¿Qué me recomendais para el MOD8...?

Hace tiempo que estoy desconectado del tema y me ha surgido ahora ponerle de nuevo un corazón de 8 patas a una PS2. Por lo que veo han salido extreme fm, que si memory cards y ar2 versión 324333. La PS2 es una PAL de las primeras que salieron y lleva el MOD8...¿Qué complemento me recomendais de los existentes? Muchas gracias :O ¡¡¡Por dió!!!

:D Saludos del Malaguita :D
yo te recomiendo el xtremefm o te esperas a la memorycard de 16 megas que es igual
Pillate la memory de datel de 16mb; cuando salga. El xtreme creo que esta dificil de pillar.8)
Pues si puedes o un AR1.3 o xtreme, pq la memory card desabilita el método EA (lo bueno del de 8 cables), y no te merecería la pena.
alberto666
yo hace tres dias me pille el xtremefm

y es una buena compra, eso si, la radio solo la puse el primer dia para verla, una mariconada...
yo lo tengo el xtremefm, pero no se como funciona, es un juego de azar para mi, me podriais decir como funciona con el 8cables, la placa 30004.
salu2
si puedes encontrarlo el AR2 1.3 te lo aconsejo, yo lo tengo con el 8mod y todos los juegos me funcionan, tengo unos treinta y ya te digo todos a la primera tanto PAL como NTSC

Creo que esta versión no esta ya a la venta, ahora hay la 1.6 pero no funciona el metodo EA.

S@lu2.
6 respuestas