Que me recomendais?ONO o Jazztel?

Pues me kiero cambiar de telefonica ya, tng 10 mb de telefonica y me va con mucho lag el live, los tests de velocidad siempre me dicen 7000 de bajada y 240 de subida, pero eske por ejemplo con el Halo 3 siempre tengo lag, kiero cambiarme a alguna de estas 2 compañias, lo ke pasa eske yo uso bastante programas p2p y se ke con ONO hay algunas zonas ke no va muy bien pero con Jazztel nose, sabeis si con Jazztel te dan mas subida que telefonica? se ke ONO si ke la da xD.

Saludos!
ono es el unico operador español que capa p2p y ahora empieza con los ftp. Nunca me pondria ono. Asi que cualquier cosa menos ONO.
Pues yo tengo Ono y me va de lujo todo, la Xbox y el ordenata.
ONO NUNCA, por listos y por tontos
A todo el mundo no le va mal Ono y en particular a mi que me va de lujo tanto navegar, p2p, ftp y por supuesto el Live de la Xbox 360, desde que lo puse ni un solo incidente, corte o problema y ya van a hacer 7 meses que lo tengo, asi que si quieres mi opinion ponte cable y elige Ono, ahora eso si... lo del capado al que le toca le toca asi que... [Alaa!]
no se como va jazztel pero tengo ono y me va de lujo no tengo ningun problema y cuando creo la partidas igual nunka mean dicho que valla mal la partida pero la decision es tuya y las pelas claro un saludo
Pero Jazztel capa los programas p2p? o no? y Jazztel cuanta subida te suele dar?

Saludos!
jazztel no los capa, jazztel ofrece dependiendo de lo que contrates, te aconsejo los 20 mb desagregado, que es que no tienes que cambiar tu linea de la de telefonica... eso si, preparate a estar 1 mes sin internet, xq mientras que jazztel le pide la baja a telefonica y te activa el servicio ese es el tiempo que va a pasar, te lo digo por experiencia, aunque te prometan menos tiempo sera mentira, aparte de esto los 20 megas te sincronizaran a 10 o asi reales y de subida tendras un mega, que no es poco... todo por 30€ al mes, no esta nada mal, yo lo tengo, me pase de 6 megas a 20 y aunque oficialmente tengo 20 mb en realidad sigo a 6 (4 reales) >_<... tengo que llamar para comentarles mi caso, aun asi te los recomiendo

PD: aunque el adsl2+ es mejor en ping que el adsl normal, el cable es infinitamente mejor... asi que para jugar online te recomiendo ono! yo en el medal tenia siempre 90 de pin y mis amigos con ono tenian 30...
Con los 20 megas,sincronizaras a mas o menos velocidad dependiendo de la distancia que tengas hasta el nodo.
Tengo amigos que sincronizan a 17,a 15,a 12,etc,etc.
[ginyo]
El ping ke tengo en los juegos nolose pero por ejemplo en Halo 3 casi siempre tengo mas ping ke los demas y en Warhawk de PS3 tng 130 o asi y los demas tienen 80 o 90, lo unico ke kiero es una compañia ke me vaya algo mejor los juegos online ke como me va aora con telefonica, si Jazztel me hace tener menos ping y los programas p2p van bien como telefonica, pues me pillo eso, pero si voy a tener el mismo ping con Jazztel ke con el ping ke tengo aora con telefonica me voy a ONO.
Lo que no entiendo eske antes tenia 3 MB compartidas entre 2 PC's y iva algo peor y aora tng ADSL 2+ 10MB y sin compartir y los juegos online me van muy poco mejor ke con las 3 MB.

Aver si me podeis aconsejar...

Saludos!
Jazztel, la mejor conexion que he tenido en años con diferencia, la mas economica (llamando mas o menos lo mismo con telefonica pagaba 120€ al mes, con ono 90€ y con jazztel como muchisimo 65€), funciona de maravilla.. claro, que tienes que tener buena covertura. Yo sin duda te recomiendo JAZZTEL
Diez megas con qué subida? Los 20 megas de Jazztel llevan 1 mega de subida. Aunque no sé que te hace pensar que una conexión de Jazztel te va a ir mejor que Telefónica, pero ahí no me meto.

Otra cosa, no jugarás con los P2P activos, no? Porque si es así es normal que tengas más lag que el copón.
No no, no juego con programas p2p activos ni mucho menos, pero lo ke estoy buscando es una compañia ke me de algo mas de subida de lo ke me esta dando telefonica (239kb's) pero ke los programas p2p me vayan igual que como me estan hiendo aora con telefonica, Ono va muy bien para jugar online pero para programas p2p va bastante mal... y Jazztel nose....

SaludoS!
Llevo con Jazztel casi dos años, con 20 megas de bajada y 1 de subida (aunque nunca he sincronizado a más de 700kb).
Habré tenido 1 caida de línea, culpa suya por supuesto. Y no duró más de 6 horas.
Para jugar no es la panacea, pero yo juego estupendamente, un poco de lag en GOW, pero como todo el mundo. En los demás juegos, perfecto. De hecho, he jugado en casa de unos amigos con ONO y no noto diferencia respecto a la mía... ninguna.
Aborerto y ke tal con los programas p2p? te bajan guay?

SaludoS!
Antes de irte a ono informate de los putos microcortes. A mi me tienen frito. Son caidas de red de unos segundos o minutos pero te joden todo porque hasta que sincroniza de nuevo se pierde un minuto o mas sin red. Por cierto, su atencion al cliente es de coña, para que te pasen con alguien que sepa un mínimo de informatica es un suplicio.
Piensatelo bien e informate con tus vecinos de la zona porque esto va mucho por barrios.
ratataaaa pa ONO!!!

No vuelvo a contratar con ono ni de coña. P2P capado, servicio de atencion al cliente 0, etc, etc.

Una impotencia total. Deprimente, cualquier cosa es mejor, tam tam, señales de humo...
xionvolt escribió:Aborerto y ke tal con los programas p2p? te bajan guay?

SaludoS!

De vicio, teniendo un par de pelis o tres (bastante populares) el Emule se pone fácilmente en 100-120 de bajada. Y mediante Bittorrent he llegado a los 200, aunque no lo uso mucho. Pero nada de cortes ni soplapolleces...

Y para navegar, perfecto.
200?¿?¿? Solo?¿?¿? madre mia yo teniendo las 10MB de telefonica y a veces me a bajado el torrent a 500 KB... pues nose ke hacer... entonces significa ke algo de capados de puertos tiene Jazztel y telefonica no?

Saludos!
20 respuestas