Que me recomendais(mientras más leo mas me lio XD)

Pues resulta que después de investigar un poco me e decidido a flashear el lector, pero aqui estan mis dudas, ayer me relei el foro 2 horas para poder dar alguna solucion, pero mientra más leia más me liaba.

Directo y al grano.

Mi consola
Lector (toshiba-samsung)
Lote n 0609
fecha-28-2-2006
Premium
------------------------------------------------------------------------------------------
No dispongo de sata en mi pc es un barebone, que metodo aconsejais:

pci-sata (cual marca y modelo please)
usb-sata(???)
------------------------------------------------------------------------------------------
Que pack de firmware para el lector me aconsejais ???

Y por ultimo que grabadora para el pc de doble capa me recomendais:

pionner 110 ???

--------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por todo, tanto a mi como a otros nos alludara bastante .
zadibla escribió:Pues resulta que después de investigar un poco me e decidido a flashear el lector, pero aqui estan mis dudas, ayer me relei el foro 2 horas para poder dar alguna solucion, pero mientra más leia más me liaba.

Directo y al grano.

Mi consola
Lector (toshiba-samsung)
Lote n 0609
fecha-28-2-2006
Premium
No dispongo de sata en mi pc es un barebone, que metodo aconsejais:

pci-sata (cual marca y modelo please)
usb-sata(???)
Que pack de firmware para el lector me aconsejais ???

Y por ultimo que grabadora para el pc de doble capa me recomendais:

pionner 110 ???

--------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por todo, tanto a mi como a otros nos alludara bastante .

1. cambiar el pc o, en su defecto, busca un colega con una placa con sata y lo haces en su casa.
2. el lector es ms25 o 28?, si es ms25 el 3.3 si es ms28 el 4.1 (o .2)
3.es la que tengo yo. 100% efectividad con dvd-dl ritek "tuff"
Lumeku escribió:
1. cambiar el pc o, en su defecto, busca un colega con una placa con sata y lo haces en su casa.

Realmente, merece la pena pillar otro PC solo para flashear?

Hacerlo en casa de un amigo, si... Pero, y para actuazilar el flash? No vas a estar dandole la coña cada 2 x 3.... xD

Yo lo mas seguro es que me compre un SATA - USB, porque podria pagar por que me lo hiciesen, pero seguro que ni me meten la key en un CD, y demas percanceres...
uffff!! veremos a ver quien conozco que tenga sata, jejejej, la verdad que ahora mismo me considero un friki jejejej, ninguno de mis colegas tiene un pc decente.

Como se el lector que tengo??, tendria que abrir la cosola no?

Y ver si es lector ms25 o 28.

Bueno hasta aqui todo claro, y para grabar que grabadora??
3 respuestas