorios.
kitinota escribió:
No te arrepentirás, como he puesto antes yo llevo 10 días con el, increíble...si ves que con una sd de 32gb te falta, compra 2 (yo he hecho eso) y si aun así te falta espacio mira el disco duro que he puesto antes, es de los mas rápidos ahora y es muy manejable (pequeño y encima hace juego con el Air)
Ksh escribió:Hace 1 mes estuve en la misma tesitura No te arrpentirás del MBA,es bestial !!
Encima desde que le actualizado el firmware y he pasado a Mountain Lion parece que estés usando un iPad, todo instantáneo jeje
Respento a la ram con 4Gb sobra para la mayoría de usuarios
Weezer escribió:Bueno, pues ya me hice con el. Esta mañana, a primera hora al MediaMarkt y a "cazarlo" entre la turba enloquecida.
El dia sin IVA, es una locura, pero la verdad es que gracias a el, me he atrevido a dar el salto definitivo a OSX.
Por cierto, el ordenador, una pasada. Ya lo he actualizado a Mountain Lion gratis y va como un tiro. Creo que no me he equivocado al elegirlo frente al MBP.
Pense que 13" serían mas pequeñas, jajaja. Y el peso... alucinante. Por cierto, llevo desde las 10:30 usándolo y la bateria aguanta como una campeona. Voy a hacer 4 horas, con la carga que venia de fábrica (80%), con el teclado iluminado y el brillo medio, por no decir todo lo que he bajado, instalado y navegado. Una virguería, si señor.
Gracias por vuestra ayuda para elegir. Un saludo!