Que me recomendais para comprar cuando salga?

Buenas, ando dandole vueltas a que comprarme cuando salga la WII. Ya he reservado la WII con el Wii Sports y el Red Steel. Que otras cosas me recomendais?.

Con lo que tengo un lio es con los mandos... Que trae la consola al comprarla y que seria recomendable comprar?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
El zelda...xD
Yo te recomendaría WiiPlay, sobretodo por el mando extra (los juegos se ven entretenidos también) y un nunchuk adicional, además del par de juegos que desees para el lanzamiento. Detesto la idea comprar una consola sin mandos adicionales. Por eso creo que Wii está hecha "A miii maneeeeeeeeeraaaaa"
Imagen
Zelda y Wii-play (el wii-play viene con un Wiimote de regalo)
Pregunta de ignorante total... Que es Wii Play??? Un juego que tiene que???
malgusto escribió:Pregunta de ignorante total... Que es Wii Play??? Un juego que tiene que???

Si alguna vez jugaste "Combat" de Atari 2600, "Duck Hunt" en NES y ese estilo de juegos de enfrentamiento Vs CPU o P2, éste es un compendio de esos juegos, con la apariencia mejorada, claro. Además trae otro wiimote. Se podría decir que es más bien un mando con juegos extra.

Nota: El nunchuk no viene con WiiPlay. Ése sí hay que comprarlo aparte.
Entonces el Wii Remote es el mando que hemos visto siempre, no? Y la consola trae algun nunchaku de esos o hay que comprarlos por separado?
malgusto escribió:Entonces el Wii Remote es el mando que hemos visto siempre, no? Y la consola trae algun nunchaku de esos o hay que comprarlos por separado?

Trae el Wiimote más el nunchuk para el puerto 1. Los otros hay que compralos por separado c/u.
Bueno, pues ya tengo todo reservado en la web de game....

Wii + Wii Sports
Wii Play + Wii remote
Nunchaku
Red Steel

Creo yo que en principio esta bien :D. El Zelda me lo pensare de aqui a que salga...

Gracias a todos.
malgusto escribió:Bueno, pues ya tengo todo reservado en la web de game....

Wii + Wii Sports
Wii Play + Wii remote
Nunchaku
Red Stell

Creo yo que en principio esta bien :D. El Zelda me lo pensare de aqui a que salga...

Gracias a todos.

Practicamente lo mismo k yo:
A excepción de que yo no reservé el nunchuck, pues me dijeron que aunque faltaba confirmacion oficial, dudaban de si finalmente vendria incluido con wiiplay (se ve que tras la inclusion del ultimo juego de tankes se replantearon meterlo o algo asi).

De todas formas, un nunchuk no habrá problemas para pillarlo, lo malo seran consolas y juegos punteros los que no tengan reserva.

Pd.: Red STEEL xD
rintin escribió:Pd.: Red STEEL xD

Jajajaja, gracias por el aviso :).
Mi compra de salida va a ser

-Wii
-Zelda o Red Steel
-WiiPlay

Edito:
Weeee soy silinde, siempre me pasa igual xD
por supuesto el Zelda, con ese tendras hasta q salga el metroid, y con este otro hasta q salga el Super Smash bros brawl y posiblemente despues el Mario Galaxy :-P :-P
Pues yo me he hecho con los "must have" de cube, y junto al zelda de wii, a esperar que lanzan buenos juegos.
malgusto escribió:Bueno, pues ya tengo todo reservado en la web de game....

Wii + Wii Sports
Wii Play + Wii remote
Nunchaku
Red Steel

Gracias a todos.

ya es tarde, ese tipo de reservas ya no seran validas puesto q GAME solo tendra 5000 wii y solo 500 seran x internet, y hace tiempo q se d buena mano q estan todas pilladas ya... sorry, corre a tu game mas cercano y salva una loco!!!

edito: silinde tio donde estas??? casa d tu nena e? xD
PD: malgusto, reserva el zelda y wiiplay tb ^^
Yo esperaré un tiempecillo 1-2 meses, pero creo que el Red Steel cae seguro, y más adelante quizá Zelda, Wii Play y algún título bueno que salga.
mi compra:

wii + wiisports
wiiplay + wiimando
red steel
zelda
nunchuk

todo reservado desde... ya ni me acuerdo XD

(el raving rabbids me lo pillaré a los 3 dias XD)
Yo tengo reservado lo mismo que Beeboop, pero todavía estoy dudando si hacer un pequeño esfuerzo más y pillarme bien el Rayman Rabbids o el Call of Duty 3, aunque éste último me echa un poco para atrás al carecer de modo online
Comprate el zelda,no tendra rival,haras la mejor compra.Saludos.
SaSuK3_kun escribió:
ya es tarde, ese tipo de reservas ya no seran validas puesto q GAME solo tendra 5000 wii y solo 500 seran x internet, y hace tiempo q se d buena mano q estan todas pilladas ya... sorry, corre a tu game mas cercano y salva una loco!!!

edito: silinde tio donde estas??? casa d tu nena e? xD
PD: malgusto, reserva el zelda y wiiplay tb ^^

Bueno, los juegos y los mandos es lo que reserve ayer, lo que es la consola la tengo reservada desde hace un mes o asi... Espero que una sea para mi... Por lo menos en mi panel de control pone que esta ahi reservada.
yo pillare el zelda, red-steel, wii-play + nunchaku y me estoy pensando seriamente el rayman o el excite, esos 2 ultimos me gustaria probarlos antes
El Rayman de que va? Son minijuegos?
Al final lo que acabaré haciendo es llegar allí, llevarme un dado y...

1-3 --> Zelda
4-6 --> RS

xD Friki? Lo se.

SaSuK3_kun escribió:edito: silinde tio donde estas??? casa d tu nena e? xD

xD!! Si tio siempre me pasa igual cuando voy a su casa, cojo y me entra la vena impulsiva de escribir pero no me acuerdo de desloguearme
malgusto escribió:El Rayman de que va? Son minijuegos?

si son minijuegos
malgusto escribió:
Bueno, los juegos y los mandos es lo que reserve ayer, lo que es la consola la tengo reservada desde hace un mes o asi... Espero que una sea para mi... Por lo menos en mi panel de control pone que esta ahi reservada.

si estas entre el numero 1 y el 15 d la lista la tendras, sino... ya sabes lo q toca.
PD: nos veo a muxos en la puerta acampando, q oye... x la noxe se va x ahi, se cena en algun lado y d empalme la noxe hablando de todo sobre wii... molaria querais q no xD alguien se anima? XD
Yo tengo pensado pillarme fijo:

- Wii + wiisports
- Wiiplay
- Nunkachu

Tambien me pillare el red steel o el zelda, todo dependera de los analisis que lea de los juegos en cuestion y me da a mi que al final sera zelda. Para cuando me termine el zelda seguro que me puedo pillar el red steel de segunda mano.
Yo habia pensado pillarme tb el wiiplay...pero me parece que paso.

Pillare mejor el wiimote por separado...es que no es el juego y el mando de regalo...es mas bien compras el mando, y por un plus te dan 7 u 8 minijuegos chuskerillos...pq se ke no jugaré a ellos mas de 4 veces :S (y pa xunkerillos ya tendre el wii sports). Prefiero ahorrar esos 10€ pa la mitad de otro nunchaku o unas pilas recargables :P

Por lo que mi compra sera:

- Wii (mas to lo ke viene en la caja XD)
- Zelda PoT (un juego pa un jugador)
- Rayman (un juego pa multijugador, con 70 minijuegos, no 6 o 7 XD)
- Un Wiimote y un nunchaku

Queria pillar tb el Metal Slug pero no lo veo en ningun sitio anunciado como juego de salida para Europa...alguno sabeis para cuando sale? :( ese juego es DIOS pa viciar una tarde lluviosa con un colega :P
A mi lo único que me llama es Zelda. Y bueno, si Rayman estuviese a 30€ pues rayman también (sí, ya sé que eso no pasará).
SaSuK3_kun escribió:
si estas entre el numero 1 y el 15 d la lista la tendras, sino... ya sabes lo q toca.
PD: nos veo a muxos en la puerta acampando, q oye... x la noxe se va x ahi, se cena en algun lado y d empalme la noxe hablando de todo sobre wii... molaria querais q no xD alguien se anima? XD

Joder, ya has conseguido que me de la paranoia... La reserve en cuanto se pudo en la web de Game, ya di el nº de tarjeta Visa, etc....
29 respuestas