Como todos sabreis las consolas portatiles a base de jugar con ellas y x mucho qe te laves las manos se acaban llenando de mierda (supongo qe vendrá de la grasilla de la piel) Y me gustaria saber como narices limpiarla.
Se qe va a sonar en plan coña... pero he pensado en usar el silic bank ese pero me da yuyu qe entre algo de likido dentro y adios consola. ¿que me recomendais?
PD: he usado la buskeda y solo encuentro hilos sobre como limpiar la pantalla.
LuiFer
MegaAdicto!!!
4.418 mensajes desde may 2006 en Santa Cruz - Bolivia
Namco69 escribió:Como todos sabreis las consolas portatiles a base de jugar con ellas y x mucho qe te laves las manos se acaban llenando de mierda (supongo qe vendrá de la grasilla de la piel) Y me gustaria saber como narices limpiarla. Se qe va a sonar en plan coña... pero he pensado en usar el silic bank ese pero me da yuyu qe entre algo de likido dentro y adios consola. ¿que me recomendais?
PD: he usado la buskeda y solo encuentro hilos sobre como limpiar la pantalla.
Siempre es bueno darle una limpieza regular a la PSP, aunque no veas mierda, 1 vez a la semana por lo minimo. Yo uso un paño ligeramente humedo, limpiandolo con delicadeza tanto la carzaza como la pantalla (que la tengo cubierta). No uses jamás alcohol ni algun producto volatil.
Con un paño de limpiar las gafas va muy bien, se limpia de lujo, sobre todo la pantalla. Pero si quieres limpiarla más a fondo, yo usaria un trapo pequeño con agua.
No uses alcohol y liquidos de esos que se pueden comer la pintura
un saludo
Razi3l
MegaAdicto!!!
615 mensajes desde abr 2007 en Entre Andorra y Gibraltar
Yo solo uso la gamuza para limpiar gafas, pero hay un producto líquido en las ópticas que carece de ningún componente tipo alcohol que no creo que haga daño ninguno a la carcasa, es en spray y además huele a manzana , para limpiar las gafas es lo mejor que he usado, te las deja limpias limpias, supongo que el efecto será el mismo en la psp, no digo de rociarla con el spray directamente, pero si de humedecerla levemente con un pañito con éste líquido y luego limpiar con la gamuza.