¿Qué me recomendáis pagando esto de adsl con Movistar al mes?

Pago al mes 56 euros de adsl 6 mb y fijo. ¿Es una burrada de precio no? Decir también que tengo al mes 50 min de móvil y llamadas de fijo a fijo gratis.
He oído que ahora ofertan lineas de fijo + adsl + móvil.

Gracias eolianos.
Míralo tu mismo, y te digo que con ONO te llega el 110% de lo contratado de fibra:
http://www.ono.es/configurador/
Din-A4 escribió:Míralo tu mismo, y te digo que con ONO te llega el 110% de lo contratado de fibra:
http://www.ono.es/configurador/

No me llega, acabo de comprobarlo. [buuuaaaa]
mírate la oferta de canguro de Orange, es bastante económica.
(es la que yo tengo y me va bien con ellos desde hace años)
https://canguro.orange.es/?utm_source=o ... terminales

Si te interesa Orange, avisa y te invito (solo tienes que decir el correo)
Con el programa invita y ahorra, por cada amigo que venga de tu parte el ADSL con línea de Orange, tú te puedes llevar hasta 45€ de descuento en tu factura de ADSL y tus amigos disfrutarán de 15€ de descuento en su ADSL.
Yo tenia fusion: adsl 10 megas, fijo con 50 min a moviles y movil con 1g y llamadas ilimitadas creo recordar por 61euros con iva inc. A eso sumale 20 mas iva por una linea adicional.

Ahora me he pasado a jazztel. Adsl 10 megas, fijo con 60 min a moviles y movil con 200 min ( me sobran) y 1.1G por 54 euros. Y la linea adicional de 500megas y 200 min son poco mas de 10e con iva inc. Aun no me ha llegado el router, asi q aun no lo he probado, ya ire contando.

Me gustaba pepephone pero no da linea fija
Yo tengo Jazztel y pago 28€ iva incluido. Tengo:

Adsl 20mb
Telefono fijo con 120min a moviles
Movil con 100 minutos y 800mb

Total 28,75€ iva incluido
isanchezgl escribió:Yo tengo Jazztel y pago 28€ iva incluido. Tengo:

Adsl 20mb
Telefono fijo con 120min a moviles
Movil con 100 minutos y 800mb

Total 28,75€ iva incluido


incluyes los 17 euros de alquiler de linea o van a parte?
luiso80 escribió:incluyes los 17 euros de alquiler de linea o van a parte?


Incluye todo, 28,75€ es lo que me quitan en la cuenta bancaria, te lo voy a desglosar:

Cuota ADSL maxima velocidad + llamadas nacionales gratis + 120min movil gratis - 19,95€
- 12% colectivo especial
- 50% fidelización
Cuota mensual mantenimiento de la linea 14,99€

Tarifa pack ahorro 100 min y 100mb - GRATIS
Bono adicional 700mb - 4,95€
Descuento fidelización 100%

Todo esto, sumale el 21% de IVA y te sale 28,75€
Me han hablado fatal de Jazztel y me ha dado miedo, dicen que tienen un SAT bastante penoso y que la linea se cae cada 2x3. [buuuaaaa]
paco_man escribió:Me han hablado fatal de Jazztel y me ha dado miedo, dicen que tienen un SAT bastante penoso y que la linea se cae cada 2x3. [buuuaaaa]


Yo llevo como 4 años con ellos, y de esos 4 años solo tuve problemas una vez que tenia microcortes y tubo que venir el técnico varias veces a casa, incluso llegue a amenazar con la baja hasta que espabilaron. Pero, como ya digo fue solo una vez y se arreglo. El sat si que podría mejorar, los dichosos panchitos....

Pero como a mi lo que realmente me interesa es pagar poco, me tengo que quedar allí, es donde esta mas barato.

En resumen, lo de que el sat es penoso, si... pero cual no lo es? Y lo de que la linea se cae cada 2x3 sera algún caso particular no? Quiero decir, te puede pasar con jazztel, con movistar, con orange, o con la que sea... o no te puede pasar con ninguna. Eso es muy exacto.
Yo tengo Movistar fusión, 60 EUR iva incluido:

-Tel. fijo con llamadas a fijos gratis y 550 min gratis a móviles.
-Móvil con llamadas ilimitadas a móviles y fijos
-ADSL 10 mb
-Movistar tv
strumer escribió:Yo tengo Movistar fusión, 60 EUR iva incluido:

-Tel. fijo con llamadas a fijos gratis y 550 min gratis a móviles.
-Móvil con llamadas ilimitadas a móviles y fijos
-ADSL 10 mb
-Movistar tv

¿Qué tal te va? ¿has sufrido cortes? ¿te respetan otros servicios antiguos que tengas con telefónica? Como el identificador de llamada por ejemplo.
Te llega la fibra de movistar a tu casa?

Si te llega puedes ponerte esa misma fusión de 10 megas, pero con fibra en vez de con ADSL y asi podrás tener los canales HD y no te quitará velocidad la tele, creo que quitaba unos 4 megas en adsl, en cambio en fibra, seguirás con los 10 megas reales aunque tengas la tele puesta

Yo tengo fusión, pero en vez de 10 megas tengo la de 100 megas que son 72.€, y en el precio también me incluyen el identificador de llamadas
Ono en Valencia .

100 megas + 100 minutos a móvil
y línea móvil con 200 minutos y 300 megas

Y sin NINGUN PROBLEMA llegándome 102 megas por cable de red y caso todos dependiendo de donde este por wifi
Todo por 47 euros IVA incluido " precio de renovación de tercer año negociado " y contentísimo con ellos
CrazyJapan escribió:Te llega la fibra de movistar a tu casa?

Si te llega puedes ponerte esa misma fusión de 10 megas, pero con fibra en vez de con ADSL y asi podrás tener los canales HD y no te quitará velocidad la tele, creo que quitaba unos 4 megas en adsl, en cambio en fibra, seguirás con los 10 megas reales aunque tengas la tele puesta

Yo tengo fusión, pero en vez de 10 megas tengo la de 100 megas que son 72.€, y en el precio también me incluyen el identificador de llamadas


exactamente, esa es mi tarifa desde agosto y muy muy contento con los 72 euros que estoy pagando

100 mbs de fibra de los cuales realmente me llegan casi 115 mbs, 200 minutos de llamadas gratis de fijo, 100 minutos a móviles desde fijo, la tele en HD y llamadas ilimitadas desde el movil y 1 giga, con 4 G .....

Tenia pepephone de movil y de ADSL pero me llegaban 7 tristes megas y en el movil no tenia 3G casi en ningúna zona, así que ahora estoy muy muy contento del cambio ;) ;) ;)

Yo he pasado por jazztel y orange y nunca mas ...... [mad] [mad] [mad]
shooting_star escribió:
CrazyJapan escribió:Te llega la fibra de movistar a tu casa?

Si te llega puedes ponerte esa misma fusión de 10 megas, pero con fibra en vez de con ADSL y asi podrás tener los canales HD y no te quitará velocidad la tele, creo que quitaba unos 4 megas en adsl, en cambio en fibra, seguirás con los 10 megas reales aunque tengas la tele puesta

Yo tengo fusión, pero en vez de 10 megas tengo la de 100 megas que son 72.€, y en el precio también me incluyen el identificador de llamadas


exactamente, esa es mi tarifa desde agosto y muy muy contento con los 72 euros que estoy pagando

100 mbs de fibra de los cuales realmente me llegan casi 115 mbs, 200 minutos de llamadas gratis de fijo, 100 minutos a móviles desde fijo, la tele en HD y llamadas ilimitadas desde el movil y 1 giga, con 4 G .....

Tenia pepephone de movil y de ADSL pero me llegaban 7 tristes megas y en el movil no tenia 3G casi en ningúna zona, así que ahora estoy muy muy contento del cambio ;) ;) ;)

Yo he pasado por jazztel y orange y nunca mas ...... [mad] [mad] [mad]


Las llamadas de fijo a movil son 550 mins, 500 mins para fines de semana y 50 mins entresemana... aunque yo no las uso, como tengo en el movil ilimitadas llamo desde el móvil jeje

Yo la verdad es que estoy muy contento, y encima con la TV con los 80 canales, que antes era la tv mini con 9 canales pero en Mayo pusieron todos los canales al mismo precio (salvo futbol y motos/coches)

Y lo mejor, que al ser una fusión es un precio para siempre, nada de estar cada año llamando para pedir la baja para ver si te respetan precios, etc...
fijo llamadas ilimitadas, movil llamadas ilimitadas+1gb datos y adsl a 30mb que me llegan 28 mb

54 euros Todo Incluido

Jazztel
Vale que el sat de jazztel sea malisimo, que lo he comprobado, pero rivaliza de cerca con movistar y Orange.

Jazztel ahora mismo es lo más barato, ONO el mejor servicio de media.
Lo malo del tema móvil de Jazztel es que la cobertura es orange, y para mi, es con diferencia la peor, y los "hasta 30 megas" es una lotería dependiendo de la zona, cuando me hice la fusión antes llamé a jazztel para informarme y en mi zona solo me ofrecian "hasta 10 megas"
La cobertura es horrible, la velocidad depende de si tienes o no fibra.
Mira a ver si te llega fibra, yo tengo con jazztel fibra 50/5,fijo con 120 minutos a móvil y nacionales ilimitada, móvil minutos ilimitados y 1Gb todo por 54€ iva incluido
capitancoqui escribió:Mira a ver si te llega fibra, yo tengo con jazztel fibra 50/5,fijo con 120 minutos a móvil y nacionales ilimitada, móvil minutos ilimitados y 1Gb todo por 54€ iva incluido


Que ganas que tengo, me dicen que estan trabajando en ello y que en 2-3 meses estara opertativa [360º]
21 respuestas