Que me recomendais? Necesito mando para PC

Buenas, me he comprado el pro 2010 para PC para jugar a ratos con unos colegas. Tengo la Xbox 360 y 2 mandos inalambricos.

La gracia esta, que he estado mirando por aqui y tal y tengo que comprarme un receptor para que el mando funcione. El cual no venden ese receptor por separado (solo por ebay, pero no me fio XD)

Son 3 preguntillas:

- Me puedo comprar el mando oficial de xbox 360 por cable para asi poder configurarlo para PC?
- Existe un mando xbox 360 para PC (lo he visto, pero no se el precio)
- Me compro el mando que tienen en game por 13 euros? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044390

Muchisimas gracias por vuestro tiempo ^^
Yo tengo el mando de Madcatz para Street Fighter de 360 (con cable) y va perfecto en pc. Solo necesitas bajar unos drivers de la web oficial de Microsoft para que te lo reconozca y a tirar millas.

En cuanto a si te compras el de Game, pues tu mismo. Pero es pasar de un tipo de pad a otro bien distinto. Tu sabrás cual es mas cómodo para ti...
entonces me compro el de cable oficial de xbox 360?

Gracias por la aclaración
Sinceramente si te da igual usar el mando de la 360 o el de la play del GAME cómprate el del GAME, te saldrá más barato y más si es solo para jugar de vez en cuando con los colegas. Yo con los periféricos del GAME he tenido buenas experiencias y nunca me han dado problemas.
Si compras un crossfire podrás usar esos 2 mandos a la vez en PC y con soporte oficial por parte de Microsoft. Vamos que x 20€ que cuesta aprovechas tus dos mandos inhalambricos
yo tengo el receptor por 20€ en game. va de lujo. suerte, siempre puedes pedirlo por web 21€
5 respuestas